Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sataninside

[Post Oficial] MR. ROBOT (La primera regla de F***Society es no hablar de F***Society)

Publicaciones recomendadas

Vagina Explosiva Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

No he entendido NADA del último episodio. NADA.

No eres el único.

Más les vale que en la season finale den respuesta a todas (o a la mayoría) de las incógnitas que han ido planteando esta temporada, y sobre todo las que llevan arrastrando de la anterior temporada, porque madre mía... cada vez hay más y más preguntas.

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_98 Anima

Publicado
Yo lo único que he entendido del cap es que ha habido muertos y la referencia a Casablanca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Raam

Publicado

3a0.gif

Básicamente el resumen de la temporada.

Éso sí, me moló el personaje de Joey Badass. Y cómo está rodado todo y la bso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
Por lo que leo, no han tenido ni puta idea de cómo desarrollar la trama en la segunda temporada, no? Qué lástima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Iba a preguntar si mejora a la primera ya que me decepcionó muchísimo para todos los halagos que había leído y decís que es incluso peor.. lo de Malek yo tampoco lo entiendo, este tío solo tiene un registro en toda su carrera, me parece hasta ofensivo que haya ganado el Emmy a la vez que Tatiana Maslany.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Anima

Publicado
A mí me ha gustado la temporada, ha habido algunos capítulos en el que no te enterabas mucho, pero muchas de las preguntas que había se han resuelto en la finale pero han surgido otras muchas, la BSO del capítulo final tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado

La 2ª temporada ha ido de mas a menos y ha acabado con dos ultimos capitulos bastante mediocres para mi gusto. Estuve apunto de abandonar la serie a mitad de la primera temporada, pero la acabe para ver la revelacion de la que todo el mundo hablaba, que por otro lado estaba bastante clara. Pero aun asi no me defraudó el final de temporada. Asique empecé con animos a ver esta temporada pero con el pasar de los capitulos se ha ido esfumando (quitando algun destello de lucidez). Y no se si me engañaran para ver la tercera temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

A mi también me ha gustado, empezó floja pero ha ido remontando estos últimos capítulos, aunque como han dicho hay algunas cosas que quedan demasiado raras, te quedas pensando que la serie tiene mucho más potencial del que han demostrado esta temporada.

Spoiler
Supongo que la última conversación de Angela son intrucciones que le da Whiterose en esa habitación rara.

Tyrell super raro, parece que actua raro para que estés a cada minuto pensando si es imaginación de Elliot o no, tendrán que explicar lo de que sea el hombre más buscado del mundo y pueda pedir taxis a sus anchas.

Y de nuevo esta finale ha sido otro homenaje a El Club de la lucha, pero total.

En definitiva no me parece mala temporada, pero han abusado de giros algo tramposillos, el personaje que mas me ha gustado en esta temporada ha sido Angela.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Visto el final.

Creo que los dos ultimos capitulos los tendrian que haber pasado justos por que es como se entiende.

Una temporada centrada en los personajes femeninos para bien y para mal.

Tyrell tarda mucho en arracar y creo que le falta ese contrapunto a la temporada.

En general la he disfrutado y espero la 3a porque además hay ganas de ver que pasa con los frentes abiertos.

Espero que entren más al trapo en la la siguiente temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Ifrit

Publicado

No he podido pasar del quinto o sexto capítulo de esta serie, se me ha hecho aburridísima. ¿Me recomendáis que la continúe igualmente?

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

No he podido pasar del quinto o sexto capítulo de esta serie, se me ha hecho aburridísima. ¿Me recomendáis que la continúe igualmente?

Si te aburre no, hay muchas cosas más para ver.

Siempre mantiene el mismo tono, o conectas o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Raam

Publicado
Por cierto, no se si me ha escapado algo, pero la trama de Joanna me ha parecido (pseudospoilers del último episodio)

Spoiler
bait del malo para que el espectador no pare de darle vueltas a lo que ha pasado con Tyrell. Y al final... salen con lo que salen. Vale que la actriz está buenisima, pero en poco cambia la serie si le quitas todas las escenas protagonizadas por el personaje esta temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Por cierto, no se si me ha escapado algo, pero la trama de Joanna me ha parecido (pseudospoilers del último episodio)

Spoiler
bait del malo para que el espectador no pare de darle vueltas a lo que ha pasado con Tyrell. Y al final... salen con lo que salen. Vale que la actriz está buenisima, pero en poco cambia la serie si le quitas todas las escenas protagonizadas por el personaje esta temporada.

Si, parece que querían darle algo más de trama por la ausencia de Tyrell, pero podrían haber buscado otro hilo más interesante.

Aparte de lo buenorra que está se defiende en su papel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FuriousRyo Zebes

Publicado

La serie no se entiende ni harto vino, un mindfuck total, con 8000 mil lineas de guion que no sirven para nada, mucho metalenguaje y mucha mierda que cada vez que sueltan una parrafada la mente del espectador actúa como lo haría la mente de Homer Simpson, la parte del hackeo ya ni la comento, porque es la risa total, muchas lineas de comandos de Linux pero scripts ni uno  X-D .

Por lo menos es mejor que el club de la lucha, que eso si que es un bodrio de principio a  fin, el director de la serie tiene que ser el típico don perfecto, porque rezuma unos aires de grandeza que no lo puedo ni aguantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...