Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Mafia III, impresiones con demo guiada y entrevista

Publicaciones recomendadas

Czarniano Palidor

Publicado
vida restante: 0%

@cuetaritopsp aunque son los "novatos" de 2K, Hangar 13 tiene equipo para esto. El mismo contreras ha trabajado en juegos como Assassin's Creed Black Flag.

Joder que bien menudo ejemplo de juego de mierda xDDDDDDDDDD

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jackkk PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Viendo los videos gameplay, los graficos no me atraen, los coches tiene pinta de pesar de 1 kilo... pinta algo cutre :-( con lo que esperaba yo :-(

El juego parece un padrino, saltos con coches, y hasta los graficos del 2 tienen mejor pinta, espero que este alpha porque tela

Editado por jackkk

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alstan PARIETINAE UMBRA

Publicado

Después del Mafia 2, que anunciaran el 3 no me llamaba nada. Después del vídeo, me he quedado igual de frío. No espero absolutamente nada bueno de todo esto. Ni con New Orleans ni con "The House of The Rising Sun" en el tráiler me han ganado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

La gente que dice que no es Mafia se refiere al juego original Mafia...

Y qué tenían de especial las misiones del Mafia original para que esta tercera parte resulte tan indigna?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk PANDORA

Publicado

Yo cuando digo que no es Mafia no me refiero a que no es como el primer juego, si no basados en peliculas como Uno de los nuestros, Padrino... aqui lo unico que veo son 5 niñatatos pandilleros consquitantando todo el mapa como lo fue San Andreas

Un personaje principal que no pega absolutamente nada, bruto, feo, voz fea. graficamente no me parece nada del otro mundo, cuando veo el coche volar, pense que son de paja? Si no fuera poco sera Sanbox y continuando la mierda de final del 2... Por mucho que me duela conmigo que no cuenten... decepcion total, peor de lo que esperaba

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Navi

Publicado
No pinta tan mal, pero la parte de la conducción es una cagada, parece sacada de Saints Row.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Lo unico que me ha gustado ha sido la conducción. Lo demás es genérico a más no poder.

Y ojito con el tufilo multijugador que se gasta...

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Lord Boros

Publicado

Podían no haberlo llamado Mafia, no por la estética, si no por lo que se ve de la jugabilidad. Si ya el Mafia 2 perdió gran parte del realismo (pero más o menos se mantenía en la conducción y en el movimiento del personaje) este parece un Just Cause o un Saint's Row...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk PANDORA

Publicado

Mafia 2 conservaba bien la esencia aunque luego se quedo a medias... pero este un afro? un bruto? vito viejo canoso con 40 tacos que tendria en el 68? una tia? X-D parece mas un juego tipo crackdown o de marvel...

Con Mafia 2 estuvo 3 putos años haciendo el post oficial y me encanto lo que veia pero este? ha sido verlo y decir pero que cojones es esto? El creador y guiniosta Dan Vavra no esta y con tanto cambio de estudios salen chapuzas como esta.

Menos mal que no me hize ilusiones, algo mal olia

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alstan PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y qué tenían de especial las misiones del Mafia original para que esta tercera parte resulte tan indigna?

De entrada los personajes estaban perfectamente definidos, la trama estaba hilada a la perfección y el ritmo del juego estaba medido al milímetro hasta el punto de arrancar con una persecución de gángsters que secuestran el taxi del protagonista, para luego hacer misiones rutinarias de taxista para hacerte entrar el gusanillo y poco a poco empezar la escalada dentro de la familia.

Y las misiones adaptaban con éxito muchas situaciones de pelis de mafiosos, y habían joyas como las misiones de contrabando, la carrera, Bastardo afortunado, el sacerdote, y el último tercio del juego que es bestial.

Mafia 2 hizo lo mismo pero sin personajes tan carismáticos y con sistema de coberturas y vida regenerativa, que le quitaba gran parte de la emoción. Hasta 2 veces te reseteaban al personaje tirando a la basura todo el dinero que habías ganado. Pretendía ser un sandbox pero no habían interacciones que valieran la pena, en el 1 no habían tantas pretensiones, no estaba pensado como sandbox sino como juego con libertad de desplazamiento. Las misiones no eran tan buenas ni de lejos. Solo me sacó unas lagrimillas una de ellas, que quien haya jugado a los 2 juegos sabrá cual es.

Y sobretodo: SE CARGARON EL VIAJE GRATIS EXTREMO.

Todo lo que veo del 3 se aleja aun más de la experiencia del primero. Puede que sea un gran juego, pero mantiene todo lo que no me gusta del 2 y lo acentúa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk PANDORA

Publicado

Alsan no se puede decir mas claro, por eso esta tercera parte ha sido un mazazo... es que no me jodas en el juego parece un  Vin Diesel de ir a lo loco. Para eso hubiera estado mejor manejar a Vito con 50 años, mejor que Vin desde luego

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Los coches tienen una facilidad para explotar y arder bastante...interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk PANDORA

Publicado

Los coches tienen una facilidad para explotar y arder bastante...interesante.

Parecen de Padrino X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk PANDORA

Publicado

A mi el gameplay me estan pareciendo muy pobre, cuando se tira del coche en marcha no rueda, se queda en el punto de caida, un toque y coche explotado y graficamente flojo... espero que sea alpha

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre PARIETINAE UMBRA

Publicado

Echo de menos los tiempos en los que el jugador era el bueno de la película y no un jodido psicópata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...