Ir al contenido

publicidad

Foto

Vaya consolón la PS4, ¿eh?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
237 respuestas en este tema

Escrito 11 agosto 2015 - 15:01

Anoche comí pollo. Ahí lo dejo.

pero era un pollo Remake o Remaster???

y cuidadin que si de consola es consolon, de pollo es...

Ruwen_Ruben

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 agosto 2015 - 15:12

pero era un pollo Remake o Remaster???

y cuidadin que si de consola es consolon, de pollo es...

Pollolón.  X-D  X-D  8D

• Backer

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2015 - 22:41

A mi esque me la traen al pairo los catálogos exclusivos. Mirror's Edge Catalyst, Resident Evil HD, Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Rise of The Tomb Raider, etc, etc, etc, Estamos en ese momento en el que el catálogo de las 2 consolas va a empezar a llenarse de grandes, grandísimos títulos que van a significar el trasvase definitico de una generación a la otra. Dejaos de tanto fanboyismo, que ambas van a estar toda la generación a la par y esta guerra 10 años siendo lo mismo.

Dicho esto, supongo que me decantaré dentro de poco por una PS4, por un par de títulos que me interesan especialmente, como The Last Guardian o Until Dawn, además de que Quantic Dream siempre juega en Sony. Pero que lo dicho, que ambas van a ser 2 pepinos.

• Nicotine

• RAIDEN

Escrito 11 agosto 2015 - 23:27

Anoche comí pollo. Ahí lo dejo.

Jajajaajajaja. NO. Si no eres capaz de analizar el dato que puse, no merece la pena que te explique nada.
Os están dando lo que queréis?, pues disfrutadlo. Próxima parada otro que también os encanta Until dawn, y como colofón remasters de Beyond y heavy rain.

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 11 agosto 2015 - 23:38

Es lo que hay...Sony apuesta por remasters y Microsoft por juegos nuevos e innovadores AAA y retro gratuita..

Croteam

• EXPULSADO

Escrito 11 agosto 2015 - 23:40

Es lo que hay...Sony apuesta por remasters y Microsoft por juegos nuevos e innovadores AAA y retro gratuita..

X-D.

¿Cuanto te pagan shur?. Espero que 0, xq lo haces fatal.

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Vargstein

• EXPULSADO

Escrito 12 agosto 2015 - 09:22

Xbox rocks

Ps4 sucks

• Forista

• Philemon

Escrito 12 agosto 2015 - 09:25

Me la estoy jugando con esta información eh, me la estoy jugando.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 12 agosto 2015 - 11:14

Si...Microsoft todos sabemos que no tiene remasters, lo de la retrocompatibilidad es incuestionable (aunque contradictorio con lo de apostar por juegos nuevos) y lo de juegos nuevos e innovadores...Gears4,Forza,Halo...todos muy nuevos (puedes citar alguna nueva franquicia, cierto, pero tambien Sony las tiene)

• onox

• Navi

Escrito 12 agosto 2015 - 11:25

La verdad es que como consola hasta el momento es lamentable. Yo me la compré  hace un año y solo he jugado a GTA 5 y TLOU (juegos de PS3), y parece que lo próximo que juegue será el Metal Gear, que estoy convencido que será la hostia, pero joder, juego de PS3. Tengo fe en que de aquí a un par de años tenga un catálogo decente pero madre mía, menos mal que tengo la Wii U.

• Thorpen

• Trunks

Escrito 12 agosto 2015 - 11:51

Joe, que patio de colegio parece esto, y eso que es agosto X-D

Yo, por mi parte, no tengo ninguna prisa por los exclusivos. Me queda The Witcher para rato, en cuanto me lo termine me pillaré el MGSV, cuando acabe el Batman. Tampoco es que haya sequía de juegos así en general.

x1kcx0.jpg

Croteam

• EXPULSADO

Escrito 12 agosto 2015 - 12:06

Joe, que patio de colegio parece esto, y eso que es agosto X-D

0_H7i_O.jpg

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 12 agosto 2015 - 12:57

A mi esque me la traen al pairo los catálogos exclusivos. Mirror's Edge Catalyst, Resident Evil HD, Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Rise of The Tomb Raider, etc, etc, etc, Estamos en ese momento en el que el catálogo de las 2 consolas va a empezar a llenarse de grandes, grandísimos títulos que van a significar el trasvase definitico de una generación a la otra. Dejaos de tanto fanboyismo, que ambas van a estar toda la generación a la par y esta guerra 10 años siendo lo mismo.

Dicho esto, supongo que me decantaré dentro de poco por una PS4, por un par de títulos que me interesan especialmente, como The Last Guardian o Until Dawn, además de que Quantic Dream siempre juega en Sony. Pero que lo dicho, que ambas van a ser 2 pepinos.

This. Mucho criticar las consolas en base a sus exclusivos pero de multis tochos van a ir bien servidas las dos y yo es con los que más disfruto. Que luego sale un buen exclusivo en alguna y, oye, genial, pero centrarse en ellos y eliminar todo lo demás es absurdo.

Claro, que con los multis no se puede reír uno de la competencia y eso no mola.

dance1.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad