Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkChant02

Una canción de vuestro año... (Para echar el rato)

Publicaciones recomendadas

Boggy_B IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

1990:

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

1993 - Nirvana - Heart Shaped Box

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial PARIETINAE UMBRA

Publicado

1983!! Sweet dreams! la movida que la tengo en el móvil y no dejo de escucharla.... ademas me define jajajajjaa

pd: mierda no doy puesto el video

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Mahonny Sagrada Trifuerza

Publicado

1984: Careless Whisper

Cómo no...

ademas me define jajajajjaa

To'l día en la parra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Charger

Publicado

1983!! Sweet dreams! la movida que la tengo en el móvil y no dejo de escucharla.... ademas me define jajajajjaa

pd: mierda no doy puesto el video

Ya la puse yo, que es de mi añada xdd

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Buen intento, pero no voy a desvelar mi año de nacimiento.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periapsis RAIDEN

Publicado

1992

Dream Theater - Metropolis pt 1

125gao2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Mahonny Sagrada Trifuerza

Publicado

Buen intento, pero no voy a desvelar mi año de nacimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya está la lista actualizada, manteneos rocosos con los aportes, que están saliendo algunas muy buenas. Quien no quiera poner su año de nacimiento por el motivo que sea puede enviarla por MP, pero que sea la excepción por favor. A mí no me interesa vuestro año de nacimiento, es solo para el juego. 

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Charger

Publicado

Esta tambien es del 83, y me encanta ^^

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEFISTOFENES Ornstein y Smough

Publicado

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• El Sin Hogar
      Bueno, recuerdo que es un juego educativo, trata sobre cazadores de tormentas, un equipo es contactado por una clase de científico o doctor del clima, el líder del equipo toma una especie de nave o avión avanzado y dentro del avión hay una especie de robot que no se mueve, el tornado le gana al líder del equipo y el equipo piensa que murió o fue secuestrado, el chiste es que se separan, el protagonista es un civil que pasaba por ahí, encuentra al robot y este le pide ayuda para reparlo, lo logra y se van en la nave a la base del equipo, en la base solo queda un chico que es algo "niño en el cuerpo de un adulto", en el juego viajas a varios lugares, inglaterra, egipto, dentro de la Esfinge, creo que atlantis igual, eso o era una base acuatica, todo para buscar al doctor del clima que esta creando tormentas y alterando los cambios climáticos de diferentes zonas del mundo, debes de resolver varios puzzles y conversiones de un grado a otro grado, no recuerdo mas, oh, creo que los personajes del juego eran personas reales 
    • IndigoStudio
      La compañía indie Indigo Studios, lanza la demo de su nuevo juego Seven Doors. 
      El videojuego se actualizará constantemente hasta su lanzamiento completo en Steam muy pronto.
      Siete Puertas es una buena ocasión para divertirse y poner a prueba tus habilidades resolviendo acertijos y lenguajes secretos, situaciones peligrosas e incluso formando parte de un gigantesco juego de ajedrez. Como jugador tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes. 

Siete atmósferas, siete desafíos, siete soluciones. ¿Serás capaz de llegar al final?

Aquí tenéis el enlace para descargar la demo gratuitamente: 
      https://indigo-studios-gamedev.itch.io/seven-doors

Página web de Indigo Studios
      https://indigostudios.one
      Twitter de Indigo Studios
      https://twitter.com/StudiosIndigo
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • kaluza5
      ¡Hola!
      Estoy escribiendo los agradecimientos de mi próximo libro recopilatorio de relatos, que se llamará Infinitas teselaciones. Como algunos se han presentado aquí y muchos habéis interactuado conmigo, os voy a poner explícitamente en los agradecimientos:
      No me puedo olvidar tampoco de los miembros del foro de literatura de MeriStation por sus comentarios a mis primeros borradores y sus ánimos para que continuara escribiendo. Pongo aquí algunos de los nicks de los foreros y foreras con las que más he interactuado, aunque les doy las gracias a todos en general: Aeo, Lyn, albornoz, Tenma, subrosandro, alfon7193, galinfs, Kiovichs, guetto_spirit, Kilek, dso, KeoV, jleacor, onamu, nomada estelar, CutMyNeck, PurpleBlaze, …
      Es decir:
      @Aeo
      @Lyn
      @albornoz
      @Tenma
      @subrosandro
      @alfon7193
      @galinfs
      @Kiovich
      @guetto_spirit
      @Kilek
      @dso
      @KeoV
      @jleacor
      @onamu
      @nomada estelar
      @CutMyNeck
      @PurpleBlaze
      etcétera
      Si alguien más ha interactuado conmigo en los últimos años en mis hilos de relatos y/o novelas y no aparece aquí, que me diga su nick y en los próximos diez días todavía lo puedo poner de forma explícita en los agradecimientos.
      ÍNDICE de Infinitas teselaciones:
      1. La muerte viste de blanco.
      2. Una chispa en la oscuridad.
      3. Los higos están maduros.
      4. Hay un lugar especial.
      5. Érase una vez en el salvaje Oeste.
      6. La voz de la experiencia.
      7. Rendirse no es una opción.
      8. El árbol del conocimiento.
      9. En costas lejanas.
      10. Apéndice.

Saludos a todo el foro.
    • Redrock 1929
      https://www.kakophone.com/kakorama/EN/index.php

¡Sólo pon tu fecha de nacimiento y mira lo que sale!

- Lo que sucedía en la Tierra. (incluye cuánto costaba una docena de huevos  )

- Lo que sucedía en el cielo. (astrología)

- ¡Tu edad marciana!  (y de otros planetas del Sistema Solar  )

La página está en inglés, pero se entiende.

Saludos.

• Crear nuevo...