Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

whydah

Policía, raza blanca, tirador. Conductor, raza negra, presa.

Publicaciones recomendadas

AuronIII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

En EEUU la policia parece que solo los cogen si tienen el CI justo para sujetar el arma y respirar a la vez. Ya hay que ser cobarde y psicopata para tirar de pipa por un tio que no tiene los papeles de conducir. Pero que voy a contar.

Una persona que conozco contó una vez que fue Nueva York, se paso del limite de velocidad , (dice que no se dio cuenta por lo de las millas en el contador, no lo se) lo paro la policia y el, con buenos modales y vestido enchaquetado entero porque iba por un tema de embajada, se disculpo con el policia y el policia le dijo que se callara, saco el arma y le apunto, lo saco del coche y lo empujo contra este. Se lo llevo detenido y no se atrevió a volver a abrir la boca hasta llegar a comisaria. Alfinal se acabo arreglando el asunto. Pero como para haberse puesto a intentar discutir con el policia. Minimo la paliza se la hubiera llevado, sino algo peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maister19 SON OF LIBERTY

Publicado

Es increíble que en un país supuestamente civilizado puedan pasar estas cosas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Ahora un chaval blanco desarmado que tenía una cita con una chica. Lo pillan de por medio en una redada antidroga donde se incautan DE DIEZ MÍSEROS GRAMOS DE MARIHUANA

https://www.washingt...is-the-outrage/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Vegeta

Publicado

Ahora un chaval blanco desarmado que tenía una cita con una chica. Lo pillan de por medio en una redada antidroga donde se incautan DE DIEZ MÍSEROS GRAMOS DE MARIHUANA

https://www.washingt...is-the-outrage/

Amid heightened scrutiny of fatal police shootings across the country, Hammonds death has prompted numerous questions, few answers and almost no national outrage.

More than a week after Hammonds death, his familys attorney says race is almost certainly playing a role in the disconcerting silence. Unlike the victims in the highest-profile police shootings over the past year in cities fromFerguson and Cleveland to North Charleston and Cincinnati  Hammond was white.

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• invoke
      Taba haciendo gestiones por el centro de mi ciudad, y he parado a tomarme un refrigerio. Así que como llevaba el portatil encima, he decidido ponerme con él, y ahora parezco un bohemio de la vida foreando en meri con un kas al lado.

Así que nada, preguntad mierdas e intentad no criticarme mucho, que al menos no es un Mac, es un HP rancio.

• Sarognk92
      Encima vendiendo VRs a casco porro, PERO SI VALEN LO MISMO QUE ENTRE SEMANA COÑO.

Dadme consejos para sobrellevar este puto dia hamijos.

• Bel_rak
      El dia 24 tuve un juicio por un accidente de trafico, el accidente fue que yo estaba parado y vino uno por detras y me embistio, total que por el impulso di al de delante y lo mas jodido es que el de delante era de la misma compañia del que me embistio.

Pero bueno centrandonos en el tema en el juicio, la otra aseguradora dijo que yo primero di al de delante y luego me dio el otro vamos un choque en cadena formado por mi, pero vamos yo estaba parado.

Resulta que cuando declaro el testigo dijo que yo rebote con de delante y del rebote me eche hacia atras y me choque con el de detras produciendole ojo un daño en su parte delantera de 2.200 eurazos, cuando mi coche arreglarlo ENTERO eran 2.400 euros.

¿Alguien se puede tragar eso? Que un coche de al de delante rebote como una pelota y produzca semejante daño al tio de atras? Vamos yo flipaba y la testigo diciendo es FISICA.

Si el juez se cree eso es para que lo inhabiliten.

• Maxii360
      Hola a todos, tengo un problema, estoy intentando montar un servidor de rust, concretamente un experimental, tengo ip estatica tambien,he seguido este video de youtube:

Los puertos estan perfectamente abiertos en el router de echo para ver si se abrian bien los meti en el utorrent me puse a descargar algo y con un escaner de puertos mire si se abre y si se abre.
      En cambio si apago el utorrent pongo el servidor de rust a funcionar y mapeo los puertos estan cerrados, es como si el servicio de rustserver no pillara bien los puertos y con consequencia no aparece en la lista de servidores dentro de rust. Si intento conectar al servidor de forma local me puedo conectar pero si lo intento con mi ip publica no.Decir tambien que puse la ip del server en DMZ en el router para quitar una duda mas y el firewall de windows completamente apagado, tampoco hay antivirus para quitar otra cosa mas del medio, sinceramente no se que puede ser, he provado de montar un servidor del chivalry y me pasa exactamente lo mismo, para ser mas concretos solo me pasa con servidores de juego de steam con uno de minecraft por ejemplo no me pasa, si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria mucho.

Salu2
    • bionicabanda
      Hola a todos!

nos encantaría saber vuestra opinión sobre uno de nuestros últimos temas "Mensaje en botella" y si os gusta os podéis hacer seguidores en facebook haciendo clic en "Me gusta":

www.facebook.com/bionicabanda

Link Youtube:
      http://youtu.be/Ujty...pFVNDfMGvjP8hsF

Actualmente estamos realizando conciertos por la zona de Barcelona en salas musicales y estamos realizando la grabación de nuestro primer LP que saldrá en 2015, ya disponemos de algunos temas grabados que podéis escuchar en http://bionica.bandcamp.com

Muchas gracias!!

Biónica

INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO:

Biónica nace como grupo musical en Barcelona durante el año 2014 con cuatro integrantes: Álex Agüera (batería), Susan Gálvez (bajo), Andreé Pinochet (guitarra eléctrica) e Israel Durán (voz y guitarra acústica).

Los temas del grupo adquieren dos caminos o estilos siendo una misma banda, en uno las letras son poéticas, buscando bellas metáforas y comparaciones a través de ritmos pop-rock y en otro se encuentran los temas más viscerales donde predomina la impulsividad y la intuición. Es por ello que recuerda a una música biónica con una parte más humana y otra más fría o robótica, una manera de buscar la dualidad en un mismo espacio musical.
  • Crear nuevo...