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[Post Oficial] DRAGON QUEST XI: En Busca del Tiempo que se Fue

Dragon Quest XI

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84 respuestas en este tema

#61

Escrito 16 mayo 2017 - 13:16

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#62

Escrito 18 mayo 2017 - 20:04

Dragon Quest XI presenta un nuevo sistema llamado "Forja Misteriosa"

'Dragon Quest XI', nueva entrega de la popular serie de Square Enix, sigue mostrándonos más y más novedades cada semana que pasa. De nuevo, la revista Jump es la encargada de revelar algunas de las funciones que nos vamos a encontrar en 'Dragon Quest XI'. Tras la presentación de los sistemas Zone y Link o el sistema de tablero para las habilidades, el siguiente es ser presentado ha sido uno llamado "Mysterious Smithing", que podríamos traducir como "Forja/Herrería Misteriosa". A simple vista, está claro por dónde van los tiros con este sistema, ¿verdad? Según la revista japonesa, gracias a esta función podremos crear y fortalecer toda clase de equipamiento, tales como armas, armaduras u otra clase de objetos. Con esta descripción, bien podríamos estar ante el pote de alquimia de la octava entrega.

Ahora bien, ¿cómo funciona este sistema en 'Dragon Quest XI'? Debemos seguir tres pasos: el primero es situarse delante de la "Forja Misteriosa" con una receta del objeto que queremos crear, las cuales podremos conseguir en las estanterías de los libros o en otros lugares; el segundo paso a seguir es elegir los ingredientes necesarios para la creación de dicho objeto; el tercer paso es activar la Forja Misteriosa y golpear los minerales para llenar los indicadores de la pantalla. Al parecer, hay unas habilidades especiales que nos darán ventajas cuando estemos creando objetos. Mediante este mismo sistema, los usuarios de 'Dragon Quest XI' podrán mejorar su equipamiento, para lo cual necesitarán un objeto llamado Restrike Gems. A continuación os dejamos con la imagen.

 

dragon-quest-xi-nintendo-3ds-nintendo-sw

Dragon Quest XI estará disponible en territorio japonés en próximo 29 de julio, momento en el que llegará a las plataformas Nintendo 3DS y PlayStation 4. Square Enix tiene en desarrollo una versión para Nintendo Switch, aunque todavía no ha sido mostrada. En lo que respecta al lanzamiento occidental, aún no tenemos noticias.

 

Fuente ElEconomista


Editado por Sir_Dekar, 18 mayo 2017 - 20:05 .

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#63

Escrito 20 mayo 2017 - 13:27

Mola mucho el tema de usar monstruos como monturas. Lo de el crossave no me ha quedado del todo claro, Ps4 y 3DS compartirán datos guardados, pero la historia no es la misma? si compro las 2 versiones, y llevo por ejemplo 20 horas en Ps4, y no he comenzado en 3DS, cargando partida continúo la historia en 3DS con 20 horas? aunque cambiando ciertos detalles de nivel e inventario pone, pero no me queda claro entonces, si la trama será idéntica o no, yo daba por hecho que si, aunque con pequeñas diferencias (alguna mazmorra o jefe) y el toque retro de 3DS en una de las pantallas. Nose si alguno conoce más detalles de las diferencias entre versiones.


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#64

Escrito 22 mayo 2017 - 10:49

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#65

Escrito 28 mayo 2017 - 00:11

Nuevo gameplay

 

 

PlayStation 4 - 30:53 a 45:45
3DS - 46:16 a 54:43

 

Fuente Gematsu


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#66

Escrito 28 mayo 2017 - 09:22


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#67

Escrito 29 mayo 2017 - 09:54

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#68

Escrito 29 mayo 2017 - 09:55

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#69

Escrito 01 junio 2017 - 06:44

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Editado por Sir_Dekar, 01 junio 2017 - 06:44 .

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#70

Escrito 02 junio 2017 - 07:01

Ok, so my impressions from playing the PS4 version for 15minutes.

You had a choice of two sections: The starting area with a bit more focus on story, or the desert area with the end goal of killing a big scorpion.

I picked the desert section as I wanted as little of the story spoiled for me as possible. The desert was big, but not too big. Nice draw distance and didn't notice any pop-in or framedrops during my play time. The characters movement felt great as the main character has a little bit of weight to his walk. Animations looked nice and nothing unnatural came up. I was actually surprised in my first battle. After about 20 seconds I accidentally moved the left joystick and my character moved. I had no idea it was set to free movement as default. It is really hard to tell since none of the other party members or enemies moved at all. I didn't care much for it so turned it off. I'm fairly sure the desert theme was an old song. The song is the desert town might be new... but not sure. Random unimportant NPCS look really great too and not low effort creations.

There is a camp scene in the desert with the other party members, and it looks fantastic. The camera compositions and the animation was wonderful. It was pretty much a cinematic cutscene with in-engine graphics. Was awesome~~~

But yeah, not much story which is what I wanted. PS4 version was great. Didn't get to test the 3DS version as I was not waiting another two-and-a-half hours to try it. I was number 364, arrived thirty minutes after the event opened at 10am and got to play just before 1pm.

 

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#71

Escrito 02 junio 2017 - 09:19

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#72

Escrito 05 junio 2017 - 12:09


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#73

Escrito 05 junio 2017 - 12:09


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#74

Escrito 05 junio 2017 - 12:10


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#75

Escrito 08 junio 2017 - 00:47

DQ es mi saga favorita, tengo unas ganas terribles de jugarlo. Ojalá las versiones de PS4 y N3DS fuera cross play y cross save (a pesar de ser plataformas totalmente distintas y juegos técnicamente distintos también. 

 

Finalmente me decantaré por PS4, pero como le pueda sacar jugo en los desplazamientos al curro, pues casi que también lo tendré en la N3DS. 

 

Saludos 


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