Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Las suscripciones de World of Warcraft vuelven a caer

Publicaciones recomendadas

molul Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Seguro que ya tienen diseñadísimo el modelo free to play del juego para cuando las suscripciones sean verdaderamente bajas (5 millones de jugadores, a 13 euros al mes cada uno, sigue siendo un pastón considerable). Yo creo que cuando lleguen al millón cambiarán a f2p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shippuden25 Valefor

Publicado
pues si lo tienen diseñadisimo que lo pongan ya porque esto va de capa caida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Saitama

Publicado
Es un juego con 11 años... si lo pensamos friamente, es un logro brutal que a día de hoy aún más de 5 millones de personas paguen suscripción, por muchas expansiones y contenidos extra que lancen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Tank

Publicado
11 años no es solo un logro, es una locura, que un juego que con su misma estructura, siendo por suscripción mensual y que encima también logren vender las expansiones, me parece un éxito rotundo, pero esta claro que esto va a seguir yendo de capa caída, el MMO ya no puede hacer absolutamente nada para que esto siga bajando, quizás suban un par de meses, pero volverá a bajar, es un juego que ya lo ha dado todo y si siguen con novedades es solo porque mantienen a sus fieles, pero esta claro que mucha gente lo ha dejado, y yo si fuera Blizzard trabajaría en expansiones, pero a su vez en sacar una 2º entrega, o en hacer un cambio grande en modelados, gráficos, infraestructura, en pocas palabras, sacar un juego nuevo desde 0, es la única forma de atraer de nuevo a las masas, o eso creo yo, aunque los MOBA ahora les hayan comido mucho terreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Picander Lord Boros

Publicado

Y dicen los de Actiblizzard que la caida de suscripciones ha sido sobre todo "en el este", por el lanzamiento de Diablo III.

A estas alturas el número de jugadores en "el este" debe estar ya en negativo, porque cada vez que WoW da un bajonazo en el número de suscripciones le echan la culpa a los mismos, a China. Ya no deben quedar jugando por allí ni los chinofarmers.

Me moriría de la risa si no estuviésemos hablando de un juego al que he admirado tanto, cuando se lo merecía. Hace tiempo que ya no se lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuhar Childrer

Publicado
La verdad que es un juego que tiene su tiempo ya, alguna vez le he echado un ojo a ver que precios tenía pero juego + subscripcion mensual no me terminaba de llamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo que han jugado dos factores muy importantes: 13 euros al mes +agotamiento de la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yohimbo Antediluvian

Publicado
Si la cuestión es que la gente parece que por fin empieza a darse cuenta, una de las peores expansiones (esto es discutible según gustos, claro) y la que probablemente haya tenido menos contenido (Esto no, es una vergüenza, hay poco, hecho con prisas, y recortes de tijera por todas partes, quien no lo quiera ver, lo siento, eres un fanático).

A esto le sumamos que encima es la expansión MÁS CARA hasta ahora, con poco que hacer, sin variedad, y con un montón de cagadas épicas, y cómo la codicia está devorando a blizzard (Pagas el juego, las expansiones, las mensualidades, y encima te venden items por dinero para subir más rápido, cosméticos y monturas, incluso ahora el mismo oro).

He estado 11 años jugando a este juego, y esta expansión, es en la que los pocos amigos que quedaban jugando abandonaron el juego por hastío (Me incluyo en estos) y por no divertirme jugando.

Si hasta el juego ahora se puede pagar con oro, tengo un personaje con más de un millón de oro sin contar los demás! Podría jugar años "gratis" y ni así me apetece, creo que esto dice mucho.

Una pena. Siempre lo recordaré como el juego que más he disfrutado en mi vida, y el recuerdo de la antigua blizzard, que fue mi empresa favorita de videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkystar Fledgling

Publicado
Más facilidades para los jugadores (casualizar), menos inmersión, menos relación con la comunidad = Te aburres más rápido y dejas de jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje