Ir al contenido

publicidad

Foto

Red Dead Redemption un año después [Actualización pag. 3]

Red Dead Redemption Rockstar RDR

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

Escrito 09 agosto 2015 - 22:09

Juegazo del copón que me ha maravillado como pocos: ambientación, protagonista, BSO, trama,... Me parece de largo de lo mejorcito de la anterior generación.

Es oir esta maravilla y recordar el final del juego,joder que final me afectó de verdad :-(

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• dasangon

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2015 - 23:50

Para mi, el mejor juego de Rockstar. 

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2015 - 23:56

Demons Souls

Killzone 2

Red Dead Redemption

No van por orden de que me gusten mas, mis 3 juegos preferidos que jugué en la PS3 y por poco no meto The Last of Us

Editado por SuB_ZeRoX, 10 agosto 2015 - 00:02 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Bel_rak

• Diosas de Oro

Escrito 10 agosto 2015 - 00:20

Lo mismo, lo he empezado a jugar y es que no se no lo veo.

Puede ser un jugazo pero no me ha enganchado...algun dia me lo pasare aunque creo que voy a tardar bastante.

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 10 agosto 2015 - 00:24

Fácilmente en mi TOP3 de la generación pasada. Un verdadero JUEGAZO con una sublime ambientación.

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 10 agosto 2015 - 00:32

A mi el juego me gustó, pero tampoco me parece la obra maestra que dicen muchos. Tiene demasiada caminata (bueno, a caballo, pero caminata) y las misiones son siempre igual, tiros y más tiros, que sí, es un juego de acción, pero se termina haciendo pesado. Como bien dices, a partir de la parte en la que cambias de zona es cuando esa pesadez se hace más patente. Aun así, me enganchó hasta el final más que nada por su ambientación, muy lograda (y eso que la ambientación del antiguo oeste no es de mis favoritas), y por conocer como acababa la historia del protagonista, además de que a pesar de la pesadez se me hizo lo suficientemente ameno para seguir jugando. Para mi lo mejor es eso, la ambientación, y el mundo en el que se desarrolla, muy bien realizado, extenso y variado.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 10 agosto 2015 - 01:00

Si el tiempo y el dinero invertidos en el online se hubiesen utilizado para mejorar y ampliar el contenido del modo de un jugador este juego sería mucho más top de lo que es, que ya es decir. Al fin y al cabo, al modo online ya no se mete ni cristo.

Otra cosa es que el online proporcione un gritón de ventas extra (sobretodo de niños rata y casuales que de otro modo igual ni se lo comprarían) a cualquier juego, pero una cosa no quita la otra.

Y si, el juego es una obra maestra a varios niveles, se puede hasta hacer algo de roleo gracias a capacidad de inmersión que proporciona su ambientación. También está en mi top 10 de la pasada gen.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 agosto 2015 - 01:08

Lo jugué hace 3 años y acabé en el "cambio de zona", quizás un poco más avanzado, pero lo dejé. ¿Razón? Se me hizo a partir de ahí aburrido. Hace dos semanas lo retomé y empecé desde el principio, y por fin me lo pasé. Me enganchó cosa mala, pero en la recta final se me hizo bastante pesado.

Pros:

- Ambientación espectacular.

- Grandísima variedad de cosas por hacer (cazar, atar personas...)

- Buena historia.

- Muchas secundarias.

Contras:

- Al final las misiones principales se basan en " ve a tal sitio,¡oh, una emboscada, dispara! "

- Demasiado rato cabalgando para ir de un lado a otro.

- La recta final de la campaña es muy repetitiva y tediosa.

Aún  así me lo pasé, y si bien para mi no es la obra maestra que decían, es un puto juegazo que si sacan remasterizado en PS4 cae sin pensarlo.

• c3t3_phenom

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 agosto 2015 - 01:34

Puede que no seas tú.

Yo completé el juego,lo hago siempre porque a todos los juegos le saco algo positivo.

Me encanta la temática del Oeste,películas,libros,juegos y lo que se tercie.

No voy a discutir la calidad del RDR como juego,admito que es alta ....... pero me aburrí como una Ostra.

Un gran escenario vacío con algún momento puntual de acción aislada y repetitiva ( la primera vez picas,luego ya sabes que ....... suceso A implica acción B .... y ya nada ) y para más inri,los momentos de acción del juego que son parte de la historia,tienen momentos con obligación de estar en un punto y no puedes moverte,todo demasiado escriptado,sin margen para que pasen cosas diferentes .....

Me resultó mucho más divertido el Gun ( como te mencionan más arriba ),los dos Call of Juarez o el anterier al RDR,el Revolver,aunque no tienen mucho que ver salvo el nombre.

Comparto opinion con este señor

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Ewan

• Stinger

Escrito 10 agosto 2015 - 01:40

Si hay algo que me jode de este juego es que no saliese para Pc

Escrito 10 agosto 2015 - 02:46

Soy un amante del western, amé ese juego también, y Red Dead Redemption es de mis juegos favoritos de la generación. Me apasionó buscar los caballos de las diferentes razas, cómo el cuarto de milla, o el caballo húngaro y demás. Buscar esos super caballos raros fue de lo mejor del juego.

Call of Juarez, el primero, es el mejor juego del Lejano Oeste que nunca jugué, eso sí.  Lloré mucho de la risa con ese juego, en el buen sentido.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 10 agosto 2015 - 03:29

La jugabilidad de RDR puede resultar lenta y repetitiva, es su principal handicap y no es poca cosa. He leído muchos casos como el tuyo, que lo acabaron dejando por aburrimiento o lo completaron bostezando. Ahora bien, si le perdona eso, para mi RDR es una obra maestra en todos los apartados, y desde luego en conjunto compensa con creces. Lo pongo entre los tres mejores juegos de la generación pasada. 

Salvando las muchísimas distancias, pasa algo parecido con Deadly Premonition. En el caso de este juego la lista de lastres es interminable (gráficos que hasta molestan para jugar, mapeado demasiado grande y aburrido, jugabilidad ultratosca...), con lo que es muy fácil que no enganche y dejarlo de lado a las pocas horas. Ahora bien, una vez te dejas llevar por sus personajes y ambientación, es una de las experiencias más gratificantes de la gen y toooodos esos defectos quedan en un segundo plano, dejando la sensación de que el juego en conjunto merece mucho la pena.  

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Escrito 10 agosto 2015 - 05:54

Yo jugué al rdr hasta que subes a un caballo y tienes que matar conejos. No he terminado gta4 y no voy a terminar el gta5 que me prestaron.

Prefiero el enésimo juego lineal en que en 15 minutos haces mil cosas que pasear en coche y hacer diversas tareas. Si quiero conducir, driveclub. Si quiero disparar, cod o bf. Para mi rockstar esta en terreno de nadie, y sus juegos me parecen para casuales, no se. Porque yo he sido un gran jugon y es que no trago los putos sandbox de diversas actividades. Que no quiero conducir hasta allí. Que no quiero estar un buen rato aprendiendo a manejar el avión. Que no quiero ir al puto psicólogo del juego ni jugar en bolsa para comprar otra casa. Claro, puedes no hacerlo, se quejan de los vídeos de the order que cortan la acción, le mandare un mensaje a son y diciéndoles que el truco esta en ir conduciendo un coche hasta allí y luego volver.

A ver cuantos me citan utilizando la frase mágica que he escrito...
Imagen Enviada

deathpink

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2015 - 11:08

Puede que no seas tú.

Yo completé el juego,lo hago siempre porque a todos los juegos le saco algo positivo.

Me encanta la temática del Oeste,películas,libros,juegos y lo que se tercie.

No voy a discutir la calidad del RDR como juego,admito que es alta ....... pero me aburrí como una Ostra.

Un gran escenario vacío con algún momento puntual de acción aislada y repetitiva ( la primera vez picas,luego ya sabes que ....... suceso A implica acción B .... y ya nada ) y para más inri,los momentos de acción del juego que son parte de la historia,tienen momentos con obligación de estar en un punto y no puedes moverte,todo demasiado escriptado,sin margen para que pasen cosas diferentes .....

Me resultó mucho más divertido el Gun ( como te mencionan más arriba ),los dos Call of Juarez o el anterier al RDR,el Revolver,aunque no tienen mucho que ver salvo el nombre.

Básicamente mi mismo panorama.
Por gustar me gustan hasta las novelas de Marcial Lafuente.
Pero este juego me resultó un sopor, y una de mis mayores decepciones de la pasada gen.

No puedo decir que no sea buen juego, no me atrevo a tanto cuando tanta gente se maravilla. Pero cuando uno preferiría ir a trabajar que seguir jugando, está claro que hay algo que no va.

Escrito 10 agosto 2015 - 11:58

También es que la parte de México es lo peor del juego, es un alargamiento bastante artificial de la historia, la trama se desarrolla bastante mal y John queda de gilipollas integral ("sí sí, tenemos a Javier Escuela ahí detenido, pero antes tienes que cerrar los ojos y chupar una manguera...").

Cuando vuelves al norte repunta.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad