Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es One la mejor opción en la actualidad?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
253 respuestas en este tema

• Nohman

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2015 - 19:09

Jajajaja, NO.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Que curioso, yo pensé lo mismo viendo cierta conferencia en donde anunciaron con bombos y platillos un FFVII remake (multi), Kickstarted de Shanmue (multi) y TLG (ex PS3) X-D X-D

Tienes un serio problema para diferenciar entre exclusividad y novedad.

FFVII Remake y Shenmue III fueron novedades. TLG no, pero muchos lo daban por perdido asi que casi xD

otro hilo de estos

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 06 agosto 2015 - 19:10

Es posible, en cuanto a catalogo la veo muy bien en este momento, tal vez por encima de PS4.

El tema es que no puedo renunciar a juegos Japoneses como Dragon Quest XI y Persona 5 (entre otros), así que a largo plazo es mejor la consola de Sony (para mi).

En ese aspecto si es cierto que la One cojea más. En lo personal no soy muy asiduo a lo japonés (más allá de lo típico a lo FF y demás) así que no me afecta demasiado, aunque para quien le molen este tipo de cosas entiendo que pueda ser un punto muy a tener en cuenta.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 06 agosto 2015 - 19:12

si, claro... a 720/900p

cuestion de gustos, claro.

Ninguno de los que cito funciona a 720p. Y de hecho uno funciona tambien a 900p en PS4 (Unity) y va peor.

Ahora mismo creo que One tiene las ventajas en:

Catalogo (mas enfasis en los exclusivos AAA First Party)

Infraestructura online (con Nube incluida :D) y todo lo que ello conlleva, aparte poder ver video y captura online de otros, etc  (en PS4 se guarda de forma local, en One se suben a Internet).

Mando

Calidad de materiales, ventilacion, mas silenciosa...

SO mas avanzado y con mas posibilidades (Acoplar y todo lo que ello conlleva, mas Apps, capturas con mayor calidad y que ademas puedes visualizar desde web etc).

Precio (ahora mismo se pueden encontrar mejores ofertas con mas juegos).

Posibilidades sociales y de personalizacion.

Puedes personalizar el fondo de pantalla de forma gratuita (en PS4 es de pago).

Creo que tiene las suficientes ventajas como para ser mas atractiva en muchos aspectos; PS4 tambien tiene otras, pero aqui me ciño a One que es lo que pregunta el OP, y diria que la respuesta es SI.

Es la primera vez que me da por leer los comentarios del personal y al final es que no es de extrañar que meri se pete de estos temas, si total, cada comentario es una joya más grande que el anterior.

jail007bellik2.gif

Espada Leal

• CANCELADO

La remontada que ha hecho Xbox One con Phil Spencer a la cabeza ha sido increíble, ha pasado de estar vilipendiada y condenada por los foros a comenzar a verse como la mejor opción en cuanto a consolas. Tiene un mérito impresionante.

Mismamente, antes del E3 he tenido muchísimas dudas sobre qué consola comprar y para ser sinceros aún sigo teniendo algunas pero la verdad es que después de ver los gameplays de la gamescom y comprobar que el E3 de Sony fue un poquito humo como bien ha señalado el autor del hilo, comienzo a considerar a la Xbox One como la mejor opción para el futuro a corto y medio plazo. Y además con la confianza de que tito Phil va a seguir haciéndolo bien.

PS4 tendrá varias exclusivas tanto first como third (aunque de seguro que algunas verán la luz en One) pero es que se han dormido en los laureles, me recuerdan a la peor Sony que conocemos todos pero sin bocachancladas.

q3LWyr2.png

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 agosto 2015 - 19:13

Todo eso estaria muy bien de no ser porque es todo inventado. :D

Eso si, me a encantado lo de "menos resolucion con tasa peor", cuando lo mas frecuente ultimamente es que tengan mejor rendimiento en XO, y de hecho tiene muchos AAA con un framerate claramente superior (The Witcher 3, COD: AW, Far Cry 4, Dragon Age Inquisition, Assassin Creed Unity, Battlefield Hardline..).

Hostia, ¿hablas en serio? Si desde que se anunció la consola se sabe que es menos potente, que Microsoft dijo hace poco que querían llevar muchos de sus juegos a PC, que casi todo el mundo dice que el S.O. es más lento que el de pS4 y joder...que llevamos viendo muchos meses comparativas donde sale peor parada One.

Pero resulta que me he inventado todo LOOOL   X-D  X-D  X-D

Eso sí, The Witcher 3 va mejor en One, las cosas como son.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 agosto 2015 - 19:14

En ese aspecto si es cierto que la One cojea más. En lo personal no soy muy asiduo a lo japonés (más allá de lo típico a lo FF y demás) así que no me afecta demasiado, aunque para quien le molen este tipo de cosas entiendo que pueda ser un punto muy a tener en cuenta.

Claro, ese es el punto, en juegos japoneses, principalmente JRPGs,  está cantado que PS4 se va a llevar muchos exclusivos con el tiempo, en mi caso esto tiene mucho peso, porque soy muy fan de ese género (aunque One tiene algún juego Japo como Scalebound, que pinta de lujo).

Pero en el resto del catalogo la veo muy bien a la consola de MS.

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 06 agosto 2015 - 19:15

La mejor opcion es tenerlo todo. Los demás que se autoconvenzan como quieran de que lo suyo es mejor X-D

Editado por bluevelvette, 06 agosto 2015 - 19:15 .

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 06 agosto 2015 - 19:16

Con sagas abandonadas por sus autores originales y explotadas por encargo (Halo, Gears, Killer, etc) que están pasando con más discreción de la deseada, un Crackdown 3 que solo ha maravillado a los poseedores de la máquina y su nube, un Forza que como novedad trae lo que ya ha dado el Project Cars y  ademas recortado (todo estático y precalculado), solo nos queda como realmente interesante el Scalebound y Quantum Break, pero con la amenaza de salir en PC tal y como van las cosas... pues como que no.

PS4 va darnos un Uncharted4, Persona 5, Until Dawn, Horizon, Gran turismo, Last Guardian, Attack of Titan, Dragon Quest XI, No man´s sky, Street Fighter V, Deep Down, God of War IV, TLOU 2, God Eater, etc, etc, etc Aparte es la consola que va a recibir la avalancha de juegos Japoneses, tiene su proyecto de RV con Morpheus y cuenta con la garantía de duplicar en ventas a Xone, cosa que garantiza el favor de los multis. NO, creo que no es la mejor opción.

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 06 agosto 2015 - 19:16

Pese a hacerlo jodidamente mal tanto antes de sacar la consola como en sus inicios, nos maravillaron en este último E3 y nos dejaron con muy buen sabor de boca en la Gamescom y como la propia MS afirma nos encontramos ante el mejor catálogo de exclusivos en una consola de Microsoft. Nos esperan cosas como Scalebound, Crackdown 3, Halo 5, Gears 4, Quantum Break, Recore, Forzas,... Casi nada.

Por otra parte PS4 en sus inicios ha estado bastante bien y pese a que tiene mucho juego anunciado la mayoría por ahora no es más que humo (FF VII, Shenmue 3,...). Luego hay algún otro que veremos si acaba teniendo calidad por culpa de desarrollos problemáticos (The Last Guardian). Y otros tantos que pueden acabar saliendo en One (los ya nombrados FF VII, Shenmue 3, Street Fighter,...).

En cuanto a Wii U viendo que tiene un futuro bastante negro la veo bastante por debajo de estas dos. A ver que tal con NX.

Lo dicho, ¿creéis que actualmente One es la mejor opción en cuanto a consolas?

_na28973new.jpg

Para ti, sí, supongo. Ya que no paras de llamar "humo" a todo el catalogazo que va a recibir PS4 en los próximos tiempos.. pues supongo. Para el resto de la humanidad, pues están más o menos igualadas ahora, en mi opinión. 
Pero ese humo del que no paras de hablar, no es tal. Deja de decirlo que al final te lo vas a creer. Ni Horizon es humo, ni Uncharted 4 es humo, ni todos los multi son humo, ni el resto de juegos que se anuncien de aquí a finales de año ( quien sabe, GT y otros tantos ) serán humo. Ni siquiera Shenmue 3 ni FF VII son humo. Sólo son juegos que saldrán en bastante tiempo.
No se si sabes cuál es el significado de "humo", pero parece que no."Humo" en los foros videojueguiles se usa desde hace años para denominar a todos aquellos juegos o características de los juegos que simplemente, o no existen, o no se parecerán en nada a lo que nos han contado. 
De FF VII y Shenmue 3 aún no nos han contado nada. Pero existir existen. Pero si no sabemos nada, donde está el humo? Humo sería si nos dijesen 10.000 cosas que son imposibles de realizar, o si su existencia fuesen simples rumores lanzados por la propia Sony. Y no es el caso. Existen. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 06 agosto 2015 - 19:17

Hostia, ¿hablas en serio? Si desde que se anunció la consola se sabe que es menos potente, que Microsoft dijo hace poco que querían llevar muchos de sus juegos a PC, que casi todo el mundo dice que el S.O. es más lento que el de pS4 y joder...que llevamos viendo muchos meses comparativas donde sale peor parada One.

Pero resulta que me he inventado todo LOOOL   X-D  X-D  X-D

Eso sí, The Witcher 3 va mejor en One, las cosas como son.

TW3 y unos cuantos mas que probablemente has preferido olvidar. Es cierto que es algo menos potente, pero solo es casi igual de competente que PS4 (y ahora con un extra, fisicas inviables en sistemas actuales como el Crackdown 3 :D)

El SO no es mas lento per se, si no que mucho mas complejo y obviamente hay cosas que demanda mas. Probablemente se pueda decir que el de X360 es mas rapido que el de PS4.

Se me habia olvidado que la multi-tarea tambien es mejor en XBO.

Con sagas abandonadas por sus autores originales y explotadas por encargo (Halo, Gears, Killer, etc) que están pasando con más discreción de la deseada

Killer? 

Lo de la discrecion me voy a reir bien cuando Halo 5 coloque millonadas y viendo la repercusion que tiene el juego en general, y mas aun cuando muestren el trailer gordo de Gears 4 el soponcio que os va a dar a mas de uno X-D X-D

n Forza que como novedad trae lo que ya ha dado el Project Cars y  ademas recortado (todo estático y precalculado), solo nos queda como realmente interesante el Scalebound y Quantum Break, pero con la amenaza de salir en PC tal y como van las cosas... pues como que no.

PS4 va darnos un Uncharted4, Persona 5, Until Dawn, Horizon, Gran turismo, Last Guardian, Attack of Titan, Dragon Quest XI, No man´s sky, Street Fighter V, Deep Down, God of War IV, TLOU 2, God Eater, etc, etc, e

Ya hay que ser cara dura para decir que en One solo es interesante Quantum Break y Scalebound obviando Halo 5, Gears 4, Killer Instinct, Forza, Sea of Thieves, ReCore, Forza Horizon, Crackdown y un largo etcetera "porque si", y luego meter Until Dawn o juegos sin anunciar como God of War IV o TLOU 2, que no estan ni siquiera confirmados, yo es que me desorino.

Vamos, como si yo digo que solo es interesante U4 en el catalogo de PS4 porque me da la gana y luego cito casi todas las exclusividades de One como la polla en vinagre.

Editado por Raziel91, 06 agosto 2015 - 19:21 .

Escrito 06 agosto 2015 - 19:17

Para mi la mejor opción es ps4, por potencia, por catalogo de exclusivos y aunque parezca un argumento estupido, por las ventas. Con la gran diferencia de ventas entre una y otra cada vez será más difícil ver exclusivos temporales en One o de tires, a no ser que Micro ponga mucha pasta y los estudios de Micosoft no me dan mucha confianza. También es importante que aquí lo que vende es ps4 y es la consola que suelen tener la mayoría de amigos, mis conocidos no juegan mucho pero varios ya tienen la ps4, la One ninguno.
Imagen Enviada

• CoHLord

• Freezer

Escrito 06 agosto 2015 - 19:18

No, de hecho, en cuanto a catálogo de títulos exclusivos, tanto PS4 como Wii U me parecen mejores opciones que One. PS4 tiene Bloodborne, el mejor juego de la generación (por poco tiempo hasta el 1 de septiembre xD), y bastantes juegos muy buenos como Second Son, Driveclub o LittleBigPlanet 3. Y si contamos las remasterizaciones pues se puede añadir The Last of Us, God of War 3 y Journey. Y para el futuro la cosa no pinta nada mal con Tearaway, Horizon, The Last Guardian y Uncharted. La veo con buena salud tanto para este año como el siguiente.

Wii U, aunque no cuente con apoyo third, tiene muchísimos exclusivos de calidad como Super Smash Bros, Mario Kart, Splatoon, Yoshi, 3D World, Bayonetta, Wind Waker HD, etc. De hecho, ahora mismo, Wii U es la mejor opción para jugar actualmente, tiene muchos juegos muy buenos con los que jugar.

Xbox One, de momento solo tiene un par de títulos que de verdad me interesan, Sunset Overdrive, Rare Replay, la MCC y Horizon 2. De este año únicamente me interesa Halo 5, que creo que va a ser un juegazo enorme. Pero por ahora, es la consola que peor se adapta a mis gustos y la que menos me interesa. En 2016 la cosa cambia con Quantum Break, Scalebound, Recore, Sea of Thieves y Gears 4, pero por ahora tanto PS4 como Wii U me parecen mejores opciones para jugar.

afasf.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad