Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es One la mejor opción en la actualidad?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
253 respuestas en este tema

• Nariko3x

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 07 agosto 2015 - 20:50

Sí, te comento.

Porque hasta el momento en el que te escribo estas líneas, considero que tiene mejor cubiertos cada uno de los géneros de más repercusión.

Dentro de que ambas cubren bien los gustos de sus jugadores objetivo y que no se debe ver todo como uno bueno y otro malo, pero yo no veo tan claro que todo este cubierto en xone. Por ejemplo me pregunto donde están los JRPG para Xone? sin street fighter V esta bien cubierto el genero de lucha? Donde estan los Juegos tipo Until dawn? No se, yo veo la lista de Sony mas completa,ademas que parece qye Ms lo ha mostrado todo y Sony ha dejado fuera a Santa Monica,Quatic Dream, entre otros, además de tener el tema de Morpheus por explotar. Es mucha tela la que viene.

PD. En la lista falta Deep down y Dragón dogma online.

Escrito 07 agosto 2015 - 20:53

Teniendo PS4, veo mejor a ONE. Bloodborne, pese a ser un muy buen juego, no merece la compra de la consola per se (en mi opinión). Eso si, a la hora de multiplataformas, y como consola en sí, me gusta más PS4.

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 07 agosto 2015 - 20:53

Dentro de que ambas cubren bien los gustos de sus jugadores objetivo y que no se debe ver todo como uno bueno y otro malo, pero yo no veo tan claro que todo este cubierto en xone. Por ejemplo me pregunto donde están los JRPG para Xone? sin street fighter V esta bien cubierto el genero de lucha? Donde estan los Juegos tipo Until dawn? No se, yo veo la lista de Sony mas completa,ademas que parece qye Ms lo ha mostrado todo y Sony ha dejado fuera a Santa Monica,Quatic Dream, entre otros, además de tener el tema de Morpheus por explotar. Es mucha tela la que viene.

PD. En la lista falta Deep down y Dragón dogma online.

En juegos de lucha tienes el excelente Killer Instinct, que a diferencia de SF V es first party, no una entrega comprada a golpe de talonario en la que Sony no posee la IP, sale en PC (donde Sony no tiene un tal Windows 10) y que no se diferencia mucho del caso de TR (salvo que en teoria es una exclusiva total). 

"Donde estan los juegos tipo Until Dawn?" pero que genero es ese? xDD. Ejemplos asi de juegos que "no son del tipo de X" en PS4 te puedo poner ejemplos a patadas.

• Razor_V6

• Midna

Escrito 07 agosto 2015 - 20:56

un Forza que como novedad trae lo que ya ha dado el Project Cars y  ademas recortado (todo estático y precalculado)

Se te ve informado :qmeparto:
Con Horizon 2 y Forza 6 en menos de un mes,ya solamente con esos dos juegos tienes lo mejor del genero de carreras de todo lo que llevamos de generación,y me atreveria a decir de toda la pasada y 100% exclusivos de One.(sin meterme en sims de pc,estricamente en consola)
Pero bueno siempre os quedara el premio de consolación de pCars,que si nos ponemos asi ya lo habia dado Gran Turismo 5/6.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

NintenSony

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2015 - 21:00

En juegos de lucha tienes el excelente Killer Instinct, que a diferencia de SF V es first party, no una entrega comprada a golpe de talonario en la que Sony no posee la IP, sale en PC (donde Sony no tiene un tal Windows 10) y que no se diferencia mucho del caso de TR (salvo que en teoria es una exclusiva total). 

"Donde estan los juegos tipo Until Dawn?" pero que genero es ese? xDD. Ejemplos asi de juegos que "no son del tipo de X" en PS4 te puedo poner ejemplos a patadas.

Ajam 

¿Osea que para ti es lo mismo exclusiva temporal que permanente? 

La diferencia esta bien clara 

Y microsoft , compro la exclusividad de TR a golpe de talonario , aquí ninguno es un santo

DB08DZw.gif

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 07 agosto 2015 - 21:06

Ajam 

¿Osea que para ti es lo mismo exclusiva temporal que permanente? 

La diferencia esta bien clara 

Y microsoft , compro la exclusividad de TR a golpe de talonario , aquí ninguno es un santo

Si yo no he dicho que nadie sea santo, he dicho que Killer Instinct aparte de ser un juegazo es una franquicia First Party y SF V no, y a saber si el siguiente es multi o hasta el 5 se hace (yo me inclino a pensar que es exclusivo, pero...), lo de TR y SF V es exactamente lo mismo, ambas pagan parte del desarrollo del juego, ambas se quedan una "exclusividad", ninguna se queda la IP, solo que Tomb Raider tiene duracion y SF V aparentemente no, pero en el concepto que lo decia (exclusiva pagada, saga multi, sin quedarse la propiedad) es lo mismo.

Microsoft tiene cubierto en esta ocasion una barbaridad de generos, que quieres plataformas-aventura? Rare Replay (que es una j-o-y-a), Ori Blind Forest, Max Curse of Brotherhood, Cuphead... que quieres FPS? pues tienes Halo, Titanfall... que quieres sandboxes? pues tienes Dead Rising 3, Sunset Overdrive, el futuro Crackdown... que quieres shooters en tercera persona? ahi esta Gears of War Remake, el futuro Gears 4 y Quantum Break, que quieres juegos de accion y aventura? pues ahi esta (por verse) ReCore, que quieres un hack'slash/RPG? pues ahi tenemos Scalebound, que quieres juegos de conduccion? Forza Motorsport 5, Forza Horizon 2, gran franquicia de lucha? tienes Killer Instinct, que quieres juegos de accion-peliculeros a lo Sony style con jugabilidad simple pero divertido? pues teneis el Ryse, que quieres juegos de aventura multiplayer? Fable Legends, Sea of Thieves...

En la variedad esta el gusto, y MS va a saco.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 07 agosto 2015 - 21:07

Lo que tu digas, pero comparar el Street Fighter V con Killer insting, por bien valorado que este, es ridículo. Y si, Street Fighter esta comprado, pero al menos esta comprado al 100x100 y existe un compromiso claro entre Capcom y Sony, no solo con este, si no con futuros juegos, así si merece la pena,nada que ver con una exclusiva temporal.

Los juegos tipo Until Dawn o Heavy rain, tienen su público, entre el cual me incluyo, y creo que tenemos todo el derecho de disfrutarlos, pese a la poca tolerancia que tiene por parte de los llamados "jugadores clásicos" que por lo visto, tenéis los memoles de dictar que es o no un juego.

• Aatom_ZMF

• Charger

Escrito 07 agosto 2015 - 21:13

No es lo mismo KI3 que SFV, por mas que lo queramos mirar, SF es dios en el genero de pelea, en cuanto a calidad, impacto mediático, ventas y repercusión, la cosa esta mas que cantada. Es verdad que no posee la IP y eso tiene mucho merito por parte de MS al tener una IP propia del genero de peleas. Que los siguientes SFVI o etc, salgan en la consola de MS es una realidad, pero por el momento no es el mismo caso TR que SFV, sobre todo porque TR si se jugara en PS4 y SFV no se jugara en One (segun el termino exclusivo permanente). Que ambos tuvieron que pagar, lo hicieron. Sobre que generos, por ejemplo en ARPG como Bloodborne, o el genero al que pertenecen los juegos de Quantic Dream al que es muy similar Until Dawn (segun Wiki Interactive drama, Action-adventure), son variedad que genera catalogo. En algo que si veo MS ha hecho muy bien, es en su dupla FM y FH, ya que abarcan todo el genero, Sony tendria que tener mejor organizado las salidas de GT con alguna saga arcade igual muy buena de conduccion como Motorstorm, o elevar el nivel de Driveclub e incluirlo en la jugada. Otro genero a destacar los JRPG, cosas como Star Ocen, Dragon Quest (que tienen mucho peso) o Persona 5 (que apunta a juegazo este año), tiene muy cubierto el area. De igual manera MS no tiene mucho mas que hacer en el genero FPS, lo tiene completamente dominado, Halo es el abanderado en consolas practicamente, y con Titanfall se hicieron con un juego notable y con buena acogida, Sony en este caso, con Killzone, salvo Killzone 2, ninguno de sus FPS ha sido de calidad sobresaliente.

Saludos.

top100_moderngames_cover.jpg

NintenSony

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2015 - 21:14

Yo no te he dicho que Xbox One no vaya a tener un catalogazo o que no tenga variedad , yo no me meto en tema de catálogos porque me gustan ambas consolas.

Lo que yo digo es que hay una clara diferencia entre TR y SF V

La exclusividad temporal dista mucho de ser igual que la permanente y me parece injusto compararlas 

Un saludo.

DB08DZw.gif

• Aatom_ZMF

• Charger

Escrito 07 agosto 2015 - 21:28

Si yo no he dicho que nadie sea santo, he dicho que Killer Instinct aparte de ser un juegazo es una franquicia First Party y SF V no, y a saber si el siguiente es multi o hasta el 5 se hace (yo me inclino a pensar que es exclusivo, pero...), lo de TR y SF V es exactamente lo mismo, ambas pagan parte del desarrollo del juego, ambas se quedan una "exclusividad", ninguna se queda la IP, solo que Tomb Raider tiene duracion y SF V aparentemente no, pero en el concepto que lo decia (exclusiva pagada, saga multi, sin quedarse la propiedad) es lo mismo.

Microsoft tiene cubierto en esta ocasion una barbaridad de generos, que quieres plataformas-aventura? Rare Replay (que es una j-o-y-a), Ori Blind Forest, Max Curse of Brotherhood, Cuphead... que quieres FPS? pues tienes Halo, Titanfall... que quieres sandboxes? pues tienes Dead Rising 3, Sunset Overdrive, el futuro Crackdown... que quieres shooters en tercera persona? ahi esta Gears of War Remake, el futuro Gears 4 y Quantum Break, que quieres juegos de accion y aventura? pues ahi esta (por verse) ReCore, que quieres un hack'slash/RPG? pues ahi tenemos Scalebound, que quieres juegos de conduccion? Forza Motorsport 5, Forza Horizon 2, gran franquicia de lucha? tienes Killer Instinct, que quieres juegos de accion-peliculeros a lo Sony style con jugabilidad simple pero divertido? pues teneis el Ryse, que quieres juegos de aventura multiplayer? Fable Legends, Sea of Thieves...

En la variedad esta el gusto, y MS va a saco.

Comentando de la manera en que lo dices:
Si quieres un Shoot 'em up tienes Resogun, si quieres un juego de aventura tienes Journey (joya) o el futuro The Last Guardian, el futuro Shenmue III o el proximo No Man Sky, si quieres ARPG tienes la joya de Blodborne, si quieres JRGP tienes en un corto plazo Persona 5, o los futuros Star Ocean V y Dragon Quest XI, si quieres FPS tienes Killzone Shadow Fall, si quieres sandbox tienes Infamous Second Son o el futuro Horizon Zero Dawn (que pinta espectacular), si quieres accion/aventura tienes The Last of US, Ratchert and Clank o un futuro Uncharted 4, si quieres hack'slash tiene God of War III Remastered, si quieres un TPS esta The Order 1886, si quieres conducción esta Driveclub y un proximo GT7, si quieres lucha tienes en unos meses SFV que es en su genero lo mas, si quieres uno del genero "Interactive drama", esta Until Dawn o lo que prepara Quantic Dream, si te llama un MMORPG tienes DC Universe Online o Final Fantasy XIV.

En variedad y calidad esta el gusto y Sony esta apostando.

Editado por Aatom_ZMF, 07 agosto 2015 - 21:56 .

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 07 agosto 2015 - 21:44

No entiendo exactamente por que Killer Instinct "no es comparable a SFV" exactamente. A tenor de SF IV tiene una jugabilidad no ya igual si no que probablemente sea mejor juego de lucha (a falta de tener en mis manos el SFV), y por ejemplo graficamente parece mejor que el descafeinado SF V en ese aspecto (mas alla de modelados muy exagerados y con un buen sombreado precalculado y un diseño "cotundente" y caricutesco, en cuando a escenarios, iluminacion o particulas parece destacar poco), vamos, que podria ser igual o mejor juego de lucha y ademas con mejores graficos. Vale que tenga menos impacto mediatico (es Street Fighter joder) pero no veo la razon para no poder compararlos como juegos, y mas si me lo dicen dos foreros que no han olido el juego en cuestion. Obviamente hasta que SF V no este en el mercado no se podra hablar en propiedad, pero es que vosotros sin haber tocado el juego ni saber un pijo del sistema de lucha de KI y sin estar SF V en el mercado ya pareceis tenerlo todo muy clarinete. 

pero al menos esta comprado al 100x100 y existe un compromiso claro entre Capcom y Sony, no solo con este, si no con futuros juegos, así si merece la pena,nada que ver con una exclusiva temporal.

Si, un compromiso loco, que se lo digan a Dead Rising 3. Capcom hace un trato con la que le salga del nabo, no digamos tampoco necedades, de hecho Dead Rising 3 al menos salio en PC con un año, SF V esta anunciado para PC desde su anuncio X-D X-D

Editado por Raziel91, 07 agosto 2015 - 21:45 .

• Aatom_ZMF

• Charger

Escrito 07 agosto 2015 - 21:52

No entiendo exactamente por que Killer Instinct "no es comparable a SFV" exactamente. A tenor de SF IV tiene una jugabilidad no ya igual si no que probablemente sea mejor juego de lucha (a falta de tener en mis manos el SFV), y por ejemplo graficamente parece mejor que el descafeinado SF V en ese aspecto (mas alla de modelados muy exagerados y con un buen sombreado precalculado y un diseño "cotundente" y caricutesco, en cuando a escenarios, iluminacion o particulas parece destacar poco), vamos, que podria ser igual o mejor juego de lucha y ademas con mejores graficos. Vale que tenga menos impacto mediatico (es Street Fighter joder) pero no veo la razon para no poder compararlos como juegos, y mas si me lo dicen dos foreros que no han olido el juego en cuestion. Obviamente hasta que SF V no este en el mercado no se podra hablar en propiedad, pero es que vosotros sin haber tocado el juego ni saber un pijo del sistema de lucha de KI y sin estar SF V en el mercado ya pareceis tenerlo todo muy clarinete. 

Si, un compromiso loco, que se lo digan a Dead Rising 3. Capcom hace un trato con la que le salga del nabo, no digamos tampoco necedades, de hecho Dead Rising 3 al menos salio en PC con un año, SF V esta anunciado para PC desde su anuncio X-D X-D

No sabemos si sera o no mejor juego de lucha, lo que si conocemos son los antecedentes, yo no he profundizado en KI3, pero habra a quien le encante y le adore el juego, esto es cuestion de gustos. En cuestion de critica, efecto, importancia y etc, se puede plantear con antecedentes, si quieres ver lo relevante que son para la critica una u otra saga, solo tienes que ir a los analisis, metacrtici puede darte un ejemplo de que a valor de prensa una tiene valorado a KI3 con 73 y la otra (veamos su ultimo juego numerado), tiene un valor de 94, si gustas ignoremos la prensa, veamos los usuarios, la nota sigue siendo superior en SF. Si quieres no meter Metacritic ok, pregunta a quien gustes que relevancia tiene cada juego en el genero, si a ti no te gusta por los modelados o cuestion tecnica perfecto, pero no es sensato comparar una saga con la otra, es como si te digo que Sony en FPS tiene en su propuesta Killzone y te digo que es "comparable totalmente a Halo (todo lo que ello conlleva)" sabre que estoy metiendo la pata porque aunque sony tiene su alternativa, esta no tiene el peso ni en calidad, ni es repercución a la IP de MS, y por mas que guste a algunos, no son comparables en relevancia. Eso si, es su alternativa y se cuenta como una alternativa, pero NO son comparables. Es real lo de las IP y MS tiene merito en sacar un juego de lucha e intentar ganar lugar en el genero, pero aunque la exclusiva de SFV sea comprada, sigue siendo exclusiva (por el momento permanente) y hoy se cuenta como tal.

Editado por Aatom_ZMF, 07 agosto 2015 - 21:53 .

• Guniko

• Tatsumaki

Escrito 07 agosto 2015 - 22:00

Depende, tienen el mejor simulador de coches o el segundo mejor ( no sé como será project cars). Tienen la tercera entrega de la mejor saga de zombies,  un remake del mejor Shotter en tercera persona de la generación anterior, y Halo 5, que si sale la mitad de bueno que el 3 en tema online puede ser muy grande. Tienen el juego de los creadores de Bayoneta, que pinta bien, y el nueno Crackdown parece una revolución jugable.

Tienen un online de pago que si es igual que el de la 360 no hay color entonces.

Lo que le falta a MS para que compre su consola es inversión para hacer juegos de corte japones, por Lost Odyssey y Blue Dragon me compré su anterior consola.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Aatom_ZMF

• Charger

Escrito 07 agosto 2015 - 22:10

Depende, la competencia, tiene el mejor exclusivo valorado de la generacion Bloodborne, tiene el mejor (o segundo mejor) sandbox exclusivo actual Infamous Second Son, un remake del mejor juego de la generación anterior The Last of Us, y el futuro Uncharted 4. Tienen el juego de los creadores de Shadow of Collossus e ICO (de los mejores juegos de siempre y puro arte) que pinta a joya, y el nuevo Horizon que tiene una pinta brutal, ademas de que se viene Dragon Quest XI que pesa porque tiene joyas en la saga numerada y tiene el futuro Shenmue III que esto si es una saga mitica.

Tiene una cantidad de First sin anunciar como Santa Monica, Quantic Dream (second), Sucker Punch y SCE Bend.

Lo que le falta a Sony es un FPS de un calibre enorme, porque necesitan algo fuerte en el genero.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad