Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué opinión tienes de Skyrim a estas alturas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
87 respuestas en este tema

Escrito 03 agosto 2015 - 20:55

Sí, me parece una obra maestra.

U4caEfx.gif

Escrito 03 agosto 2015 - 20:56

Skyrim en pc y con mods o nada

• franja15

• Emhyr var Emreis

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2015 - 20:59

Lo terminé al completo dos veces y pienso que es una maravilla en su genero, aunque no es tan complicado en la gestión del inventario, como juegos anteriores. Lo bueno que tiene este titulo, es lo ameno que es en todo momento y las facilidades que ofrece al navegar por el mapa, no como he visto en The Witcher 3, que es como el juego de Donde está Wally. Su banda sonora te pone la carne de gallina, por lo épica y tremenda que es. Me encanta la versión Legendaria, no solo por sus DLC, sino por la oportunidad de adoptar niños y darles un hogar.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2015 - 21:00

Nunca he entendido a que vienen las comparativas con Dark Souls.

El sistema de combate de Skyrim es una mierda (como todos los TES, vaya), como juego de roleo es bastante triste. Como juego de aventura/exploración es la puta hostia y tienes muchas cosas por hacer. Skyrim me parece un juego sobrevalorado e infravalorado a la vez, no es el mejor juego que existe ni anda cerca, pero tampoco es la mierda infumable que muchos tratan de hacer creer.

A mi me parece un juegazo personalmente

ONaeL5o.png

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 agosto 2015 - 21:00

Pues yo de la historia de Skyrim, aparte de alguna misión del gremio de asesinos, los Compañeros y en la ciudad esa abajo a la izquierda rodeada de hombres salvajes, no me acuerdo de prácticamente nada. En cambio de Oblivion se me quedaron mucho más marcadas bastantes más secundarias. 

En cambio de paisajes, sí que recuerdo más de Skyrim. 

Escrito 03 agosto 2015 - 21:01

Le tenía muchas ganas y fue una decepción brutal. Sí, tiene un gran mundo, pero no me sirve de nada sin inmersión. Y no hay inmersión porque hay cero acción-consecuencia. Entiendo que con un mapa tan lleno, extenso y con tantas posibilidades eso sea difícil de implementar, pero mirad, ahí tenéis a New Vegas. Aquí ya puedes ser el nacido del dragón, puedes haber matado a dioses que te van a tratar como al tonto del pueblo.

Además, el roleo está mal implementado (en mi opinión). Puedes ser un guerrero mago ladrón y todo lo que quieras de más. Oblivion fue mucho mejor a mi parecer.

• Sorrow

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2015 - 21:04

Después de haberlo jugado en PS3 y ver el 10 que le cascaron en Meristation al analizarlo, me llevé un chasco tremendo. Nunca entendí como un juego así puede ser calificado de obra maestra. Supongo que pesaba mucho el nombre.

Ya me extendí suficiente con un tochaco de análisis que hice, por si alguien se anima a leerlo. Desde luego a mi no me parece en absoluto un juego de 10. Un juego de 8 en todo caso y andando. Y lo dice alguien que se consiguió el platino en una partida de 120 horas. Vamos, que lo jugué bastante.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2015 - 21:05

Que sin mods es una chufa, y que la mayoría de novedades respecto a Oblivion (la casa que construyes, el grito, usar 2 armas, el sigilo mejorado, las magias, ser hombre lobo...) son copias de mods, así que mantengo lo que pensaba cuando salió. Buen juego para modear, juego regulero en vanilla

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 03 agosto 2015 - 21:08

Que encantandome el genero me sigue abrumando por tanta cosa que hacer y nunca me lo he terminado.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 03 agosto 2015 - 21:10

Que sin mods es una chufa, y que la mayoría de novedades respecto a Oblivion (la casa que construyes, el grito, usar 2 armas, el sigilo mejorado, las magias, ser hombre lobo...) son copias de mods, así que mantengo lo que pensaba cuando salió. Buen juego para modear, juego regulero en vanilla

Ser hombre lobo (o vampiro) ya estaba en el 3 sin mods, el 4 fue tan desastroso que con mods se pusieron cosas que ya existían. 
No sabes la odisea que era sacarse la maldición 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Deataalu

• DEAD CELL

Escrito 03 agosto 2015 - 21:11

Skyrim es un juego que se vive, en el que perderse. Un juego sobresaliente, que mejora mucho el ridículo sistema de combate de Oblivion. Gana muchos puntos si haces una combinación de todo, incluyendo la magia, una mano, dos manos, hay bastantes combinaciones.

A esto me referia en el post, es imposible eso porque te aparece un dragon cada 3 min rompiendo toda la inmersión, los portones de oblivion eran opcionales y no te interrumpian de esa manera, es decir yo en oblivion podia abstraerme e ir donde quería, en skyrim ni eso.

Exagerando un poco pero tan solo puedes aspirar a ser el gran dios de dragón y de todos los gremios, un heroico guerrero mago, herrero y ladrón que anda por el mundo matando dragones de 2 espadazos mientras los guardias te hablan sobre su rodilla, no te puedes abstraer de ese rol porque te lo recuerdan constantemente.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2015 - 21:13

Ser hombre lobo (o vampiro) ya estaba en el 3 sin mods, el 4 fue tan desastroso que con mods se pusieron cosas que ya existían. 
No sabes la odisea que era sacarse la maldición 

Gracias por la información, el Morrowind lo toqué muy ligeramente (tenía un Pc patata) y no conocia lo de ser lobo en Morrowind.

Escrito 03 agosto 2015 - 21:17

Oblivion me pareció un juegazo y le metí muchísimas horas entre varias partidas; sin embargo, a Skyrim no creo que llegase a echarle más de diez horas, y eso que le tenía muchas ganas y lo pillé de salida, pero justo acababa de terminar Dark Souls unos días antes (recuerdo que salió unas semanas o un mes antes que Skyrim) y el cambio tan grande en las sensaciones jugables (a peor) me hizo abandonarlo. 

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

argos7

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2015 - 21:22

Esa imagen es absurda, como la comparación. Como si los dragones o el sistema de combate fuera la principal baza de Skyrim.

Y curioso que taches de típica y contradictoria la historia de Skyrim mientras glorificas a Dark Souls. Dark Souls tiene expresamente agujeros argumentales para que los fans se monten sus películas y su historia no es más que la deconstrucción de la típica historia del elegido que lucha es mal. Aunque esa revisión oscura se agradece.

La foto la he sacado porque está en el spoiler del OP. 

Yo no glorifico Dark Souls que tiene muchos fallos, uno de ellos ser francamente obtuso con la historia precisamente siendo un juego tan rico en lore e imaginación, con el partido increible que se le podria sacar a eso. Donde tu ves deconstrucción yo veo imaginación y creatividad en cada pixel del juego pero si es verdad que es una historia sin hilar del todo y cuyos vacios hacen que algunos se monten demasiadas películas pero eso tampoco es tan malo pues la imaginación es más poderosa que una historia mal contada. 

Pero Dark Souls se parece más a lo que debería ser un buen rpg, y el combate es fundamental en un rpg aunque haya gente que le de alergia y quiera juegos para pasear por el campo y ver las mariposas. En mi opinión un buen rpg debe tener una buena historia, un buen combate y una buena exploración. No es necesario que sea difícil ni extremadamente complicado pero que menos que no esté roto como en skyrim. La parte de exploración en cambio si está bien llevada en Skyrim aunque peor que en títulos anteriores de la saga TES. 

El problema mayor que le veo a la historia de Skyrim es que es típica hasta decir basta. Eres un mindundi que resulta ser el elegido blablabla emigra hasta el monasterio del antiguo conocimiento blabla mata al poderoso dragón blabla.  Y a la vez es contradictoria porque el Dovahkin pasa por el mundo como un piltrafa. En ese sentido el que es un referente para mi no es DS, es The Witcher.  

Saludos

Editado por argos7, 03 agosto 2015 - 21:23 .

hJLyrOP.png

• sykander

• ATENEA

Escrito 03 agosto 2015 - 21:24

Una obra maestra, y el mejor Elder Scrolls.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad