Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkessLived

¿Es One la mejor opción en la actualidad?

Publicaciones recomendadas

High Sparrow Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
exclusivos de calidad durante todo el año sin parar, aunque el ultimo fuese de hace mas de 10 meses

ahora los indies y refritos molan

si te gustan los juegos japos scalebound es lo unico que vale la pena, el resto no cuenta

un 44% menos de resolucion en todos los multis? eso no es nada

un forza cada año, aqui los 1080 si que se notan

es one la consola que hace soñar a muchos? SI, sin duda.

"¿Quién quiere juegos todo el año pudiendo tener dos exclusivos en los últimos 15 meses?"

- Has No Games -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado
vida restante: 100%

exclusivos de calidad durante todo el año sin parar, aunque el ultimo fuese de hace mas de 10 meses

si te gustan los juegos japos scalebound es lo unico que vale la pena, el resto no cuenta

te olvidas de los juegos cinematicos, que ahora con QB molan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Para mi si, y eso es lo que cuenta y me importa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Sin duda.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Me dolio leer te juro  X-D

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aun me rio de la gente que decia que las japonesadas de la Ps4 no cuentan (como los Musous o el toukiden) pero en cambio el Scalebound es cremita. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Magus

Publicado
vida restante: 0%

Resumen del hilo

- Mi consolas es mejor gelipollas!!

-A que te meto sonyer/xboxer fanboy!

X-D

Algunos tendriais que iros a elotrofor o beyond, ahi estariais con los vuestros, bueno ... beyond no, de ahi me expulsaron antes de ayer solo por hacer una critica al cacho fanboy de Wayne Rooney por crear hilos flamer siendo el un admin

Pero vamos, que por lo visto en ese foro es lo normal, el atajo de fanboys mas nazi que he visto, flipo cuando veo que amenazan con la expulsion en cuanto se critica en algo la gestion del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Ultima

Publicado
Cual es la mejor opciòn?...Tratar de hacerse con las 2.

Tanto PS4 y ONE tienen y tendrán buenos exclusivos.Esta guerra acaba de comenzar señores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Spitter

Publicado

No se donde veis la avalancha de juegos first Sony cuando este fin de año no tiene nada contra todos los triple AAA de Microsoft...y el año que viene pinta a lo mismo, Solo Unchartred 4, el cual fue retrasado y el Horizon de los que hicieron kilzone shadowfall k igual sale hasta en 2017 contra AAA de Micro como Quantum Break, Scalebound, Crackdown 3, Gears of war 4 y Forza Horizon 3.

No se como puede ser tan sesgada una opinion... pero no ser objetivo y gritar a los cuatro vientos como euforico, no tapa el sol.

Para PS4 tenemos para 2016:

Uncharted 4

Horizon

The Last Guardian

Street Fighter V

Dragon Quest XI

del otro lado tenemos

Quantum Break

Scalebound

Crackdown 3

Gears of War 4

Forza Horizon 3

Me es curioso como por ejemplo, menosprecias Horizon por ser de Guerrilla y ensalsas Crackdown que el primero en su Killzone 2 y 3 ya tiene mejor media en metacritic o mas ventas en concreto que el juego que ensalsas, si es por tus gustos perfecto, pero no hables por todos. Tambien dices perfectamente que Recore o Sea oh Thieves se te olvidan y metes y metes juegos, cuando no sabemos (asi como tu supones) que algunos sufren retraso para el 2017 como con segun tu Horizon.

Metes juegos de tus gustos en ONE hasta de los que no se sabe nada como recore, pero obvias meter The Last Guardian, sabiendo que viene de un director y estudio que pario las joyas de la decada pasada, obvias SFV que es una saga de tradicion (por encima de cualquiera en la lista superior de ONE), de impacto y de calidad en los juegos de lucha, tambien omites Dragon Quest XI siendo los Dragos Quest junto a los Final Fantasy las sagas JRPG mas vendidas de Japon y de grandisima calidad, que han parido joyas y que realmente pesan, si no te mola lo japones no entiendo porque meter entonces a Scalebound (seguro porque es exclusivo, o porque si te atrae, solo ese). Veo demaciado sesgado todos y cada uno de los comentarios extremistas de este foro, tanto para PS4 como para ONE, pero una cosa es real, aqui la gente se monta sus fantasmadas omitiendo juegos que quieren para cada consola, cuando ambas tienen una salud impresionante y lo que viene, mismamente este año en PS4 se gozara de Bloodborne y de Persona 5, dos juegos que estoy seguro que pasan el 90 en metacritic y que a los usuarios les llegara su gran calidad, en ONE tenemos algo similar con Halo 5 que es un juegazo que se viene. 

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Spitter

Publicado

Como comentario, una lista de los juegos por venir en cada consola, agradezco si me retroalimentan:

XONE:

1.-Halo 5

2.-Gears of war 4

3.-Quantum Break

4.-Rise of the Tom Rider (juega primero)

5.-Forza 6

6.-Scalebound

7.-Sea of thieves

8.-Crackdown 3

9.-Recore

10.-Halo Wars 2

11.-Killer Instinct Season 3

11.-Gears of War Remake

12.-Cuphead

13.-Cities Skylines

14.-Train Simulator

15.-Inside

16.-Ashen

PS4:

1.-Uncharted 4

2.-Horizon Zero Dawn

3.-The Last Guardian

4.-Street Fighter V

5.-Final Fantasy VII Remake (juega primero)

6.-Shenmue 3 (sin fecha y le falta su tiempo)

7.-Dragon Quest XI

8.-Persona 5

9.-Ratchet and Clank

10.-Until Dawn

11.-Dreams

12.-Star Ocean V

13.-Dragon Quest Heroes II

14.-Tales of Zestiria

15.-Tales of Berseria

16.-Alienation

17.-Nier 2

18.-No man Sky

19.-Rime

20.-Uncharted Collection

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vizore Diosas de Oro

Publicado

No se como puede ser tan sesgada una opinion... pero no ser objetivo y gritar a los cuatro vientos como euforico, no tapa el sol.

Para PS4 tenemos para 2016:

Uncharted 4

Horizon

The Last Guardian

Street Fighter V

Dragon Quest XI

del otro lado tenemos

Quantum Break

Scalebound

Crackdown 3

Gears of War 4

Forza Horizon 3

Me es curioso como por ejemplo, menosprecias Horizon por ser de Guerrilla y ensalsas Crackdown que el primero en su Killzone 2 y 3 ya tiene mejor media en metacritic o mas ventas en concreto que el juego que ensalsas, si es por tus gustos perfecto, pero no hables por todos. Tambien dices perfectamente que Recore o Sea oh Thieves se te olvidan y metes y metes juegos, cuando no sabemos (asi como tu supones) que algunos sufren retraso para el 2017 como con segun tu Horizon.

Metes juegos de tus gustos en ONE hasta de los que no se sabe nada como recore, pero obvias meter The Last Guardian, sabiendo que viene de un director y estudio que pario las joyas de la decada pasada, obvias SFV que es una saga de tradicion (por encima de cualquiera en la lista superior de ONE), de impacto y de calidad en los juegos de lucha, tambien omites Dragon Quest XI siendo los Dragos Quest junto a los Final Fantasy las sagas JRPG mas vendidas de Japon y de grandisima calidad, que han parido joyas y que realmente pesan, si no te mola lo japones no entiendo porque meter entonces a Scalebound (seguro porque es exclusivo, o porque si te atrae, solo ese). Veo demaciado sesgado todos y cada uno de los comentarios extremistas de este foro, tanto para PS4 como para ONE, pero una cosa es real, aqui la gente se monta sus fantasmadas omitiendo juegos que quieren para cada consola, cuando ambas tienen una salud impresionante y lo que viene, mismamente este año en PS4 se jozara de Bloodborne y de Persona 5, dos juegos que estoy seguro que pasan el 90 en metacritic y que a los usuarios les llegara su gran calidad, en ONE tenemos algo similar con Halo 5 que es un juegazo que se viene.

Tú réplica es buena pero es una pena.

¿Has visto a quién estas respondiendo?

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Ultima

Publicado

Tú réplica es buena pero es una pena.

¿Has visto a quién estas respondiendo?

Exactamente...Su comentario está bueno,peeeero,el personaje al cual respondió los comentarios le entran por los ojos y le salen por el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

Personalmente me parece la consola mas prescindible por mucho ya no de la generacion si no de la historia, desde la primera Xbox que no me encontraba con una consola tan precindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Menudo espectáculo más delicioso el que estais montando.   :elrisas:

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para mi no, para otras personas si y no considero que sea malo que asi sea.

La mejor opción es la que más se adapte a tus gustos.

Ojala mas gente en este foro entendiese algo tan simple y fundamental como esto.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...