Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kotor_sw

The witcher 3 duda (spoiler)

Publicaciones recomendadas

kotor_sw Elder

Publicado
vida restante: 100%

Hola muy buenas tardes , tengo una duda sobre unas decisiones en the witcher 3 y quisiera ver, quien me puede ayudar, porque no se que hice de diferente en 281hrs en the witcher 3 en 2 partidas, tengo unas duda que note en las dos partidas.

Spoiler

En la primera partida que hice en ciertas partes de de la historia para ser mas preciso en la misión Camaradas de armas: Nilfgaard, durante esta parte cuando vas a pedir ayuda al emperador Emhyr var Emreis, durante la conversación cuando el te dice que te dará apoyo  siempre y cuando aceptes que su general lidere su tropas, en la primera partida el juego me dio la opción de aceptar o no aceptar la ayuda, y en esta le di que no.

En la segunda partida mi intención era darle que si , iba a aceptar que su general lidere las tropas de Nilfgaard, pero cual fue mi sorpresa que el juego automáticamente, se salto la opción y automáticamente Geralt le dijo que de ninguna manera esta fue mi cara :o , yo quería aceptar el apoyo porque en esta partida no iba a tener a Letho, pero en fin.

La segunda duda en la primera partida en la misión Montaña Calva apenas bajando del bote Geralt y Ciri empiezan a discutir sobre quien se iba a encargar de quien en la cual Ciri quería pelear con Imlerith, pero aquí me dio la opción de  elegir si dejarla ir o decirle que no que era muy peligroso, que mejor peleara con la brujas, y pues bueno elegí la segunda opción, ya en en mi segunda partida mi intención era que Ciri peleara con Imlerith y Geralt con la bruja que paso que nuevamente el juego el juego se salto la opción eligiendo automáticamente geralt peleara con Imlerith y ciri con la brujas y pues nuevamente esta fue mi car :o  :enfadado: , ya antes de pelear con lo enemigos, hubo una pelea con un silvano llamado Fugas, y despues de vencerlo vino una pequeña conversación de quien iba a pelear con quien y aquí me dije ahora si, después de un piedra papel y tijeras gana Geralt automáticamente geralt pelea con el elfo y ciri con las brujas :enfadado: .

Y mi tercera duda en la segunda partida, surge ya en el final donde yo quería que Ciri fuera emperador, Geralt se quedara con Tris, pero que paso que ciri murió, solo porque me tome una cerveza con ella la cual fue mi única decisión negativa de ay en fuera todas fueron positivas, y a geralt no lo menciona en el final, sí se queda solo ó con tris :o , simplemente desaparece del final lo cual quiero pensar que murió despues de matar a la tejedora, claro para todo esto solo tuve relaciones con con tris y a yenefer la rechace, y a ciri la lleve a ver al emperador y en esta parte rechace el dinero por lo cual ciri le agarra la mano a Geralt, pero de nada sirvió, y tambien mate a radovid y apoye a roche en la traición de dijkstra peor de nada sirvo :|  .

Y el final de mi primera partida ciri se convierte en brujo y Geralt se queda solo por caliman  :D 

Bueno espero que me pueda decir que hice mal, y gracias por su tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barker OUTER HEAVEN

Publicado

Algunas decisiones están "predestinadas" elijas lo que elijas  X-D

Para sacar los finales tendrás que ver una guía por que no recuerdo exactamente

Yo solo he sacado 2

Spoiler
Ciri Bruja y Ciri Emperatríz

Las dos dependen si vas a ver al emperador o no. 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por simplificarlo , no recuerdo los nombres de las misiones , pero el truco está en si respondes el dialogo en positivo o negativo cuando estás con Ciri, y las decisiones que tomas al visitar (o no) al emperador. Eso lo puedes ver en cualquier guía online.

En cuanto a lo que comentas:

Spoiler

La del emperador es la misma , sea la respuesta que sea, esta fijada por el juego , solo cambia un pelín el diálogo , una tontería.

Lo mismo ocurre con esa misión, Geralt siempre se impone y lucha contra Imlerith pase lo que pase .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotor_sw Elder

Publicado

Por simplificarlo , no recuerdo los nombres de las misiones , pero el truco está en si respondes el dialogo en positivo o negativo cuando estás con Ciri, y las decisiones que tomas al visitar (o no) al emperador. Eso lo puedes ver en cualquier guía online.

En cuanto a lo que comentas:

Spoiler

La del emperador es la misma , sea la respuesta que sea, esta fijada por el juego , solo cambia un pelín el diálogo , una tontería.

Lo mismo ocurre con esa misión, Geralt siempre se impone y lucha contra Imlerith pase lo que pase .

Spoiler

Lo gracioso que con respecto al final, en todas respondí positivo, desde entrar con ciri con la logia, visitar la tumba del chavo, la de darle el collar, salvo  la de jugar con bolas de nieve, en lugar de eso fue beber, y pum con eso me mataron a Ciri y a Geralt en el final, y pues visite al emperador con ciri, rechazando el dinero, esto hace que ciri te agarre la mano enfrente del emperador osea que es positivo.

Y con lo que plantee con lo de la ayuda del emperador y en montaña calva, otra vez lo gracioso es que la partida fue con el parche 1.06 donde me dejaba decidir, y ya con el parche 1.07 el juego elegía automáticamente, espero que sean bug de ese dichoso parche, que también me bloqueo los logros de steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...