Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkessLived

¿Es One la mejor opción en la actualidad?

Publicaciones recomendadas

demonevil_old DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

te lo arreglo un poquito y sin despeinarme.

Como comentario, una lista de los juegos por venir en cada consola, agradezco si me retroalimentan:

XONE:

1.-Halo 5

2.-Gears of war 4

3.-Quantum Break

4.-Rise of the Tom Rider (juega primero)

5.-Forza 6

6.-Scalebound

7.-Sea of thieves

8.-Crackdown 3

9.-Recore

10.-Halo Wars 2

11.-Killer Instinct Season 3

11.-Gears of War Remake

12.-Cuphead

13.-Cities Skylines

14.-Train Simulator

15.-Inside

16.-Ashen

17.- Fable legends

18.- Forza Horizon 3

19.- Cobalt

PS4:

1.-Uncharted 4

2.-Horizon Zero Dawn

3.-The Last Guardian

4.-Street Fighter V

5.-Final Fantasy VII Remake (juega primero)

6.-Shenmue 3 (sin fecha y le falta su tiempo)

7.-Dragon Quest XI

8.-Persona 5

9.-Ratchet and Clank

10.-Until Dawn

11.-Dreams

12.-Star Ocean V

13.-Dragon Quest Heroes II

14.-Tales of Zestiria

15.-Tales of Berseria

16.-Alienation

17.-Nier 2

18.-No man Sky

19.-Rime

20.-Uncharted Collection

GT: PlainPegasus644

GnMcXVN.png

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 MSI R9 270X Gaming series 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

Gears of War Ultimate lo repetiste, y Forza Horizon 3 ni lo han anunciado.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

En la actualidad y desde inicios de generación. Es la que tiene el mejor catálogo, y la que lo va a tener a corto/medio plazo. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Jockey

Publicado

Repetiste el Gears of War. Pero gracias, añado dos mas al listado de XONE, una pregunta, Forza Horizon 3 esta anunciado ya con fecha??? o anunciado??, en caso de GT7 me aparece en Wiki que Yamauchi comento que GT7 estaria para 2016, y asi establece fecha de salida, por lo que entonces el listado queda asi:

XONE:

1.-Halo 5

2.-Gears of war 4

3.-Quantum Break

5.-Forza 6

6.-Forza Horizon 3

7.-Fable legends

8.-Scalebound

9.-Sea of thieves

10.-Crackdown 3

11.-Recore

12.-Halo Wars 2

13.-Killer Instinct Season 3

14.-Gears of War Remake 

15.-Cuphead

16.-Cities Skylines

17.-Train Simulator

18.-Inside

19.-Ashen

PS4:

1.-Uncharted 4

2.-Horizon Zero Dawn

3.-The Last Guardian

4.-Street Fighter V

5.-Gran Turismo 7

6.-Final Fantasy VII Remake (juega primero)

7.-Shenmue 3 (sin fecha y le falta su tiempo)

8.-Dragon Quest XI

9.-Persona 5

10.-Ratchet and Clank

11.-Until Dawn

12.-Dreams

13.-Star Ocean V

14.-Dragon Quest Heroes II

15.-Tales of Zestiria

16.-Tales of Berseria

17.-Alienation

18.-Nier 2

19.-No man Sky

20.-Rime

21.-Uncharted Collection

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Jockey

Publicado

En la actualidad y desde inicios de generación. Es la que tiene el mejor catálogo, y la que lo va a tener a corto/medio plazo. 

Yo discrepo, aunque yo no soy el que mide objetivamente un catalogo, me gustaría saber como lo haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado
@Aatom_ZMF

Creo que el ION tambien es exclusivo de Xbox One en consolas, no?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo discrepo, aunque yo no soy el que mide objetivamente un catalogo, me gustaría saber como lo haces.

Sí, te comento.

Porque hasta el momento en el que te escribo estas líneas, considero que tiene mejor cubiertos cada uno de los géneros de más repercusión.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Jockey

Publicado

@Aatom_ZMF

Creo que el ION tambien es exclusivo de Xbox One en consolas, no?

Por lo que veo si, en la noticia de Gamespot no confirman que salga en PS4 ya que se esta considerando pero no esta confirmado. Caso similar ahora que lo veo a SOMA de los creadores de Penumbra y Amnesia. Otros que habia pasado por alto son; Everybody's Gone To The Rapture, Tearaway Unfolded, Rigs, Wild, Let It Die y Amplitude:

XONE:

1.-Halo 5

2.-Gears of war 4

3.-Quantum Break

5.-Forza 6

6.-Forza Horizon 3

7.-Fable legends

8.-Scalebound

9.-Sea of thieves

10.-Crackdown 3

11.-Recore

12.-Halo Wars 2

13.-Killer Instinct Season 3

14.-Gears of War Remake 

15.-Cuphead

16.-Cities Skylines

17.-Train Simulator

18.-Inside

19.-Ashen

20.-ION

PS4:

1.-Uncharted 4

2.-Horizon Zero Dawn

3.-The Last Guardian

4.-Street Fighter V

5.-Gran Turismo 7

6.-Final Fantasy VII Remake (juega primero)

7.-Shenmue 3 (sin fecha y le falta su tiempo)

8.-Dragon Quest XI

9.-Persona 5

10.-Ratchet and Clank

11.-Until Dawn

12.-Dreams

13.-Star Ocean V

14.-Dragon Quest Heroes II

15.-Tales of Zestiria

16.-Tales of Berseria

17.-Alienation

18.-Nier 2

19.-No man Sky

20.-Rime

21.-Uncharted Collection

22.-Everybody's Gone To The Rapture

23.-Tearaway Unfolded

24.-Wild

25.-Let It Die

26.-Amplitude

27.-Rigs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Jockey

Publicado

Sí, te comento.

Porque hasta el momento en el que te escribo estas líneas, considero que tiene mejor cubiertos cada uno de los géneros de más repercusión.

Ok, en este momento salvo ARPG que tenemos a Bloodborne y Acción/Aventura Sandbox con Infamous SS (aunque Sunset Overdrive es igual de divertido y en metacritic andan parejos tanto en critica especializada como usuarios y los dos a mi gusto una vez jugados son excelentes), exclusivos de peso que dominen su genero en apartados de ONE, tenemos conducción Forza Horizon 3 (auque Driveclub con sus mejoras sigue prestando buen papel), y FPS proximo con Halo 5 o si contamos Titanfall que no veo ese AAA brutal ahi.

Me gustaria me dieras tu apreciación de generos con los juegos que comentas de ONE que tiene mejor cubiertos. Independientemente de ello considero que ha dia de hoy estan muy parejas en cuanto a catalogo, a mediano plazo veo mas variedad y juegos de peso en la consola de SONY, bajo mi punto de vista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Curaga

Publicado
vida restante: 0%

Poner listas por rellenar no le hace ningún favor al hilo. De lado y veo veo juegos que ni son exclusivos, que no se sabe cuando ni que saldrán (a TLG, por ejemplo, lo llevo viendo en listas desde el primer mandato de Barak Obama) o que directamente ni son juegos.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Jockey

Publicado

Poner listas por rellenar no le hace ningún favor al hilo. De lado y veo veo juegos que ni son exclusivos, que no se sabe cuando ni que saldrán (a TLG, por ejemplo, lo llevo viendo en listas desde el primer mandato de Barak Obama) o que directamente ni son juegos.

No se esta rellenando, se informa, que llevo dias leyendo a la gente decir que cada consola de la que hablan (que no tienen o no les interesa) tiene solo 1-2-3 juegos y hay que poner a dar saltos, lo cual es directamente mentira. Y si, yo veo una contribución al poder informar de estos juegos. Algunos son exclusivos temporales, otros permanentes (se especifica cuando), sobre los que no se sabe si saldran o no, tienen fecha ya, asi que se les espera para dicha fecha, de haberse retrasado antes no se puede hacer nada, si me dicen que sale tal año, pues perfecto si lo retrasan, pues se mueve la fecha. ¿Cuales no son juegos?, piensa en el amplio espectro de gama que recalcas al usar la palabra "juego", que no directamente tiene que coincidir con lo que te guste.

Independientemente de las listas, se sigue debatiendo de otras cosas, mismamente me gustaria conocer la postura de Tarko.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aatom_ZMF, si se contean también los exclusivos de consola que han salido en PC (yo soy de los que piensan que hay que hacerlo, pues el mercado de consolas y PC es, en cierta medida, distinto) hoy por hoy sí que me parece que ONE tiene mejor catálogo según el argumento que te he dado antes.

Como bien sabes, meteríamos juegos como Dead Rising 3, plataformas como Ori, incluso te puedo citar juegos sociales como Kinect Sports, que no es que sean mi santo de devoción, pero vienen a cubrir un target de usuarios. También pienso que Microsoft tiene mejor guardadas las espaldas para lo que resta de año, mientras que Sony parte de un planning de lanzamientos un poco parco.

Cierto es que tiene juegos de generaciones anteriores remasterizados de muchísima calidad, pero también considero que se ha apoyado mucho en ellos para tapar hoyos de AAA nuevos de trinca. Lo que sí que veo que PS4 va bien cubierta es en la parcela indie, que Microsoft descuidó en los primeros años de vida de ONE.

Saludos,

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Todos con las listas... ¿y que pasa con las tontas? ¿nadie se las quiere follar o que?

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Todos con las listas... ¿y que pasa con las tontas? ¿nadie se las quiere follar o que?

Si van a 1080p pasamos por el aro va

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Jockey

Publicado

Aatom_ZMF, si se contean también los exclusivos de consola que han salido en PC (yo soy de los que piensan que hay que hacerlo, pues el mercado de consolas y PC es, en cierta medida, distinto) hoy por hoy sí que me parece que ONE tiene mejor catálogo según el argumento que te he dado antes.

Como bien sabes, meteríamos juegos como Dead Rising 3, plataformas como Ori, incluso te puedo citar juegos sociales como Kinect Sports, que no es que sean mi santo de devoción, pero vienen a cubrir un target de usuarios. También pienso que Microsoft tiene mejor guardadas las espaldas para lo que resta de año, mientras que Sony parte de un planning de lanzamientos un poco parco.

Cierto es que tiene juegos de generaciones anteriores remasterizados de muchísima calidad, pero también considero que se ha apoyado mucho en ellos para tapar hoyos de AAA nuevos de trinca. Lo que sí que veo que PS4 va bien cubierta es en la parcela indie, que Microsoft descuidó en los primeros años de vida de ONE.

Saludos,

Lo escribí en este momento para algo similar, pero aplica perfectamente para mi postura aquí igual y bueno, genera debate, saludos:

"Mi opinion es la siguiente, de ambas consola extraes poca cantidad de exclusivos por el momento que valgan mucho la pena, mismamente te pondria un listado de en lo que ambas consolas (exclusivos de una frente a la otra) puedo encontrar que me haga pensar en un juego notable:

Ori and the Blind Forest

Titanfall

Forza Horizon 2

Sunset Overdrive

Halo Master Chief Collection (Remastered)

Bloodborne

Resogun

Infamous Second Son 

Journey (Remastered)

The Last of Us (Remastered)

En ambas, solo veo un juego excelente de esos que me hacen envidiar una consola (Bloodborne (, ya que The Last of Us es remastered igual que Halo MCC)). Creo que es muy pronto para comprar catálogos aun y comenzar a desilusionarse en general de las consolas como tal, hay juegos en ambas que sin tener notas de juego notable son buenas experiencias: Driveclub, RYSE, The Order 1886, Forza 5, Dead Rising 3, Killzone Shadow Fall. La cuestion es que a tanto ONE como PS4 les falta despegar, y en eso ambas tienen un futuro prometedor. ONE se va a hacer en unos meses de un juego de alto nivel como Halo 5, y PS4 se hara de un juego que apunta a joya como sus anteriores entregas, aunque de nicho, Persona 5. Yo le veo buen futuro a ambos, tienen que pulir su OS y mejorar sus servicios en linea, el Plus debería comenzar a soltar mejores juegos."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• miguelasdp
      ¡LOS INVOCO! Sabios y cultos de las aventuras que ofrece el universo de los videojuegos. ¡REVÉLENSE! 

Requiero de sus conocimientos para ilustrarme de video juegos con disponibilidad para jugar campaña cooperativa en "splitscreen" (modo local) en el Playstation 4. Hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de videojuegos. Sólo tengo una consola de videojuegos y, mi padre y mi hermano, jugamos distintos juegos. Si tan sólo pudiéramos unir fuerzas, en un juego para gobernarlos a todos.    Ok Ok Ok, sé que es difícil campañas de 3 jugadores, bueno bueno, de 2 jugados, con eso me doy por muy bien servido.
      ¡Enséñenme el camino al lado de la luz!
    • klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...