Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Barras

No se queda iniciada la sesión con el móvil

Publicaciones recomendadas

Barras Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso, desde hace unos días se me deslogueó la cuenta, y ahora tengo que iniciar sesión cada vez que entro al foro, aún habiendo marcado la casilla de "recordar". El caso es que ya me pasó hace tiempo, y solo conseguí mantenerme logueado a raiz de un expulsión (o aviso) de un día.

He probado borrando caché y tal, pero nada ¿alguna solución? ¿una expulsión de un día tal vez? X-D Esque me resulta muy molesto, ya que entro al foro infinidad de veces, y es un rollo tener que estar iniciando sesión cada vez...

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Tatsumaki

Publicado
Vaya, pues parece que otra vez se me mantiene iniciada la sesión, y esta vez no ha hecho falta un aviso de un día X-D

Bueno, sea como sea, se puede cerrar, ya que parece haberse solucionado.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aserrano Fenrir

Publicado

Vaya, pues parece que otra vez se me mantiene iniciada la sesión, y esta vez no ha hecho falta un aviso de un día X-D

Bueno, sea como sea, se puede cerrar, ya que parece haberse solucionado.

Hola BKM,

Si el comportamiento ha sido como indicas entonces se habrá debido a algo muy puntual, bien de tu terminal o bien de nuestra plataforma. No hemos detectado incidencias en particular, así que de ser de nuestra plataforma no es algo que haya saltado las alarmas. 

Si vuelves a tener problemas con la opción de recordar contraseña, escribe de nuevo o si quieres directamente mándame un mensaje privado para tratarlo directamente contigo e iniciar pruebas. 

Cierro el tema. 

Saludos,

Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...