Ir al contenido

publicidad

Foto

Vaya consolón la PS4, ¿eh?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
237 respuestas en este tema

Escrito 07 agosto 2015 - 19:52

Cuando le toca a Nintendo? Es por leer algo nuevo...

Dime que estás de coña X-D

Saludos

Imagen Enviada

• KeeS

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 07 agosto 2015 - 19:52

Y aun asi sigue siendo la mejor opcion.

¿Por qué?

El servicio de internet es mejor en Xbox One. Lo mismo con la UI. El mando de One no me terminó de convencer (al apretarlo se movían las "juntas") y la consola es un cacharro con lo que ahí habría un empate. La lista de exclusivos está, hoy por hoy, muy empatada pero si miramos la recta final y lo anunciado para 2016 parece que One tiene más y más variado y los multiplataforma se juegan mejor, sin asomo de duda, en PC. ¿Qué hace PS4 mejor que PC o Xbox One?

Existe un país llamado Japón que va a sacar Persona 5, Tales of Zestiria, Tales of Berseria, Disgaea 5, Hyperdimension Neptunia VII, Star Ocean 5, Shenmue III, Yoru ni Nai Kuni, Dragon Quest XI, FF VII y XV, KH III, Ys, Atelier Sophie, The Last Guardian y podria seguir con lo que se anunciará en breve (TGS o París). Pero si no interesa esto, la PS4 no es la consola a elegir obviamente.

El problema es que yo vivo en un país llamado España. También en ese país llamado Japón los maid café triunfan como la espuma y no los convierten en algo bueno por se y que debería triunfar en el mercado occidental. Además, una inmensa mayoría de esos títulos no son más que juegos de nicho una vez llegan a Europa. Es como vender Xbox One hablando de que tiene grandes opciones en lo que a TV por cable, grabación y demás respecta: eso en España/Europa llega recortadísimo y es, sin rodeos, una mierda como un dinosaurio. 

Editado por KeeS, 07 agosto 2015 - 19:55 .

• gerkhan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 agosto 2015 - 19:53

Eso lleva pareciendo 2 años, y de momento aun falta otro o otros 2 para que empiece a ser bueno, o que?

Parece que la percepcion en torno a este tema varia hasta limites de realidades alternativas entre los jugadores. Por ejemplo yo la compre en verano del año pasado y desde el primer dia estoy contento con el catalogo que tiene, y a cada mes que pasa mas por el nuevo que va llegando, mientras que segun otros PS4 no tiene juegos ni catalogo alguno.

No se, como fenomeno es curioso, no tan curioso como el fenomeno de que una consola supuestamente sin catalogo segun ciertos "ekspertos" de ciertos foros venda el triple que la competencia (son mas de 25 millones de consolas vendidas en menos de 2 años, un fenomeno historico) pero casi igual de curioso vamos.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Cathun

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2015 - 19:54

Hombre, vamos a ver, yo soy usuario de ambas consolas y parte de razon tiene... Pero no todo es tan dramatico y esta claro que si no te interesa jugar en PC y tu objetivo es jugar a un catalogo amplio con las mejores versiones posibles para consola, PS4 a día de hoy es la mejor opción, porque tiene las mejores versiones de los multis. Es cierto que ahora mismo hay muchas mas exclusivas de peso anunciadas para One que PS4, pero en mi opinión, al final muchos de los mejores juegos que estan por venir seran multis y en PS4 podras jugar, seguramente, a la mejor versión si no cambian mucho las cosas con respecto a One (sin ir mas lejos dentro de muy poco, a Metal Gear V). Muchas veces nos centramos solo en los exclusivos y nos olvidamos que hay grandísimos juegos multiplataforma y ahí, hoy por hoy, PS4 se lleva el gato al agua. 

Y con respecto a los fallos que describes, supongo que sera mala suerte. A mi a dia de hoy aun no me ha pasado nada de eso (toco madera).

• Ashtyr

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 agosto 2015 - 19:55

Cada vez que leo la estupidez de las exclusivas se me revuelve algo por dentro.

Las exclusivas valen para determinar que consola te vas a comprar, pero una vez ya la tienes, quejarse de @es que hace x mese que no sale ninguna!!!@ y sobre todo cuando se echa en cara desde un bando a otro es de ser de genero tonto.

Que pasa que la consola solo carga juegos exclusivos.  Y si no sale ninguno no puedo jugar a nada, no se al The witcher 3, al batmam etc etc.

En fin

Perodonad la falta de signos, estoy con un teclado en lituano y joder no se como ponerlos, no salen igual que en espa;ol

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• deifmaister

• Máscara de Majora

Escrito 07 agosto 2015 - 20:01

En serio, no os cansais de abrir estos post que no valen para nada...bueno para incendiar eso si.

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 agosto 2015 - 20:01

Parece que la percepcion en torno a este tema varia hasta limites de realidades alternativas entre los jugadores. Por ejemplo yo la compre en verano del año pasado y desde el primer dia estoy contento con el catalogo que tiene, y a cada mes que pasa mas por el nuevo que va llegando, mientras que segun otros PS4 no tiene juegos ni catalogo alguno.

No se, como fenomeno es curioso, no tan curioso como el fenomeno de que una consola supuestamente sin catalogo segun ciertos "ekspertos" de ciertos foros venda el triple que la competencia (son mas de 25 millones de consolas vendidas en menos de 2 años, un fenomeno historico) pero casi igual de curioso vamos.

El tema es que la generacion pasada empezó fuerte a mi parecer (la 360 empezó con Gears of War, lo que hizo que vendiera a saco)

A esta generacion le han faltado bombazos de lanzamiento, aunque hubo, como Titanfall, pero no han calado tanto

Esta generacion apenas esta empezando a los 2 años que lleva, ya veras como 2015 y 2016 van a ser años que van a vender bastante relativamente, es ahora cuando empiezan a merecer la pena, y aun van poco a poco, creo yo

Editado por Kilek, 07 agosto 2015 - 20:03 .

qce9oP7.gif

argos7

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2015 - 20:05

Existe un país llamado Japón que va a sacar Persona 5, Tales of Zestiria, Tales of Berseria, Disgaea 5, Hyperdimension Neptunia VII, Star Ocean 5, Shenmue III, Yoru ni Nai Kuni, Dragon Quest XI, FF VII y XV, KH III, Ys, Atelier Sophie, The Last Guardian y podria seguir con lo que se anunciará en breve (TGS o París). Pero si no interesa esto, la PS4 no es la consola a elegir obviamente.

Viendo las listas de ventas la mayoria no la elige precisamente por eso. Y menos mal porque algunos de esos juegos veremos si llegan antes de la Ps5.

No se que tiene de malo que se la compren para un simple Fifa la verdad. 

hJLyrOP.png

• brkid

• Witch

Escrito 07 agosto 2015 - 20:07

Dime que estás de coña X-D

Saludos

Tu que crees? :P

• KeeS

• Stinger

Escrito 07 agosto 2015 - 20:08

Viendo las listas de ventas la mayoria no la elige precisamente por eso. Y menos mal porque algunos de esos juegos veremos si llegan antes de la Ps5.

No se que tiene de malo que se la compren para un simple Fifa la verdad. 

Ojo, en ningún momento me pregunto por qué es la consola más vendida. Es evidente que alguien ajeno a exclusivos y demás (el público mayoritario, aunque parezca mentira, ni sabrá qué hostias son los 900p o los 60fps) mirará a sus amigos y comprará la que ellos tengan. Y ahí está el efecto bola de nieve de PS4. 

Lo que me llama muchísimo la atención es que se ensalce la labor de Sony con la consola y se ridiculice a la competencia cuando, repito, Playstation 4 no destaca en NADA. 

• skaynet 18

• Hotline Miami, Jacket

la bancada triste está On Fire

L3KgWNN.jpg

• oxy

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Vaya velocidad de lectura la de algunos. ms692, si te das cuenta verás que la PS4 no es mía. Ahora mismo, después de haber tenido las tres consolas de esta gen, no tengo ninguna en propiedad. Simplemente me flipa leer lo que leo de la consola de Sony.

A mi me flipa leerte a ti, muy largo y eso que me leei como un tercio, necesitabas atencion lo has logrado, felicitaciones !!!

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 agosto 2015 - 20:12

Lo que me llama muchísimo la atención es que se ensalce la labor de Sony con la consola y se ridiculice a la competencia cuando, repito, Playstation 4 no destaca en NADA. 

No subestimes el poder de 180 pixeles para pasar de "injugable" a "juegazo"

Editado por Kilek, 07 agosto 2015 - 20:17 .

qce9oP7.gif

• daimaoh

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 agosto 2015 - 20:12

¿Hacemos quiniela de páginas?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

High Sparrow

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 agosto 2015 - 20:13

¿Por qué?

El servicio de internet es mejor en Xbox One. Lo mismo con la UI. El mando de One no me terminó de convencer (al apretarlo se movían las "juntas") y la consola es un cacharro con lo que ahí habría un empate. La lista de exclusivos está, hoy por hoy, muy empatada pero si miramos la recta final y lo anunciado para 2016 parece que One tiene más y más variado y los multiplataforma se juegan mejor, sin asomo de duda, en PC. ¿Qué hace PS4 mejor que PC o Xbox One?

El problema es que yo vivo en un país llamado España. También en ese país llamado Japón los maid café triunfan como la espuma y no los convierten en algo bueno por se y que debería triunfar en el mercado occidental. Además, una inmensa mayoría de esos títulos no son más que juegos de nicho una vez llegan a Europa. Es como vender Xbox One hablando de que tiene grandes opciones en lo que a TV por cable, grabación y demás respecta: eso en España/Europa llega recortadísimo y es, sin rodeos, una mierda como un dinosaurio. 

La recta final claro...como se nota que no interesa el resto del año X-D

La recta final es Halo 5 que veremos como sale porque Tomb Raider se ha caído de la lista de exclusivos y como bien dices, mejor en PC que sale al poco tiempo. Si eso es mejor...

Y 2016 ves quitando de la lista Scalebound, que tu no eres japo y te quedas con otro Gears y seguro otro Forza, novedades fresquísimas X-D

Ratchet, Uncharted 4, Persona 5, Rime, Dragon Quest XI, Nier 2, Star Ocean, The last guardian, Horizon..., nah, basurilla, sigue sólo con Bloodborne, me gustaría saber esos grandes juegos de One para 2016 que tan grande la hace, a ver si eres igual de justo o cuentas hasta el Tetris para ella :D

Editado por High Sparrow, 07 agosto 2015 - 20:14 .

"¿Quién quiere juegos todo el año pudiendo tener dos exclusivos en los últimos 15 meses?"

- Has No Games -

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad