Ir al contenido

publicidad

Foto

Opinión acerca de The Age of Decadence

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• Cazzeris

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2015 - 20:54

ya te gustaria , si lo fueras habrias pillado lo que queria decir

¿Ya me gustaría? ¿Me gustaría ser un "genio" (entre comillas) que vive debajo de un puente, creyendo que sabe más que nadie pese a permanecer en la miseria? Porque eso es lo que creía haber entendido de tu frase de "hay muchos genios viviendo debajo de puentes". En ningún momento pensé que me considerases genio, eso sería estúpido.

Si a quien te refieres es a los desarrolladores..., entonces tampoco estás diciendo nada de valor. Afirmar simplemente que "hay mucha gente que lo pasa mal por ahí" no aporta absolutamente nada. Sí, estaré equivocado yo por intentar buscar algún sentido en afirmaciones planas como un charco.

¿Y no decías que no podías soportar más mis respuestas? Me pregunto cómo serían las cosas si yo expresase así mi descontento personal con lo que tú supones de mí, porque yo trato de responder a ideas y argumentos y eres tú quien parece ver más falta de respeto en lo que digo.

Entre vuestra merced en este castillo estrecho y mal acomodado, pero donde siempre habrá lugar para las armas y las letras

• neonani

• Tatsumaki

Escrito 19 octubre 2015 - 21:48

Si a quien te refieres es a los desarrolladores..., entonces tampoco estás diciendo nada de valor. Afirmar simplemente que "hay mucha gente que lo pasa mal por ahí" no aporta absolutamente nada. Sí, estaré equivocado yo por intentar buscar algún sentido en afirmaciones planas como un charco.

¿entiendes que por muy buen trabajo que hagas si lo haces para una minoria te vas a morir de hambre?¿igual asi lo entiendes? ¿tiene algo que ver con lo que estamos hablando?¿es una afrimacion plana como un charco?, pues igual , no se , tal vez , eso es lo que le ha pasado al genero , seguramente porque la gente dentro de su borreguismo (como asi te has referido , supongo que la gente no te mostrara su descontento por expresarte asi , es una de las muchas perlitas que has soltado en general , ya no solo en este hilo sino tambien en otros) prefiere jugar al call of duty que al age of decadence.

¿Y no decías que no podías soportar más mis respuestas?

No lo puedo evitar , me va la cancha , ademas no he dicho que no las aguante , sino que a veces das muchas vueltas para decir algo que no dices y se vuelve un poco soporifero leerte , supongo que no tengo la prosa tan excelsa que tu tienes y con segun que lenguaje me cuesta entender las cosas

Editado por neonani, 19 octubre 2015 - 21:51 .

• Cazzeris

• Elder

Escrito 20 octubre 2015 - 16:31

¿entiendes que por muy buen trabajo que hagas si lo haces para una minoria te vas a morir de hambre?¿igual asi lo entiendes? ¿tiene algo que ver con lo que estamos hablando?¿es una afrimacion plana como un charco?, pues igual , no se , tal vez , eso es lo que le ha pasado al genero , seguramente porque la gente dentro de su borreguismo (como asi te has referido , supongo que la gente no te mostrara su descontento por expresarte asi , es una de las muchas perlitas que has soltado en general , ya no solo en este hilo sino tambien en otros) prefiere jugar al call of duty que al age of decadence.

Hablé de borreguismo para referirme al comportamiento que se basa en seguir a la mayoría.

Y crear juegos para una minoría, si se corresponde a obras superiores que desgraciadamente no todo el mundo apreciaría, debería recibir tantos apoyos como fuera posible en vez de quedar sin éxito porque resulta que no se agrada al mínimo común denominador. Lo plano es realizar una afirmación general y "dejarlo estar".

Entre vuestra merced en este castillo estrecho y mal acomodado, pero donde siempre habrá lugar para las armas y las letras

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 30 noviembre 2015 - 10:43

¿Que tal el juego?, ¿merece la pena?. 

Escrito 30 noviembre 2015 - 11:15

Definitivamente. Yo en lo personal terminé un poco decepcionado con el resultado final, pero si le gustan juegos como Arcanum o los viejos Fallout encontrará en AoD una digna continuación, no porque intente emular al glorioso pasado como tantos otros hacen sino porque es de los pocos juegos de rol que intentan avanzar el medio. Mas naides niega que sea juego nicho, AoD no es para todos, así que si tiene dudas puede probar antes la demo gratuita.

• Cazzeris

• Elder

Escrito 01 diciembre 2015 - 18:39

Marquez, supongo que no te apetecerá leer mucho, dado que preguntas en un hilo pensado para dar una opinión (y varias cosas más), así que reduciré la idea:

- Tiene un buen sistema de combate. Sin duda superior a la media, pero lastrado un poco por limitaciones de diseño asociadas al control de un único personaje y la naturaleza cerrada del juego. Yo hablaría más de potencial por explotar que de inconveniencias reales.

- La historia y ambientación están bien pensadas dentro de lo que cabe, poseen consistencia y un tono bastante peculiar, incorregible y de vez en cuando humorístico que yo aprecio del todo. De género "baja fantasía".

- Los desarrolladores se han esforzado en ofrecer diferentes puntos de vista para el desarrollo del juego, delimitando contenido exclusivo para el jugador Guardia Imperial, Pretor, Maestro Arcano, Ladrón, Asesino, Mercader...; muy rejugable todo ello.

- El contenido, en general, está desarrollado de forma creativa y con alto cuidado. Nada de encuentros de combate repetitivos y otros elementos que más de uno echaría de menos en su búsqueda del JDR ideal. Así de arriesgada es la propuesta.

A grandes rasgos yo consideraría este juego un respetable triunfo en todo lo de arriba. Recomiendo su adquisición a todo el mundo, dado que los desarrolladores (Iron Tower Studio) parecen querer continuar creando JDR. Tienen buenas ideas, ya han demostrado mucho talento, parecen haber aprendido de (al menos algunas) de las carencias de su primera obra y trabajan muy bien. Sería una pésima elección el no apoyarlos, no hay muchos puertos más luminosos para el navegante del JDR.

Aunque quizá convenga recomendar la breve espera, pues la cabeza del estudio quiere añadir un par de cosas al final de la trama basadas en la mixta recepción que esta ha recibido. Gran parte de lo que van a implementar desde aquí a enero son ideas de la comunidad (o del estudio) que surgieron tras el lanzamiento, para aprovechar un poco más la sección del desenlace, y también algunos arreglillos que, si bien han de ser tenidos en cuenta, no deberían suponer una mayor preocupación para un experimentado en los JDR (AoD está más pulido que la mayoría, pero siempre es bueno aguardar un poco si siguen trabajando en ello).

• Conan_D

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 diciembre 2015 - 19:44

Me ha costado pillarle el truco pero al final me parece unos de los mejores rpg de la historia.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad