Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sataninside

[Post Oficial] MR. ROBOT (La primera regla de F***Society es no hablar de F***Society)

Publicaciones recomendadas

EDV Campista

Publicado
vida restante: 100%

La he empezado a ver y me está gustando bastante. No os leo nada porque voy por el segundo capítulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Silvio Dante Ultima

Publicado

Spoilers hasta el 1x09

Spoiler
La verdad es que echando la vista atrás te das cuenta de que van dejando muchísimas pistas, cuando Elliot llega por primera vez a la sede de Fsociety y pregunta a Darlene qué donde esta el jefe y ella responde que no diga gilipolleces.

Las escenas en que salían los dos y uno estaba en primer plano y otro en sefundo y viceversa.

La escena en que el "padre de Elliot" habla con Romero y le dice que esta loco de verdad, por que es el mismo Elliot...

Con ganas de ver el último. El momento final del 1x08 increíble. 

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Que retrasen una semana el capítulo es una putada, pero que encima lo hagan con la excusa de que quieren respetar a los familiares de la víctimas cuando lo único que buscan es que no les salpique la polémica por tener una escena parecida para así no perder dinero me parece muy hipócrita por parte de la cadena, y más cuando en USA cada día muere gente en tiroteos y en cambio cosas como este retraso solo pasan en contadas ocasiones cuando la noticia se vuelve de actualidad.

Y espero que no se atrevan a modificar la escena porque me parecería lamentable :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Que retrasen una semana el capítulo es una putada, pero que encima lo hagan con la excusa de que quieren respetar a los familiares de la víctimas cuando lo único que buscan es que no les salpique la polémica por tener una escena parecida para así no perder dinero me parece muy hipócrita por parte de la cadena, y más cuando en USA cada día muere gente en tiroteos y en cambio cosas como este retraso solo pasan en contadas ocasiones cuando la noticia se vuelve de actualidad.

Y espero que no se atrevan a modificar la escena porque me parecería lamentable :facepalm:

La forma que tienen ellos de pensar es muy diferente a la nuestra, ¿Eh? Además, postergar el final, que no cambiarlo, es para aplaudir, que lo más fácil hubiera sido desarrollarlo de una manera diferente y santas pascuas.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemorise Charger

Publicado

Pues a mi tras el octavo capítulo la serie como que ha dejado de interesarme  :inocente: Lo siento pero me parece demasiado irreal y no era lo que iba buscando definitivamente cuando empecé a verla. 

Los tripis prefiero dejarlos para Lynch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Para el que le interese, la canción del final de capítulo 8 es de M83 llamada "Gone".

Por otro lado el capítulo 9 está disponible...

Decir ahora con más conocimiento que la serie es francamente buena. Cómo el protagonista piensa, lo que cuenta, los secundarios, el mundo, la empresa que representa el capitalismo más exhacerbado...

Me está dando la misma sensación de cuando empecé en su día a ver Breaking Bad, sabías que algo grande iba a venir, tardara lo que tardara. Y en este caso la cosa se pone interesante muy rápidamente. Esperemos que mantenga el nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Acabo de ver el último capítulo de esta primera temporada y la verdad es que me ha parecido una maravilla en todos los aspectos. Ahora a ver cuanto tardan a sacar la segunda temporada.

Para quien no lo sepa en este hay una escena después de los créditos, así que echadle una vistazo.

Y de paso os dejo un par de galerías de la actriz que interpreta a la mujer de Tyrell, son +18 así que estáis advertidos  8O  :D

http://imgur.com/a/uhWLq

http://nifmagazine.c...ats-magazine-2/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Menuda jaca la tal Stephanie, aunque mi debilidad es Angela  :$

En cuanto al capítulo final...

Spoiler
Creo que Eliott ha matado a Tyrell y le llaman a la puerta la policía, aunque puede ser cualquier troleada.

Se va a hacer larga la espera hasta la segunda temporada.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado
Visto el primer capítulo de MR. ROBOT.

El personaje está muy bien construido, la voz en off del protagonista me recuerda a la primera temporada de DEXTER con sus monólogos en los que mostraba su verdadero yo. 

A diferencia de otras series/películas tratan la informática de una manera realista, eso es un punto a favor entre tanta tontería. 

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Siren

Publicado

He visto hasta el capítulo 9 y me está gustando mucho. Hay algún momento en los que no sé cómo no me ha explotado la cabeza, vaya locura X-D El final del 8 es para cagarse en los pantalones.

En general es muy buena. Ojalá mantenga el nivel en las próximas temporadas, podría ser una serie muy grande.

Mañana veré el capítulo final.

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Como la premisa me atrae mucho y Rami Malek, al que conocia de un par de apariciones previas me ha dejado muy buena impresion recientemente en Until Dawn voy a hacer una de las pocas excepciones que suelo hacer con las series y me la voy a ver en VOSE ya que en España ni ha salido ni hay noticias de que vaya a salir a corto-medio plazo. "Compartiendo" los 10 capitulos, a ver que tal.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Menuda jaca la tal Stephanie, aunque mi debilidad es Angela :$

Spoiler
Creo que Eliott ha matado a Tyrell y le llaman a la puerta la policía, aunque puede ser cualquier troleada.

Pues yo tengo la sensacion de que

Spoiler
Tyrrell no es mas que otra vision/personalidad de Eliott, por cómo no aparece en todo el capitulo, por la forma en que interactuan en el cap 9, y por la forma en que la mujer le habla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Pues yo tengo la sensacion de que

Spoiler
Tyrrell no es mas que otra vision/personalidad de Eliott, por cómo no aparece en todo el capitulo, por la forma en que interactuan en el cap 9, y por la forma en que la mujer le habla.

Tío, se te va la pinza X-D.

Spoiler
A ver, el tema de Eliott y Mr. Robot está bien llevado, porque Mr. Robot no interactua con nadie más que con él durante toda la serie. Es más, si la ves tras descubrir la verdad, te encuentras momentos que te dejan pistas claras.

Con lo de Tyrell dices que está viviendo otra personalidad, con su propia vida, con su propia mujer embarazada, con un puesto corporativo en E-Corp y habiendo cometido un asesinato. En serio, se te va X-D.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Siren

Publicado

Menuda jaca la tal Stephanie, aunque mi debilidad es Angela  :$

Spoiler

Spoiler
Yo también pienso eso, aunque también podría ser que quien llama a la puerta sea Tyrell y que, obviamente, esté vivo.

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...