Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué opinión tienes de Skyrim a estas alturas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
87 respuestas en este tema

Escrito 03 agosto 2015 - 21:25

Pues que le faltó algo que uniese todo ese conjunto.

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2015 - 21:31

Sigue pareciendome una obra maestra igual que el primer dia que lo jugue. 

15x7k11.jpg

• Akagehisa

• Zodiark

Escrito 03 agosto 2015 - 21:32

Yo no puedo sentirme en descontento con ningun TES la verdad,, se que no son juegos perfectos pero si al menos existiera alguna saga, algún desarrollador que apostara a diseñarte un juego tan abierto y aventurero como un TES y lo hiciera mejor, pero no lo he encontrado.

Yo soy ese niño en la comparativa con Dark Souls,,, así con la misma sonrisota y a mucho orgullo, los disfruto como pocos.

Editado por Akagehisa, 03 agosto 2015 - 21:32 .

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 agosto 2015 - 21:33

Las partes negativas son muy significativas:

- El sistema de combate es old gen total.

- Las quests pueden ser muy chorras y hay demasiadas.

- Interfaz impersonal y tediosa.

- Falla más que una escopeta de feria: de pronto ves un dragón volar en el suelo, como teleportarse por el cielo. De pronto ves enemigos esfumarse.

- Los gráficos en zonas como Markath son auténticas aberraciones.

- Las batallas épicas son, como dicen, 4 vs 4 a lo sumo. La gran batalla de Solitude podría llamarse la decepción de la generación.

Luego no os extrañéis si nos decepciona que Fallout 4 siga usando el mismo motor.

• S_Plissken

• FOXHOUND

Escrito 03 agosto 2015 - 21:35

La misma que cuando salio. Que aunque sea la hopstia en verso, a mi no me gusta.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

• hardgamer46

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 agosto 2015 - 21:47

Como RPG una basura. Como simulador de ver paisajes, muy bueno.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

• Sir_Dekar

• HADES

Escrito 03 agosto 2015 - 21:52

El juego más sobrevalorado que he visto desde la salida de FF XII y Dragon Quest IX. Y el sistema de combate es de vergüenza ajena.

Con decir, que juegos como Kingdoms of Amalur:Reckoning y Dragon Age Inquisition (con todos sus defectos) me divirtieron mucho más.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2015 - 21:54

El juego más sobrevalorado que he visto desde la salida de FF XII y Dragon Quest IX. Y el sistema de combate es de vergüenza ajena.

Con decir, que juegos como Kingdoms of Amalur:Reckoning y Dragon Age Inquisition (con todos sus defectos) me divirtieron mucho más.

Es que KoA Reckoning es muy divertido y sus sistema de combate es más rápido. 

Ahora que lo mencionas, me divertí mucho con ese juego. Juegazo en mi opinión. Una lástima que los gráficos no estuvieran a la altura.

lcOVZLu.jpg

Escrito 03 agosto 2015 - 21:54

Obra Maestra su versión para PC.

Escrito 03 agosto 2015 - 21:55

Lo que mola de Skyrim es el mundo tan grande al que puedes recorrer de extremo a extremo a pie, pero es cierto que las mecanicas no son buenas en lo absoluto, se limitan a dar click ademas que el loot es... como llamarlo? absurdo, puedes consegir buenas armaduras en unas cuantas dungeons, y la historia no se me hizo nada de otro mundo.

Otro punto a destacar son los mods para pc, dando incluso mas y probablente mejores misiones ademas de mejoras en las animaciones, texturas, modelados, filtros de iluminacion y claro, mas y mas armas/armaduras. Si skyrim ha sobrevivido todo este tiempo es por los mods.

Pero de que coño hablas? Machacar el boton?

Cada vez que leo a alguien decir que se basa en eso me pregunto a que juego ha jugado porque vaya tela. Cuando aprendereis que los guerreros son lo mas aburrido que existe en los juegos de rol

Ejemplo de un combate cualquiera mio:

Me acerco a una guarida de bandidos sigilosamente. Me equipo el arco. En el momento adecuado desde a tomar por culo le acierto en la cabeza con calma. El de al lado se pone a buscarme, y antes de que me alcance lo mato a flechazos.
Para entonces ya estan todos alborotados. Un par de ellos me encuentran.

Invoco un atronach de las llamas que les de por culo con bolas de fuego a distancia mientras yo paso a cuerpo a cuerpo, pero no con un mandoble a dos manos, no hombre no. Con hechizos en una mano y una espada en la otra (o maza o hacha segun el enemigo, aprovechando que las de una mano son mas ligeras)

Con una mano tienes el escudo temporal que va gastando maná (custodia), el hechizo de trampa de alma para cuando se muera llenar una gema para hacer encantamientos, electrocutar al enemigo si es mago para dejarlo sin maná, estacas de hielo para frenarlo y dejarlo sin aguante si es guerrero pesado para que no haga ataques cargados....

Mientras tanto los voy correteando a lo benny hill, y para el que no lo sepa hacerlo asi con armadura ligera y arco es de lo mas divertido del juego.

Tambien con la mano de magias puedo poner runas a modo de minas. Tambien es con la que voy haciendo curacion rapida

Los que se quejan de que el juego es la hostia de facil lo que les pasa es que todos los perks se los ponen al combate, asi se hace un paseo. A mi me matan de vez en cuando y tengo que reintentarlo aplicando venenos a las flechas y espadas, usando mas sigilo y mas huir dejando a las invocaciones tanqueando

Los perks me los subo a encantamiento y a herreria y ultimamente a cosas de sigilo para hacer el gremio de ladrones, y a mercader porque robando hay mucho por vender

Asi que para mi el combate no es tan facil, de hecho ni tengo entera de perks ninguna armadura, ni armas a una mano, ni escudos, ni nada del combate directo, ni tampoco del arco (que tiene bullet time con zoom por cierto que algunos no lo saben)

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• geluch0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 agosto 2015 - 21:55

Combate penoso, bugs infernales, animaciones horribles, mazmorras clónicas.

Afortunadamente la versión de pc se salva por los magistrales mods que tiene detrás.

propot

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2015 - 21:56

Yo jugando , llegue un momento en la que iba acompañando a una tia creo que era, que te  salia un dragon  por huevos en esa zona siempre, y era imposible matarlo.. Ya que iba cuerpo a cuerpo, quiza es que habia otra manera de matarlo

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Escrito 03 agosto 2015 - 21:57

En PC con mods obra maestra, sin mods corramos un tupido velo.

dvrDEqy.gif

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2015 - 22:08

Los que se quejan de que el juego es la hostia de facil lo que les pasa es que todos los perks se los ponen al combate, asi se hace un paseo. A mi me matan de vez en cuando y tengo que reintentarlo aplicando venenos a las flechas y espadas, usando mas sigilo y mas huir dejando a las invocaciones tanqueando

Los perks me los subo a encantamiento y a herreria y ultimamente a cosas de sigilo para hacer el gremio de ladrones, y a mercader porque robando hay mucho por vender

Asi que para mi el combate no es tan facil, de hecho ni tengo entera de perks ninguna armadura, ni armas a una mano, ni escudos, ni nada del combate directo, ni tampoco del arco (que tiene bullet time con zoom por cierto que algunos no lo saben)

Pues a mí me jodió que no tengo experiencia el los TES y en este tipo de juegos.

Yo leo que a los compañeros se les ha hecho fácil incluso en el modo de dificulta más difícil, que armadura tocha aquí o allá, que se ventilan a los bandidos a lo fácil y a mí me ha costado mucho.

Mira que tengo el platino y (no recuerdo a qué nivel dejé al personaje pero lo dejé muy tocho) y a veces entro en algunas guaridas y me violan. He tenido que bajar la dificultad porque me dan caña cuando se dejan venir 4 o 5 enemigos. Aunque sé que en parte es mi falta de experiencia en este tipo de juegos :sisi:

lcOVZLu.jpg

• Syd_Z

• Sir Alonne

Escrito 03 agosto 2015 - 22:37

No me sorprendio como si lo hizo Oblivion.

banner1_update.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad