Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Estáis satisfechos con el catálogo exclusivo de PC para este año y futuro?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
593 respuestas en este tema

Czarniano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 agosto 2015 - 03:49

Hacía tiempo que no veía a nadie hacer TANTO el ridículo. Y creo que te darás cuenta si lees detenidamente el 2º párrafo de tu post.

Encima la mitad de juegos de la lista que a puesto este salen en pc XDDDDDD Y SON MEJORES que su version de consolucha xD.

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Venti_bboy

• CANCELADO

Escrito 11 agosto 2015 - 03:53

Que ahora el post es un punto de reunion de Master Races en el que comentan entre ellos su propia superioridad.

Sabrosisimas. xDDDDD

Gta+v+jesus+mod_ef7aff_5529372.gif

607-1-1321664871.jpg

maxresdefault.jpg

5265-5-1328813595.jpg

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Czarniano

• EXPULSADO

Escrito 11 agosto 2015 - 03:53

y tras 40 paginas ¿a que conclusión hemos llegado? :cafe:

Que las consolas son una basura y los jugadores de estas unos casual de cuidado que juegan a lo que sony o microsoft les manda y ordena. Ah y claro a 70 euros medio juego que si queires jugar a la otra mitad hay que pagar normalmente 15 euros cada 3 meses. Ups perdon quise decir 20.

Y el "ke tngo pese" made in Steve Hyuga (genio y figura) con su gráfica fantasma comprada a su primo o algo así que no falte. 

Yo tengo PS4 y si digo que el catálogo de exclusivos quitando 3 me parece mierda infecta me comen.

Pueden comerte pero eso no cambiaria la simple verdad. Por cierto si te comen pivones rubios no estaria mal. El problema es que sabemos que los consoleros son gente fea :_(

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 11 agosto 2015 - 07:45

Decir que el PC vivió malos momentos entre 2000 y 2005 es de ser MUY ignorante. Mira te he googleado algunos juegos. 

2000

Deus Ex
Soldier Of Fortune
Thief 2
Diablo 2
Baldur's Gate 2: Shadows Of Amn
The Operative: No One Lives Forever
The Longest Journey
Giants: Citizen Kabuto
American McGee's Alice
Rune

2001

Clive Barker's Undying
Cossacks: European Wars
Anachronox
Max Payne
Age Of Empires 2: Gold Edition
Operation Flashpoint: Cold War Crisis
Aliens vs Predator 2
Tom Clancy's Ghost Recon
Return To Castle Wolfenstein
Gothic

2002

No One Lives Forever 2
Medal Of Honor: Allied Assault
Jedi Knight 2: Jedi Outcast
Neverwinter Nights
Dungeon Siege
Elder Scrolls III: Morrowind
Soldier Of Fortune 2
Warcraft III: Reign Of Chaos
Mafia

2003

Tom Clancy's Splinter Cell
Tom Clancy's Rainbow Six 3: Raven Shield
Prince Of Persia: Sands Of Time
Star Wars: Knights Of The Old Republic
Wolfenstein: Enemy Territory
Gothic 2
Freedom Fighters
Max Payne 2: Fall of Max Payne
Call Of Duty

2004

Half-Life 2
Far Cry
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Unreal Tournament 2004
Sacred
Thief: Deadly Shadows
Chronicles Of Riddick: Escape From Butcher Bay
Doom 3
Warhammer 40k: Dawn Of War
Rise Of Nations: Gold Edition

2005

Quake 4
F.E.A.R.
Age Of Empires III
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy
Star Wars: Republic Commando
Brothers In Arms: Road To Hill 30
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
SWAT 4
Fable: The Lost Chapters
Psychonauts

Casi nada vamos  X-D

Lo habéis hecho vosotros mismos añadiendo KOTOR, Neverwinter Nights, Blade Edge of Darkness.

KOTOR y Neverwinter ya estaban en la lista. Falta Blade, correcto.

Has dicho mejorar, no hacerla digna.

Claro que hay más que mejorar, Battlefield, Homeworld, Call of Duty, Age of Mythology, DAOC, Syberia, T. of Elemental Evil, EQ2...

Quieres que me dedique a pensar para rellenartela? Para que? Me ibas a dar la razón o buscarías cualquier excusa para no hacerlo o incluso salir sin responder?

Se lo que pasaría.

Call Of Duty está en la lista, faltan todos los demás juegazos que citas. Sobre todo Homeworld 2 y Battlefield 1942 y 2. Correcto. La lista es mejorable y ampliable (hay trabajo pero se podría hacer), pero no ridícula, tal y como podemos comprobar. Quitaria los Soldier Of Fortune y otros juegos y metería otros pero hay auténticos juegazos en la lista por no decir la mayoría. Lo de los juegos notables como los que nombras ya es más delicado poner a uno u otro, pero podríamos poner todos claro, porque no.

Y no, yo no me escondo ni quiero tener la razón de todo. Simplemente si tu sabes del tema quiero que lo demuestres dando tu opinión. No que rajes de todo sin venir a cuento.

Editado por Lobo_Urbano, 11 agosto 2015 - 07:46 .

hp2XhPq.png

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 11 agosto 2015 - 08:31

Que ahora el post es un punto de reunion de Master Races en el que comentan entre ellos su propia superioridad.

Sabemos que lloras por dentro.

I5wQzPx.png

Spoiler

• Jhadors

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2015 - 08:39

Quitaria los Soldier Of Fortune y otros juegos y metería otros pero hay auténticos juegazos en la lista por no decir la mayoría.

Cuidado, que quizás el 2 si, pero lo que supuso el primer soldier of fortune..... con esos desmembramientos.... vamos, que como digo, cuidadin lo que hacia sentir este juego una vez lo comenzabas, nada y digo nada se le arrimaba ni por asomo en ps2.

Editado por Jhadors, 11 agosto 2015 - 08:55 .

e5poxe.jpg

• DARKSeifer

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 agosto 2015 - 10:37

Valorar los juegos por las plataformas en los que salen... ains X-D

Editado por DARKSeifer, 11 agosto 2015 - 10:37 .

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 agosto 2015 - 11:14

Ostia puta, ese mod de Jesucristo en el GTA es puro amor!!

FyIUMwB.gif

Croteam

• EXPULSADO

Escrito 11 agosto 2015 - 11:16

Que las consolas son una basura y los jugadores de estas unos casual de cuidado que juegan a lo que sony o microsoft les manda y ordena. Ah y claro a 70 euros medio juego que si queires jugar a la otra mitad hay que pagar normalmente 15 euros cada 3 meses. Ups perdon quise decir 20.

Te vas a reir pero en el fondo, no es que piense muy diferente de lo que dices :cafe:

Para mi las consolas a dia de hoy son casual a rabiar, con un hardware de mierda. Con un precio que siendo realistas, con juegos con lo caros que estan para consolas y precio de online, caro con ganas para lo que ofrecen y de barato 0 patatero en ningun caso.

Respecto a los jugadores, habra de todo, pero lo que mas abunda son los mancos casualotes igjnorantes. Y este foro creo que es un buen ejemplo de ello. O:)

Editado por Croteam, 11 agosto 2015 - 11:17 .

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad