Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

[Post Oficial] Rocket League

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

ROCKET LEAGUE SE LANZARÁ EN FORMATO FÍSICO. HA VENDIDO 4 MILLONES DE COPIAS, SIN CONTAR PS PLUS

Según ha declarado el vicepresidente de Psyonix Studios, Jeremy Dunham, Rocket League llegará a las tiendas en formato físico durante 2016.El directivo de la compañía asegura que en las próximas semanas podrán ofrecer detalles más concretos sobre la edición y plataformas escogidas para este lanzamiento: Vamos a anunciar muy pronto el desembarco en las tiendas de Rocket League

Falta por saber quién será el publisher de Rocket League, fecha de lanzamiento y quizás una edición especial bastante cuidada. Una decisión que llega sobre todo por las 4 millones de copias que han vendido entre PlayStation 4 y PC (acaba de estrenarse en Xbox One), unas cifras que excluyen a las descargas de los miembros de PlayStation Plus.

Eso sí, contando las copias digitales de los usuarios de PS Plus, hay más de once millones de Rocket League repartidos por todo el mundo.

rocket_league-3313480.jpg

Fuente: Region PlayStation

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Prácticamente el 100% de gente que conozco que tiene este videojuego tiene el trofeo Platino. Yo lo descargaré en cuanto pueda, pero ni siquiera lo he jugado. Lo tengo gratis por PS PLUS como casi todo el mundo.

¿Qué tal difícil es el trofeo de Platino? ¿Está al nivel de Terminator Salvation o Megamind? X-D

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Prácticamente el 100% de gente que conozco que tiene este videojuego tiene el trofeo Platino. Yo lo descargaré en cuanto pueda, pero ni siquiera lo he jugado. Lo tengo gratis por PS PLUS como casi todo el mundo.

¿Qué tal difícil es el trofeo de Platino? ¿Está al nivel de Terminator Salvation o Megamind? X-D

Es muy sencillo el platino ya que se basa en disfrutar del juego y poco más.

La dificultad está en que no se consigue tan rápidamente y tendrás que echar un mínimo de unas 180 partidas.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• SeeDarK
      Buenas! Vendo código para el Rocket League de la XBox One. Me venía con la consola y nunca me gustaron los juegos de coches. Estoy viviendo ahora en San Fernando (Cádiz) y trabajando en El Puerto de Santa María (Cádiz) por si alguien prefiere la entrega en mano. Acepto cambios por juegos PS4 / Xbox One, interesándome Sombras de Mordor o AC. Syndicate, aunque escucho cualquier oferta. Cualquier duda preguntad sin problemas. Saludos.

• 2D
      Serán gratuitos y la verdad es que molan mucho. No me esperaba uno de Metroid antes que uno con temática de Zelda o Pokemon.

• onlyi96
      Hola a todos, he creado un canal de discord para todos aquellos los que quieran echar unos vicios y unas risas

El canal se llama: Persia Gamers

Aquí tenéis el enlace para uniros: https://discord.gg/xffvzhN   ¡¡Somos más de 500 miembros en el servidor!!

Para quien no sepa que es Discord, es una mezcla entre Skype y TS3 (Team Speak 3) pero mucho mejor y gratuito, especialmente para gamers (ocupa menos memoria en tu pc, reducción de lag, etc) El servidor lo he modificado con bots para poder ver nuestras estadisticas en aquellos juegos que jugamos y demás.

También tienen disponible la APP de Discord para móviles (Android e iOS)

El grupo dispone de los siguientes sistemas: 

- Sistema de roles, con ?ranks te salen todos los juegos que hay disponibles y con ?rank nombre que sale en la lista te unes al rol del juego, de esta forma cuando busques a alguien por ejemplo para jugar a battlegrounds, pones.. quien @pubg ? y todos los que esten unidos al rol de pubg les llegara un aviso de que estan buscando gente. 

- Bot de estadisticas en el canal de #estadisticas para ver tus estaditiscas de tus juegos en distintas plataformas (pc, ps4..) 

Por ejemplo, para ver las stats de battlegrounds, te vas a #estadisticas y pones !pubgstats (eu, sa, na - esto quiere decir la region en la que juegas) (tu id del juego, ojo, del juego eh no de steam) y (solo, duo, squad). 

Ejemplo del comando puesto: !pubgstats eu fulanico squad 

y debajo te saldra una foto con todas las veces que has quedado top 10, las veces que has ganado.. etc ejemplo:

- Bot de musica y radio (puedes poner incluso links de youtube). 

También disponemos una sección especial para todo aquel que quiera crear un team competitivo. Se te crea tu canal de voz especial solo para ti y para los miembros de tu clan, a parte también de tu canal de texto. 

Llevamos casi 1 mes de apertura con este grupo y la verdad que no nos va nada mal, proximamente habrá torneos, sorteos y muchas más cosas. 

Os espero a todos alli dentro.

Un abrazo! ^^
  • Crear nuevo...