Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FBurning

¿Por qué se fueron los discos dobles, triples, e incluso cuádruples para casos extremos?

Publicaciones recomendadas

Thequest Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Como comentan es una cuestión práctica y no de arte, que es lo que echas de menos. Tienes ediciones ArtBook de algunos juegos.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FBurning Sagrada Trifuerza

Publicado

Es que suscribo palabra por palabra lo que ha dicho Souji Okita, o como comentas tú mismo Leader, el tema de decir: a mí me gustó más el 2º o 3er disco.

Yo no digo que todos los juegos hagan particiones, pero por ejemplo, una empresa adinerada como podría serlo Square. quizás podría volver a versionar algún Final Fantasy reciente en una edición más cuidada a modo clásico.

No se, molaba mucho :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
¿Alguien jugó a los Fear Effect de PSX? El orden de cambio de disco en la primera parte es 1-2-3-4-2, y en la segunda parte es 1-2-1-4-3-4-2-3 X-D Menos mal que el segundo lo jugué en digital bajado de la Store, que si no parecía aquello una clase de aerobic.

Por cierto...

riven.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

porque sería mas caro que ponerle mas capas a un bluray.

uno de 50 gb, lo típico de hoy en dia, son 2 capas. creo que ps3 soportaba incluso de 200 gb.

además ahora que los juegos se instalan, pueden traer los datos comprimidos en el disco.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prosomilo Navi

Publicado

Normalmente el tamaño del juego más que con la calidad gráfica se expande con el contenido rollo multimedia (videos pregrabados, horas de diálogos, etc), y desde hace tiempo los discos tienen capacidad más que de sobra para almacenar horas y horas de video/audio sin problemas.

Es un poco una pena, yo también hecho mucho de menos los juegos en varios discos, era una explosión de nostalgia hablar con un colega y preguntarle por cual disco iba O:)

El último juego con 4 discos que recuerdo, lo más parecido que existe a un FF de los de antes, hasta en el tema de los discos:

lo_euro_box.jpg

También me gustó mucho el caso de RE2, con un CD para cada personaje:

resident-evil-psone.jpg

Ya te digo, yo por mi le quitaba unos cuantos GBs a los discos actuales, no veas como hecho de menos esto de tener varios discos XD

Coño, mi caja del Lost Odissey es más cutre: tres discos apilados y uno en un sobre XD

ewrzAxh.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los videos es lo que más ocupa en un juego y en esa época que el disco óptico estaba en pañales, habia que recurrir a más discos para llenar el juego si este tenia muchos videos como pasaba con los FF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Rey Vendrick

Publicado

¿Existe algún juego que haya salido en fisico con mas de 1 bluray por falta de espacio en uno solo?

Por cierto, los juegos no son como antes. Que gustazo (tortura) jugar al Monkey Island en Amiga sin disco duro y una sola disquetera.

7111-355-OTIuMjI3LjExNC4xODE=-1322646672

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Lord Boros

Publicado

Anecdóticamente, Final Fantasy VIII tenía todo el juego completo en cada uno de los discos, lo único que cambiaba era las cinemáticas del disco. En la edición Japonesa (o la norteamericana, no lo recuerdo, tengo las 3) podías iniciar partida en el disco 3 si te daba la gana, pero te mostraba cinemáticas de ese disco en vez de la correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

reddit.jpg

En PC se siguen viendo cajas con varios discos por seguir usando el DVD como soporte. La verdad es que a mí siempre me han gustado mucho este tipo de ediciones, sobre todo si se curran la serigrafía y cada disco es distinto, casi funcionando como un artbook por sí mismo.

Y en tiempos de PSX no sólo ocupaban un huevete las cinemáticas, es que encima la compresión de la época era muy ineficiente y el tamaño era demasiado elevado en relación a la calidad mostrada.

"Mejores gráficos = más GB de datos" sólo se cumple (o nota más) con las texturas, donde según aumenta la calidad por su mayor resolución, más espacio ocupan. Por lo demás no es una relación a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A la gente le molestaba muchíiiiiiiiiisimo que algunos juegos vinieran en 2 o más DVDs. Se ve que eso de levantarse del sofá a cambiar disco después de X horas les resultaba algo insoportable.

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

Yo tambien añoro los juegos de varios CD's , de hecho en PSX tengo unos cuantos. Dejo una foto que tengo por aqui.

w2iph0.jpg

Y la respuesta es obvia, no cabia todo el contenido en un unico disco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R3DSM4UG Ifrit

Publicado

44926583.jpg

Este era el más grande que recuerdo (el Baldur's Gate tenía 5), y era porque de aquella sólo había CDROM (750 Mb) y el juego tenía muchísimas cinemáticas. Pero vaya, que era un coñazo tener que estar cambiando el CD a cada rato.

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si tenemos en cuenta que el FF VII tenia 2 horas y media de cinemáticas, sólo con videos ya llenaba dos CD y medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

44926583.jpg

Este era el más grande que recuerdo (el Baldur's Gate tenía 5), y era porque de aquella sólo había CDROM (750 Mb) y el juego tenía muchísimas cinemáticas. Pero vaya, que era un coñazo tener que estar cambiando el CD a cada rato.

El de Expediente X era una pasada en cuanto a cantidad de CD's. Pero claro, todo el juego era secuencias de video. Ya que era como un capitulo de la serie a modo de aventura cinematográfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Editado: Ya lo han puesto. Fuck esto me pasa por no leerme TODOS los comentarios X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...