Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sataninside

[Post Oficial] MR. ROBOT (La primera regla de F***Society es no hablar de F***Society)

Publicaciones recomendadas

leoben Hylia

Publicado
vida restante: 100%

aquí otro seguidor más. Si uno entra en el juego de la serie, gana muchísimo enteros( perdón por la obviedad obviedad). Es un thriller excelente y un protagonista que engancha. Un duda que tengo del noveno capítulo

Spoiler
Antes de que Elliot descubra que su padre está vivo y es una visión, Mr.rboto (slater) se reune en un coche con Tyrell y éste último le dice que le dirá su secreto. Luego al final del capítulo noveno Tyrell y Elliot están en la base de operaciones de fsociety y el ejecutivo agresivo (nunca positifo) hace como si no le conociera. Vamos, en un principio Tyrell debría saber que Ellot y mr.robot son la misma perona,¿no?No lo acabo de pillar.

Aprovecho para citar a este forero antes de analizar la serie.

En fin, ya he finalizado la temporada, y pese a estar en desacuerdo con la mayoría del foro, he de decir que me ha parecido la mayor decepción del año.

El episodio piloto empieza muy bien, todo apunta a una mezcla de Dexter y el Club de la lucha con personajes carismáticos, una trama interesante y diálogos sobresalientes. Esa sensación continúa en los siguientes episodios, que además nos presentan a un gran villano que revuelve el estómago a cualquiera con esa mezcla de psicopatía, sadismo e ínfulas de superioridad por su posición socioeconómica.

¿Problema? Progresivamente la serie empieza a hacer aguas por todos los lados, fruto de desaprovechar una trama muy interesante y de destrozar la personalidad de sus personajes. Hay que reconocer que la serie es imprevisible, imprevisible porque la trama va dando tumbos y nunca pasa lo que esperas.

Los casos más sangrantes son el de Tyrell y la rubita:

Spoiler
El primero pasa de un psicópata frío y astuto como el hielo a ser un simple calzonazos violento y sádico incapaz de controlar sus impulsos. Un gran villano que nos había dejado escenas perturbadoras como la de la paliza al indigente transformado en eso. No hablemos ya de la rubia, que de vengadora de su madre pasa de un día para otro a trabajar dentro de la compañía enemiga. Supongo que en la siguiente temporada nos venderán que está de incógnito y que pretende destruirla desde dentro, aunque su forma de comportarse tras el hundimiento de la empresa genera dudas razonables al respecto, pese a las nulas dotes interpretativas de la susodicha.

Por otro lado, la sorpresa del episodio 1x09 es un ejercicio absoluto de incoherencia, en alusión al quote del forero anterior. En busca del efectismo se inventan algo que es directamente imposible. Y no, no me digáis que esa escena entre Tyrell y Mr Robot tiene lugar en otro momento cronológico porque aunque así fuese no sería más que una estratagema burda para engañar al espectador, y no sé que es peor.

En definitiva, que una serie que prometía mucho al final acaba siendo una burda copia de El club de la lucha, porque no puedo considerar a algo así homenaje. Empezó muy bien pero al final los personajes y la trama han deambulado sin rumbo, sin importar la coherencia, la lógica de sus acciones ni nada, todo en beneficio del efectismo barato. Lo que presenta esta serie ya está muy visto, y por mucho que lo aderecen de alguna escena potente y algún diálogo brillante eso no hace que deje de ser una serie que intenta emular el estilo de Chuck Palahniuk. Esperaba mucho más de Mr robot, y espero que en la próxima temporada eleven el listón o ahí se quedan, y por lo que he leído en muchas críticas externas a este foro no seré el único que se quede con el recuerdo del buen piloto y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

superbogarde Vegeta

Publicado

Aprovecho para citar a este forero antes de analizar la serie.

En fin, ya he finalizado la temporada, y pese a estar en desacuerdo con la mayoría del foro, he de decir que me ha parecido la mayor decepción del año.

El episodio piloto empieza muy bien, todo apunta a una mezcla de Dexter y el Club de la lucha con personajes carismáticos, una trama interesante y diálogos sobresalientes. Esa sensación continúa en los siguientes episodios, que además nos presentan a un gran villano que revuelve el estómago a cualquiera con esa mezcla de psicopatía, sadismo e ínfulas de superioridad por su posición socioeconómica.

¿Problema? Progresivamente la serie empieza a hacer aguas por todos los lados, fruto de desaprovechar una trama muy interesante y de destrozar la personalidad de sus personajes. Hay que reconocer que la serie es imprevisible, imprevisible porque la trama va dando tumbos y nunca pasa lo que esperas.

Los casos más sangrantes son el de Tyrell y la rubita:

Spoiler
El primero pasa de un psicópata frío y astuto como el hielo a ser un simple calzonazos violento y sádico incapaz de controlar sus impulsos. Un gran villano que nos había dejado escenas perturbadoras como la de la paliza al indigente transformado en eso. No hablemos ya de la rubia, que de vengadora de su madre pasa de un día para otro a trabajar dentro de la compañía enemiga. Supongo que en la siguiente temporada nos venderán que está de incógnito y que pretende destruirla desde dentro, aunque su forma de comportarse tras el hundimiento de la empresa genera dudas razonables al respecto, pese a las nulas dotes interpretativas de la susodicha.

Por otro lado, la sorpresa del episodio 1x09 es un ejercicio absoluto de incoherencia, en alusión al quote del forero anterior. En busca del efectismo se inventan algo que es directamente imposible. Y no, no me digáis que esa escena entre Tyrell y Mr Robot tiene lugar en otro momento cronológico porque aunque así fuese no sería más que una estratagema burda para engañar al espectador, y no sé que es peor.

En definitiva, que una serie que prometía mucho al final acaba siendo una burda copia de El club de la lucha, porque no puedo considerar a algo así homenaje. Empezó muy bien pero al final los personajes y la trama han deambulado sin rumbo, sin importar la coherencia, la lógica de sus acciones ni nada, todo en beneficio del efectismo barato. Lo que presenta esta serie ya está muy visto, y por mucho que lo aderecen de alguna escena potente y algún diálogo brillante eso no hace que deje de ser una serie que intenta emular el estilo de Chuck Palahniuk. Esperaba mucho más de Mr robot, y espero que en la próxima temporada eleven el listón o ahí se quedan, y por lo que he leído en muchas críticas externas a este foro no seré el único que se quede con el recuerdo del buen piloto y poco más.

espero/supongo que lo de tu segundo spoiler se aclare en la segunda temporada. No sé, yo tampoco soy tan catastrofista con la serie :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Hylia

Publicado

espero/supongo que lo de tu segundo spoiler se aclare en la segunda temporada. No sé, yo tampoco soy tan catastrofista con la serie :]

A ver, que la serie no está mal, es un entretenimiento más que digno, pero joder, en sus primeros episodios prometía muchísimo y a mí por lo menos me ha decepcionado totalmente. La evolución de los personajes me ha parecido terrible por poner un ejemplo.

Y esto ya como opinión personal: Me parece una cerdada que decidan no contar lo más importante de toda la temporada y den un salto temporal de tres días para mostrarnos directamente la resolución. Que sí, que es de suponer que en la próxima temporada aclararán muchas cosas, pero es que el final de temporada no me ha podido parecer más descafeinado. Se han cargado toda la tensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Hylia

Publicado

No me gusta nada ese tráiler. Me parece que van a continuar con la misma dinámica de la recta final de la primera temporada. Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

Le pego un reflote al hilo porque es una serie del copón, y quería meter las ganas de que llegue la segunda temporada, según he leido ya tiene fecha, el 13 de Julio. Como fotografo he de decir que la fotografía de esta serie me ha dejado flipado, rompe con todas las reglas y aun así atrae un huevo, ni qué decir de la trama, ya tengo ganas de ver la segunda temporada, eso sí, en VO

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Hay ganas de verla, yo tengo fe... Dejemos que nos sorprenda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Ifrit

Publicado

Creo que fue Movistar+ la que pilló esta serie, ¿no?

Es decir, que tendremos pronto la versión doblada. (A ver qué tal lo hacen)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Spitter

Publicado
Reflote guapo para comentar la segunda temporada.

Van bien de momento.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Pues se me había pasado totalmente el estreno de esta segunda temporada, habrá que echarle un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside PARIETINAE UMBRA

Publicado

Parece que en esta segunda temporada va a ser muy importante lo que sea que pasó con Tyrell al final de la primera y que van a jugar un poco a confundir insinuando que puede ser una personalidad múltiple de Elliot, aunque personalmente no lo creo. A ver que se sacan los guionistas de la manga para reinventarse y volver a sorprender, o si en cambio la serie se estancará. 

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Vistos los dos primeros... y me sigue gustando mucho.

A mi me atrapa como algo lisérgico y me desconecta, eso es lo que quiero de ella por encima de una respuesta concisa.

Por ahora la producción a nivel de dirección, montaje, actores y situaciones me sigue pareciendo única.

La escena de la fogata es muy poderosa, la mujer de Tyrell fantástica... esperando por más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...