Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sataninside

[Post Oficial] MR. ROBOT (La primera regla de F***Society es no hablar de F***Society)

Publicaciones recomendadas

Dark_98 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Al final los de las pajas mentales tenían razón, hay que estar muy fino para adivinar por donde iban

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Romance Dawn Son Goku

Publicado

Justo ahora estoy viendo Mr.Robot, no sabía que tuviera post oficial, ya me pasaré más por aquí.

Al principio, al saber que Raimi Malek ( Solo lo había visto en el videojuego Until Dawn) iba a ser el prota, no me convencía, pero tras haber visto 3 capítulos lo hace de puta madre.

Pero hay una cosa que me da miedo, y es una crítica recurrente que he leído sobre la serie. Se dice que el episodio piloto es sobresaliente ( cosa que es cierta), pero que poco a poco la serie se va desinflando y que no acaba siendo lo que prometía. Como dije, voy 3 capítulos y de momento los dos episodios tras el piloto siguen con un nivel sobresaliente con el que sigue el interés.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Hylia

Publicado

Justo ahora estoy viendo Mr.Robot, no sabía que tuviera post oficial, ya me pasaré más por aquí.

Al principio, al saber que Raimi Malek ( Solo lo había visto en el videojuego Until Dawn) iba a ser el prota, no me convencía, pero tras haber visto 3 capítulos lo hace de puta madre.

Pero hay una cosa que me da miedo, y es una crítica recurrente que he leído sobre la serie. Se dice que el episodio piloto es sobresaliente ( cosa que es cierta), pero que poco a poco la serie se va desinflando y que no acaba siendo lo que prometía. Como dije, voy 3 capítulos y de momento los dos episodios tras el piloto siguen con un nivel sobresaliente con el que sigue el interés.

Supongo que debe de ir por gustos.

Hoy me han comentado que no vea la segunda temporada porque a mí en particular no me va a gustar. Soy de los que disfrutó mucho del episodio piloto y del inicio de la serie pensando que iba a ver una serie de conspiraciones y hackeo. Por desgracia, la serie no va de eso (algo que podrás comprobar en breve) y a mí que optaran por tomar ese camino no me gusta ni un pelo.

Sin embargo, la serie sigue teniendo su público como demuestran las alabanzas de este hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Spitter

Publicado

Pues a mi Rami Malek como actor siempre me ha parecido flojillo, Otra cosa es que la dirección logre que luzca bien en cámara pero su nominación a un emmy es de risa.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII Lord Boros

Publicado

Me encanta el toque particular de esta serie. Cada vez que te presenta un personaje, sale lo peor de el. Lo que hace por las noches, en la intimidad o en secreto. Ese lado oscuro que hay en cada persona tras la mascara de la normalidad...

La banda sonora también esplendida, como la imagen. El hackeo no es visiual, sino con terminales y comandos, como se hace de verdad. 

Me ha llegado a la patata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Esas teorías flipantes... casi que se cumplen.

A ver como evoluciona desde este punto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

He pillado el ritmo de la segunda temporada en dos días y he de decir que los capítulos 5-6 y 7 son geniales pese al inicio un tanto lento que ha tenido. Mañana sale el octavo así que lo espero con bastantes ganas.

edito: spoiler del cap 7

Spoiler
yo pensaba que donde estaba era en un psiquiatrico en vez de una carcel. Por la tía medio zumbada que está en el patio de basket quemando cosas y porque a Ray en un momento de la serie (no recuerdo ahora cual) le llaman cuidador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

Buen capítulo el 8

Spoiler
Ojito con Darlene, no veas cómo se las gasta... la mayoria del capitulo ha estado dedicado

para ella y para Angela que es otra que tal, su ambición se la va a comer.

Supongo que igual que ami, a todos nos habría gustado ver más sobre Elliot y porqué leches está en la cárcel pero ha estado bastante bien de todas formas, y ahora ya hay asesinatos de por medio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Joder que final de impacto el 8  :D

Muy buenos personajes femeninos en esta serie.

Que bien echo todo el apartado tecnológico.

Ahora ya no hay teorías ni nada.... solo queda ver qué pasó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Acabo de terminar la primera temporada. La mujer de Tyrell Wellick es... :o :o :o

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Joder... el final del último capítulo todos los personajes se quedan descubriendo algo o en el límite de la situación.

Veremos por donde sale el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 Friede de la Llama Negra

Publicado

No he entendido NADA del último episodio. NADA.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...