Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coud_sama

[Andalucía] 1º Edición "La Forja Fighters", 2 de Agosto

Publicaciones recomendadas

Coud_sama Humano

Publicado
vida restante: 100%

CKdMlSJWwAAPwx8.png

Pues ya en la Asociación "La Forja de los Sueños", hemos decidido hacer el 1º torneo presencial de Jerez de la Frontera (Cádiz) los cuales, serán mensuales, y hemos decidido ya hacer el 1º de todos ellos

Este torneo se disputará el día 2 de Agosto, a las 10:00 AM, en la Asociación juvenil "La Forja de los Sueños"

Dirección:

Plaza Ciudasol, 2, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz

Las bases, inscripción y premios, están todos detallados en este enlace:

http://1drv.ms/1TOk57k

Esperamos que puedan venir mucha gente, y sino, que se difunda por todos lados, para que llegue a todos los rincones =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Lord Boros

Publicado
Quiero ver al pingüino más sexy de esta comunidad dejando el pabellón de merismash bien alto!

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Nos pilla un poco lejos pero a ver si para otra ocasión tenemos posibilidad de viajar más lejos porque tenemos muchas ganas de recorrernos España de torneo en torneo de Smash XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Luthor
      Hola chicos, he pensado que ahora que ha terminado la Liga podemos hacer retrospectiva de la temporada en general y movernos un poco de la tricotomía Barça/Madrid/VAR que suele haber por aquí haciendo una entrega de premios virtual en varias categorías.

Os dejo las que se me han ocurrido y una plantilla para responder. He dejado una categoría/premio extra al final porque seguro que muchos me decís "no has incluído X cosa", pues bueno, hacedlo vosotros! 

Mejor equipo
      El equipo que ha realizado un campeonato más completo
      Peor equipo
      El equipo que más te ha decepcionado
      Equipo revelación
      El equipo por el que nadie apostaba y ha hecho una gran temporada
      Jugador más valioso
      El jugador que ha sido más decisivo en la Liga
      Mejor portero
      El mejor portero de la Liga
      Mejor defensa
      El mejor defensor (centrales y laterales)
      Mejor centrocampista
      El mejor centrocampista (mediocentro, interiores, medios izquierdos/derechos)
      Mejor delantero
      El mejor delantero (extremos, mediapuntas, delanteros)
      Jugador revelación
      El jugador que no estaba en el radar y se ha salido
      One season wonder
      El jugador que se ha salido esta temporada pero que probablemente no vuelva a tener otra de este nivel
      Jugador decepción
      El jugador que ha tenido una temporada más decepcionante en cuanto a expectativas vs realidad
      Mejor joven
      El mejor jugador menor de 21 años
      Mejor veterano
      El mejor jugador mayor de 35 años
      Mejor fichaje
      El recién llegado que ha aportado más a su equipo esta temporada
      Peor fichaje
      El fichaje que ha resultado un pufazo
      Mejor entrenador
      El mister que más rendimiento ha sabido sacar de su equipo y que ha contribuído más a su desarrollo y objetivos
      Peor entrenador
      El mister que ha fracasado dada la plantilla y objetivos
      Mejor gol
      El mejor gol de la temporada
      Mejor post de la temporada
      Vuestro post/tema favorito de la temporada 2019/2020
      Premio VAR
      El premio que tú quieras a quien tú quieras. Aquí podéis ser creativos. Como el VAR.
      Plantilla:

Venga gracias por participar! Cuando vuelva la Champions haremos recuento.
    • Cristian
      Consigue con MeriStation un espectacular pack con las ocho temporadas y numerosos extras de la celebrada serie de HBO.

Más info en el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/noticias/1575555807_626274.html

Un saludo.
    • natulciel
      Vendida fuera del foro
    • SirLancelot
      Pues eso, rellenad la encuesta y dadme vuestra opinión.

Es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero primero quiero medir el grado de interés que suscita y comprobar si sería viable.

El formato todavía no esta definido, y aparte de lo que digan los resultados del sondeo me gustaría recabar opiniones sobre como desearíais que fuese exactamente.

Soy todo ojos.   

• momone
      Hola a todos y todas:

Hoy quería hablaros de una película que levantó alguna que otra controversia pese a ser la adaptación de una novela que escribiera Miguel de Unamuno allá por 1907 y que no vería la luz hasta 1921. Opera prima de su director, Miguel Picazo, coautor del guión junto a José Miguel Hernán, Luis Sánchez Enciso y Manuel López Yubero, que le valió multitud de premios, tanto para él como para actores secundarios o su actriz principal, Aurora Bautista. Una película rodada en blanco y negro que refleja como era la sociedad de antaño tanto en hombres como en mujeres, y que hoy día sigue siendo ejemplo de como poder hacer cine social en plena dictadura. Me he visto...

A la película la doy un 8, ya que toca un tema que por entonces era algo secreto u oculto en la sociedad y que hoy en día es mas visible y mortal que nunca, como es la violencia de genero. Un film a favor de la mujer en unos tiempos donde la mujer era bastante inferior en derechos y libertades que los hombres. Una película para mi, audaz y valiente.
  • Crear nuevo...