Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuáles son los juegos que os parece que tienen el mejor doblaje en castellano?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
80 respuestas en este tema

BlinkGod

• CANCELADO

Escrito 31 julio 2015 - 16:43

¿Y eso? ¿Para mayor inmersión?

Lo de los diferentes idiomas segun el lugar donde transcurra el juego si. Pero lo de no usar el castellano para ningun juego es porque no me gusta para nada.

Ni las peliculas las veo en castellano. Tampoco series de television. No se porque me es asi, pero salgo espantado con cualquier audio en castellano, sea latino o español.

fVm0iJr.png

• Lady death

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2015 - 16:45

Voy a empezar por lo doblajes buenos: Heavy Rain y Beyond 2 Souls. Bastante correctos y muy cuidados. Me llevé una sorpresa bastante grata, porque venía acostumbrada a doblajes anodinos e insorportables.

Y no me puedo resistir a poner un video de Arc: el crepúsculo de las almas, cuyo doblaje al español me pareció tan horrible que tuve que jugarlo sin voces. Véase un ejemplo que contiene lo mejor dentro de lo peor:

Luego, como las comparaciones son odiosas, pongo el video con la misma secuencia, pero con voces japonesas. Creo que la diferencia es notable, como poco.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 31 julio 2015 - 17:02

La voz que narra en el "Child of Light" me encanta, me transmite mucho.

• daimaoh

• Sir Alonne

Escrito 31 julio 2015 - 18:06

Los de la saga Assassin's me parecen muy buenos.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Wayne Bruce

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 julio 2015 - 18:21

El de Deus Ex Human Revolution tiene un nivel notable en general. Alguna que otra voz más floja que otra,etc,pero muy bueno

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 julio 2015 - 18:27

Heavenly Sowrd

Supera al del Metal Gear Solid, es posiblemente el mejor doblaje al castellano de un videojuego.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad