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La historia detrás del Cubo de Kanai de DIABLO 3.

Diablo 3 Blizzard

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3 respuestas en este tema

    AsakuraYoh

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#1

Escrito 30 julio 2015 - 14:14

Todos recordarán el Cubo Horádrico del mítico juego de Blizzard, Diablo 2. Hace unas semanas se dió a conocer que Blizzard iba a implantar este objeto en Diablo 3 con el nombre de Cubo de Kanai. Unos días atrás dieron a conocer el motivo del cambio de nombre.

 

 

 

No solo una leyenda, también un homenaje

Pero el cubo de Kanai no es solo tradición y funcionalidad. Aunque siempre supimos que queríamos implementar una forma de cubo horádrico en Diablo III, nunca imaginamos los eventos que harían que este se convertirse en el cubo de Kanai.

Kevin Kanai Griffith fue un querido miembro de la familia de Blizzard y aficionado de toda la vida aDiablo. Se unió a Blizzard como diseñador en el equipo de World of Warcraft en 2005 y su trabajo se puede apreciar en las expansiones The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Mists of Pandaria, y en el juego de cartas World of Warcraft. Cuando se creó el equipo de Diablo III, Kevin se unió a él y dejó su sello en el juego original, creando una gran cantidad de diversos y melancólicos entornos que sin duda podréis reconocer.

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Kevin siguió produciendo hermosos entornos y diseños de Diablo durante el lanzamiento y tras la publicación de Reaper of Souls. Quizás lo recordéis por las imágenes de este blog de Diableard, de cuando lo afeitaron en el escenario en el lanzamiento en 2011 de Diablo III, de su demo de escenario de artista en la BlizzCon de 2013, o de nuestra retransmisión de segundo aniversario. Siempre fue un miembro activo de la comunidad, tanto desde dentro como desde fuera de la empresa, bien organizando grupos de bocetos semanales, bien animando a sus amigos a unirse y jugar partidas juntos. Kevin fue un gran mentor para todos los que lo rodearon y trabajar con él era una experiencia maravillosa; era imposible no dejarse llevar por la pasión por el trabajo cuando él estaba en la sala.

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La tragedia nos golpeó en febrero de 2012, cuando diagnosticaron a Kevin una forma muy rara de cáncer conocida como sarcoma alveolar de partes blandas (ASPS). Kevin se mantuvo con buen humor durante todo el horrible proceso de tratamiento y siguió trabajando en Diablo III todo de lo que era capaz, liderando la creación de entornos, como la climatología, y los ciclos de día y noche que se experimentan en el modo Aventura. Aunque luchó con coraje, perdimos a nuestro compañero y querido amigo el 17 de octubre de 2014. Su espíritu y su legado siempre estarán presentes en los juegos en los que participó con su increíble talento, al igual que en los corazones de todos los que tuvimos el honor de conocerlo.

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¡Te echamos de menos, Kevin! ¡Este cubo es para ti!

 

 

Fuente: http://eu.battle.net...anai-28-07-2015

 

Me gustó muchísimo que nos contaran los entresijos del nombre del objeto más importante del parche 2.3 de Diablo 3, y como vi el hilo de la respuesta de Naughty Dog al fan, quiero compartir otra historia emotiva de estudios de videojuegos con vosotros. 


Editado por AsakuraYoh, 30 julio 2015 - 14:14 .

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RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

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  • Rabman

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#2

Escrito 30 julio 2015 - 14:18

que grande blizzard


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  • NospheratuX

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#3

Escrito 30 julio 2015 - 14:20

No es el cubo Horadrico tal cual, de hecho cuando haces la mision con Zoltun Kule lo primero que te dice es que el Horadrico era una version peor de Kunai xDD

 

Yo lo he probado en el PTR y cheta a los personajes de una manera barbara.

El diablo 3 ha cogido una dinamica de mejorar a nuestroos personajes conc ada parche para avanzar un poco mas en las fallas uperiores, ya sea cambiando habilidades, retocando sets, añadiendo nuevos, gemas legendarias, equipo ancestral, cubo de kunai...que sera lo siguiente?

 

Lo mejor? Que las fallas normales ya no requieren piedras porque la gente hara los contratos para los materiales del cubo de Kunai, ademas de añadir 4 tormentos nuevos.


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    AsakuraYoh

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#4

Escrito 30 julio 2015 - 14:23

No es el cubo Horadrico tal cual, de hecho cuando haces la mision con Zoltun Kule lo primero que te dice es que el Horadrico era una version peor de Kunai xDD

Bueno, era para que los no viciados como nosotros entendieran el objeto X-D 

 

Y no spoilees mamón, que te reporto la vida entera, no toco el PTR para llegar virgen al parche y viciarme vivo.


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