Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sataninside

[Post Oficial] MR. ROBOT (La primera regla de F***Society es no hablar de F***Society)

Publicaciones recomendadas

Naismith Anima

Publicado
vida restante: 100%
De lo mejor del año, el casting es muy bueno y la trama te deja enganchado.

Por momentos el uso de la musica y los encuadres me hacian pensar en Kubrick.

Excelente.... Pero a ver que hacen en la 2a temp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bigby_Wolf OUTER HEAVEN

Publicado

¿Es que nadie recuerda la pistola escondida en las palomitas?

Incluso al final del capítulo 9 cuando está con Tyrell, Elliot mira las palomitas y pone cara de tener una idea.

PD: La mejor serie del 2015.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superbogarde Vegeta

Publicado

Tío, se te va la pinza X-D.

Spoiler
A ver, el tema de Eliott y Mr. Robot está bien llevado, porque Mr. Robot no interactua con nadie más que con él durante toda la serie. Es más, si la ves tras descubrir la verdad, te encuentras momentos que te dejan pistas claras.

Con lo de Tyrell dices que está viviendo otra personalidad, con su propia vida, con su propia mujer embarazada, con un puesto corporativo en E-Corp y habiendo cometido un asesinato. En serio, se te va X-D.

pues yo no sé si se le va tanto la hora...pongo un acosa que dice dos páginas atrás

Spoiler
Antes de que Elliot descubra que su padre está vivo y es una visión, Mr.robot (slater) se reune en un coche con Tyrell y éste último le dice que le dirá su secreto. Luego al final del capítulo noveno Tyrell y Elliot están en la base de operaciones de fsociety y el ejecutivo agresivo (nunca positifo) hace como si no le conociera. Vamos, en un principio Tyrell debría saber que Ellot y mr.robot son la misma perona,¿no?No lo acabo de pillar.

Aunque estaría o muy cogido con pinzas o tendrían que explicarlo muy bien. Tampoco me queda muy claro el papel de la amiga rubia de Ellilot

Spoiler
Entiendo que entra en Evil corp por lo que será la trama de la segunda temporada,no? Se supone que con el ataque de fsociety el padre no tendrá deuda...s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Serie terminada, me la he visto en 3 dias, me ha encantado. Destaco las actuaciones de Rami Malek como Elliot y Martin Wallstrom como Tyrell principales que bordan sus personajes de forma impecable (diria que Tyrell es un personaje principal de la serie por la cantidad de apariciones y por tener su propia trama) y la de Elliot Villar como el camello Vera (no recuerdo el nombre), que tambien borda un personaje genial que espero que retorne de algun modo en futuras temporadas.

Me encanto el capitulo final.

Spoiler
Que la serie sea tan valiente como para que el plan de FSociety se cumpla y se plasme durante el ultimo capitulo (e imagino la futura 2ª temporada) sus efectos. Cierran la trama inicial al llevar a cabo con exito el plan, dejando los suficientes hilos y subtramas abiertos para continuar una 2ª temporada: ¿Donde esta Tyrell? ¿Como cambiara el mundo tras el plan de FSociety de cargarse practicamente el sistema economico mundial (de entrada a tomar por culo tarjetas de credito y dinero bancario como se ve en el ultimo capitulo)? ¿Que interes tenia White Rose y la Dark Army en destruir el capitalismo cuando el propio White Rose aparece como uno de los millonarios en la reunion de lo que, imagino, son los "millonarios que controlan el mundo" al final del ultimo capitulo? ¿Por que el presidente de Evil Corp tampoco parece nada preocupado por el tema pese a la aparentemente desastrosa situacion en la que queda su empresa y a que se le acaba de suicidar en directo en TV su director economico (o lo que fuera ese hombre, tenia un cargo importante de esos vamos)? ¿Que les queda a los miembros de FSociety despues de llevar a cabo su plan, como seguiran sus vidas ahora?¿Que pasa con Elliot, se librara del control de su "familia imaginaria", y quien llama a la puerta al final?

Ademas de todo esto la mayoria de personajes son bastante distintos a lo que estoy acostumbrado a ver en series y ese es otro plus. Totalmente recomendada a todo el mundo, si no os atrae el argumento en si, verla al menos por las actuaciones.

Pues yo tengo la sensacion de que

Spoiler
Tyrrell no es mas que otra vision/personalidad de Eliott, por cómo no aparece en todo el capitulo, por la forma en que interactuan en el cap 9, y por la forma en que la mujer le habla.

Imposible

Spoiler
Tyrell se ve claramente como un personaje al margen, con su propia trama y trasfondo totalmente distintos a Elliot, no tiene nada que ver con el caso de Mr.Robot, que es un personaje que aparece y desaparece como y cuando al guion le da la gana y del que no se da ninguna pista ni aparece ninguna escena sobre su estilo de vida, donde vive, con quien se relaciona, donde duerme, de que trabaja, etc hasta que se produce la gran revelacion.

Coño, que Tyrell ha dejado preñada a una tia y ha asesinado a otra (entre otras cosas que hace durante la serie), no es imaginario, existe y ahi pruebas vivientes de ello. Tyrell es un personaje real, con una vida propia al margen de la de Elliot, incluso hacen cosas con distintas personas y en distintos lugares en el mismo momento cronologico, no es parte de su imaginacion para nada.

Tío, se te va la pinza X-D.

Spoiler
A ver, el tema de Eliott y Mr. Robot está bien llevado, porque Mr. Robot no interactua con nadie más que con él durante toda la serie. Es más, si la ves tras descubrir la verdad, te encuentras momentos que te dejan pistas claras.

Con lo de Tyrell dices que está viviendo otra personalidad, con su propia vida, con su propia mujer embarazada, con un puesto corporativo en E-Corp y habiendo cometido un asesinato. En serio, se te va X-D.

De hecho si que intereactua con mas gente:

Spoiler
Tanto con Darlene en conversaciones, como con el hacker negro (no recuerdo el nombre) cuando le amenaza para volver a unirlos, como con Tyrell en la reunion secreta en su coche.

Otra cosa es que Mr.Robot y Elliot no interactuen por separado en el mismo momento cronologico con distintas personas, que ahi si puedo darte la razon, cosa que no pasa con Tyrell como le comento al compañero de arriba.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
Cuando digo que...

Spoiler
es otra vision o personalidad me refiero en plan esquizofrenico o bipolar. Tendria que mirarme otra vez los primeros capitulos, pero en los dos ultimos al menos, a mi me parece que dejan muchas pistas en esa direccion (quizas pistas falsas para confundir).

Y veo que no soy el unico que se lo han planteado:

https://m.reddit.com...s_an_alternate/

Bien es cierto que hay agujeros sin responder en la teoria... Pero sigue pareciendome plausible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Cuando digo que...

Spoiler
es otra vision o personalidad me refiero en plan esquizofrenico o bipolar. Tendria que mirarme otra vez los primeros capitulos, pero en los dos ultimos al menos, a mi me parece que dejan muchas pistas en esa direccion (quizas pistas falsas para confundir).

Y veo que no soy el unico que se lo han planteado:

https://m.reddit.com...s_an_alternate/

Bien es cierto que hay agujeros sin responder en la teoria... Pero sigue pareciendome plausible.

Spoiler
No creo, además en el último capítulo la secretaría de Tyrell le pregunta a Elliot que quién es y le dice que Tyrell no trabaja mas allí.

Tampoco colaría que Elliot supiera danés asi de repente. Yo pienso que Elliot dispara a Tyrell con la pistola que guarda Darlene en las palomitas.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elpalabra Antediluvian

Publicado

La serie me ha fascinado de principio a fin, me la he visto en tan solo dos noches y me llevará unos días asimilar la trama. :D

hey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Spoiler
No creo, además en el último capítulo la secretaría de Tyrell le pregunta a Elliot que quién es y le dice que Tyrell no trabaja mas allí.

Tampoco colaría que Elliot supiera danés asi de repente. Yo pienso que Elliot dispara a Tyrell con la pistola que guarda Darlene en las palomitas.

Spoiler
Lo de la secretaria es, de hecho, uno de esos puntos flojos de la teoria, no he leido nada que tape ese agujero satisfactoriamente.

Pero lo del danes es lo contrario. Toda la escena de la mujer, de hecho, se puede interpretar con esa teoria. La parte donde ella habla danes podria ser un reality-check, pero al ver que Elliot no responde, acepta que su marido esta viviendo uno de sus episodios esquizofrenicos.

Yo a Elliot no le veo capaz de matar a nadie. Si incluso lo pasa mal durante el asalto a Iron Mountain por el acoso psicologico al guia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Sheikah

Publicado

Bueno me he visto la serie en dos días y ACOJONANTE. Simplemente increíble. El capitulo 9 es una torcedura de culo que pa que.

Tengo ganas de saber como se va a desarrollar la 2 temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki SON OF LIBERTY

Publicado

Pues a mi tras el octavo capítulo la serie como que ha dejado de interesarme  :inocente: Lo siento pero me parece demasiado irreal y no era lo que iba buscando definitivamente cuando empecé a verla. 

Los tripis prefiero dejarlos para Lynch. 

Eres -por descontado- totalmente libre de hacerlo, pero a mi tambien en encanta Lynch y me pasó lo mismo con el cap. 8. Luego le di una oportunidad y hay una escena bastante lynchiana en el 9º o 10º cap.; de esas conversaciones que a veces nos muestra Lynch tan suyas entre dos personajes. Y no me arrepiento al final de haberla visto. Tambien ha podido ser que esperaba que fuera a mucho mucho peor al final la serie.

Pero vamos, gustos colores y colores como el "rojo" ; ¿Cuántos tenían registrados, 50.000 tonos o tipos de rojos? :)

El tema de M38, un acierto y un guiño a la creación musical por ordenador, convirtiéndose en un instrumento más a tener en cuenta en la creación de la onda que se escucha. O la que se incluye en el cap. 10, un tema que en los 80 ya tocaba temas que no son tan nuevos como pudieran parecer.

Ahora que viene de camino Fallout 4... !KaBOOM! ;)

Spoiler

World Destruction feat John Lydon by Time Zone

Afrika Bambaataa feat. John Lydon - World Destruction (1984)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf OUTER HEAVEN

Publicado

In the last episode of season 1, where Elliot is talking to Joanna Wellick, she says something to him in Danish with a sinister smile, to which he replies "Excuse me? I don't understand what you're saying." It's the only part through the whole season that isn't subtitled. The words are: "Hvis du har gjort ham noget, så slår jeg dig ihjel." which translates to "If you have done something to him, I will beat you to death."

O.o O.o O.o

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Yo también lo leí en su momento eso. Son unos cabrones los que hacen la serie para dejar eso como el único momento sin subtitular X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Otro por aquí que la ha visto y madre de dios que serión. Sabía que estaba teniendo buenas críticas pero no me imaginaba que me iba a encontrar con semejante seriaza. Tiene toda la pinta de ser la nueva breaking bad: grandes personajes, trama elaboradísima y sin bajones, abierta a teorias, brutal bso,... como siga así lo que puede salir de aquí tela. Sobre teorías:

Spoiler

Elliot NI DE COÑA es Tyrell. Es que me parece de cajón vaya X-D A parte de tener vidas diferentes y el comentario de su mujer, sólo con ver cómo le responde su ex secretaria debería quedar bastante claro.

Espero que Elliot no se lo haya cargado en un ataque de locura (Mr robot?), porque Tyrell es un personajazo de muchísimo cuidado.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariobros_95 Son Goku

Publicado

Acabo de ver el último capítulo y me ha encantado. Espero que no decaiga...

Spoiler
¿Soy el único al que le ha dado una tristeza increíble la muerte de shayla? :( Me caía muy bien este personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Spoiler
¿Soy el único al que le ha dado una tristeza increíble la muerte de shayla? :-( Me caía muy bien este personaje.

Spoiler
A mi no me gustaba mucho como personaje, así que el hecho de que se la quitaran del medio me pareció un puntazo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...