Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sataninside

[Post Oficial] MR. ROBOT (La primera regla de F***Society es no hablar de F***Society)

Publicaciones recomendadas

Silvio Dante Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Te la aventaste rapidísimo X-D Pero por esta serie vale la pena. Aún así, tomatela con calma, déjala respirar.

Sí, todo el mundo tiene esa teoría en mente pero la serie juega un poco con eso. Lo están llevando bastante bien.

PD. Deberían poner en el título algo más amarillista para llamar a la gente. Nadie se debería perder esto.

Bueno, así empezó Breaking Bad, si la serie sigue así con el tiempo, el boca a boca hará el resto...

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sataninside PARIETINAE UMBRA

Publicado

Llevo tres capítulos y me esta gustando bastante, mucho potencial, buena fotografía, la banda sonora es un pepino, tiene cosas para ser una serie que este en la cumbre, pero claro esto pasaba en la primera temporada de Homeland y por estirar el chicle ha acabado en una serie normalucha.

A mi a lo que me recuerda el prota y Mr.Robot es a este:

Ojo spoiler(pongo spoiler por que cada vez veo mas claro que esta temporada acabe asi):

Spoiler
tumblr_mx3e63N6WU1qzswo6o1_500.jpg

¿Nadie más se ha dado cuenta en muchas escenas?

Joder, es que lo que hace dudar es que resulta hasta demasiado obvio. Incluso a veces da a entender que:

Spoiler

El personaje que interpreta Slater es la imagen de su padre muerto. Ese padre que lo tiro por una ventana y en un cierto momento como proyección esquizofrénica tras una conversación muy reveladora -¿consigo mismo?- lo "empuja" desde una varandilla. 

Pero como dicen la serie juega mucho con la estética de la mítica película de Fincher así que igual es un anzuelo. 

De hecho "el malo" (en realidad a mi quien me da miedo es su mujer) realmente parece un guiño a Patrick Bateman. Toda la serie en general es una metareferencia continua a otras películas. Juega con eso, ¿para engañarnos?. Igual los guionistas ni lo saben. Van tirando y ya decidirán, supongo, pero mientras tanto entretiene.

Para mí esta serie es por ahora el descubrimiento del año, pero admito que no es para todos los públicos ni mucho menos. O entras en su juego o te puede parecer una mierda, como pasa con otros productos ambiciosos que juegan al límite. 

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se veía venir pero lo están manejando bien y en todo caso el giro no es exactamente el que se insinuaba. Hay que reconocer que te dejan con el culo un poco torcido.

A ver qué detalles aclaran en el próximo episodio pero se agradece que sea un cliffhanger de final de capítulo y no de final de temporada, aunque ya solo quedan dos episodios. 

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Vaya final de episodio el octavo.  :cafe:

Spoiler
La verdad que es raro que lleven siendo hermanos Darlene y Eliott todo el tiempo y no nos hayamos dado cuenta. No recuerdo muy bien los primeros capitulos cuando supuestamente se "conocian" seguro que alguna pista hay.

Al final Mr Robot no es Elliot, es el padre, lo raro es que en algunas escenas no interaccionan con él, en otras sí, como la del último capitulo cuando habla con Tyrell. ¿Sería su muerte, mentira?

El creador de la serie, encima afirma que lo mejor esta por venir, que la primera temporada es una "preparación" para lo gordo.

Flipo con el poco seguimiento que tiene en el foro de momento. En USA supongo que tendrá buenas audiencias, ya esta renovada para otra temporada.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues esta bastante bien...Y eso que todavía voy por la mitad. :)

Edito. Joder, vaya final del episodio 8.  :o esta claro que todos teníamos mas o menos lo mismo en mente... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meeedido Genos

Publicado

Que poco seguimiento tiene por aqui. A mi me tiene enganchado, un capitulo le queda a la temporada :-(

mtKYioC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Yo tengo cada vez más claro que, una vez acabe la temporada, voy a tener que darle un revisionado para fijarme en los detalles. Porque entre lo del 8º y el 9º no sé si es que me estoy perdiendo muchas cosas, están siendo muy tramposos o es que lo están haciendo muy bien. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado

Que poco seguimiento tiene por aqui. A mi me tiene enganchado, un capitulo le queda a la temporada :-(

La primera regla de Mr Robot es que no debes hablar de Mr Robot

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

La primera regla de Mr Robot es que no debes hablar de Mr Robot

Me reventó más la cabeza en ese momento que cuando el flashback con "Pictures of you" de fondo, macho. Vaya dos momentos para tremendos temazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superbogarde Zodiark

Publicado

aquí otro seguidor más. Si uno entra en el juego de la serie, gana muchísimo enteros( perdón por la obviedad obviedad). Es un thriller excelente y un protagonista que engancha. Un duda que tengo del noveno capítulo

Spoiler
Antes de que Elliot descubra que su padre está vivo y es una visión, Mr.rboto (slater) se reune en un coche con Tyrell y éste último le dice que le dirá su secreto. Luego al final del capítulo noveno Tyrell y Elliot están en la base de operaciones de fsociety y el ejecutivo agresivo (nunca positifo) hace como si no le conociera. Vamos, en un principio Tyrell debría saber que Ellot y mr.robot son la misma perona,¿no?No lo acabo de pillar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Kame Sennin

Publicado

Que pasa si juntas American Psycho + Fight club + Una buena version de la pelicula Hackers = Mr. Robot. 

Cuando empezo a sonar Where is my mind al final del nueve...

tumblr_maf72y6OHR1qdz19ko1_500.gif

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...