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.Age simulador de aldea por turnos

.Age Citybuilder constructor de ciudades

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2 respuestas en este tema

  • NinoRivera

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ene 2003
  • Mensajes: 773
#1

Escrito 24 julio 2015 - 20:00

www.simcitycoon.com
 

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Gestiona y dirige una pequeña aldea poblada de pips mientras eres un viejo decrépito capaz de ver el futuro y adivinar los desastres que te depara el destino.

Con unos gráfico retro poblado de sprites ochenteros y con un estilo de juego por turnos, cultiva, construye, defiéndete y sufre en este hostil juego >>>
 
 
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En .age (léase: "point age" es decir "edad punto"), eres un visionario anciano de la aldea, un guía espiritual de un pueblo aislado lleno de no tan inteligentes Pips. Planifica, desarrolla, produce, protege, investiga, dirige a tus Pips en estos horribles momentos ¡y reacciona cuando los cielos desplieguen su ira sobre tu insignificante aldea!

¿Podrás llegar al momento final? 

.age Es una mezcla entre un roguelite y un simulador de aldea por turnos: ¡FTL conoce lo agrícola! 

¡Prueba la demo ALPHA AHORA!
Juégala online: http://catman87.itch.io/age 

Haz clic aquí para descargar la versión de Windows 
Haz clic aquí para descargar el versión de Mac 
Haz clic aquí para descargar la versión de Linux
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Prueba un juego de una simulación de aldea (village-sim) clásica con un modo basado en los turnos, que recuerda a los juegos de mesa de estilo europeo. En tu aldea minúscula y claustrofóbica, el espacio es limitado, así que planifica en consecuencia y sé consciente de cómo interactúan los edificios. 

¡Construye más de 70 edificios y produce más de 40 recursos diferentes, con cadenas de producción completas desde materias primas hasta productos terminados! 

Planifica y construye tu aldea: cosechar, criar reservas vitales, minar hierro, hornear pan, tejer ropa, herramientas artesanales, ¡y mucho más!
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¡Los Pips son obreros incansables que te acompañará durante todo el juego. Comienzan como niños, pero crecerán para convertirse en tus colegas!

Pueden ser asignados a los edificios y ocupar varios puestos de trabajo, pero debes asegurarte de que son felices y están seguros. 

¡También cría simpáticos animales desde su nacimiento, que serán útiles para producir nuevos y mejores recursos! 

¡Haz crecer a tus Pips y a los animales y mantenlos vivos para sostener tu aldea!
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Tus Pips comienzan con conocimientos básicos, ¡pero están ansiosos por aprender! 

Usa la ciencia para investigar nuevos y mejores edificios, explorara el árbol de Investigación. 

Te encontrarás con diferentes edificios en cada partida, ajusta tu planificación y ¡sobrevive con lo que te den! 

¡Produce ciencia y planifica tu camino en el siempre cambiante Árbol de Investigación!
 
 
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¿Es todo? ¿Crees que estás lejos de cualquier daño? ¡Piénsalo mejor! 

Sin Pip, animales, construcción, terreno, o un recurso seguros: el Sistema del Destino se encargará de desbaratar todo lo que apreciamos. 

Las llamas queman a tus pobladores, el agua inunda tus cultivos, los terremotos destruyen tus edificios, los lobos, el miedo, las enfermedades, la locura... esto es sólo la punta del iceberg, ¡todo pondrá a prueba tu capacidad de planificación! 

Ponte a rezar, ¡Destino te creará problemas a cada paso con más de 150 eventos al azar!
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¡No todo está perdido! No eres un anciano de pueblo normal. Eres un vidente que puede predecir los peligros que vendrán.

Tu villa se gobierna a través de cuatro equilibrios: Temperatura, Seneridad, Salud y Cataclismo.

¡El pueblo se adentra más y más en la Edad Media con  cambios en el equilibrio! Los eventos negativos se pueden prevenir a través de edificios especiales. 

¡Mira el futuro a través de tus visiones y lee el Equilibrio del Mundo y reacciona a lo que el destino te tiene preparado!
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¡Eso no es todo! Comprueba qué más hay:
  • ¡Música medieval real, desde el Codex Montpellier! 
  • ¡Animaciones Pixelart hechas a mano para todos los Pips, criaturas, edificios, recursos, terrenos y eventos! 
  • ¡Estaciones anuales! 
  • ¡Tutoriales detallados! 
  • ¡Una interfaz simple e intuitiva, y no intrusiva! 
  • ¡Eventos que impulsan a los Pips a la locura! 
  • ¡Con estadísticas! 
  • ¡Lobos, ovejas y conejos! 
  • ¡Tablas de clasificación! 
  • ¡Los Pips a veces siguen tu sabiduría para tomar las decisiones correctas! 
  • ¡Terreno dinámico! 
  • ¡Incendios, heladas, y casas encantadas! 
  • ¡Una gran Eventopedia con un montón de información y cosillas! 
  • ¡Muertes continuamente, fuerte aleatorización, una gran curva de dificultad, y cada partida será diferente!
Y aquí están algunas de las características planeadas!
  • ¡Llegar a la final de esta Edad Media y luchar por tu vida contra el Apocalipsis! Sí, un jefe luchando en un simulador de pueblos! 
  • ¡Nuevos equilibrios están en las tareas, como la guerra con sus invasiones furiosas, y el paganismo con su comportamiento errático! 
  • ¡Ningún hombre puede vivir a través de tiempos tan duros y sin un solo rasguño. Mira como tus Pips se transforman en criaturas extrañas mientras su mundo de destruye! 
  • ¡La era medieval estaba llena de superstición, y el mundo de .age no es diferente. Reza a los dioses y a las deidades paganas, gánate su favor y soporta su ira! 
  • ¡Envía tus pips en exploraciones peligrosas y reza por su seguridad, mientras están fuera de casa! 
  • Logros! 
  • ¡Cartas de Steam!
FAQ

¿Dónde seré capaz de jugar a .age?
El juego estará disponible para Windows, Mac y Linux. 
Android, iOS y puertos WP8.1 están en mente también. 
¡Prueba la demo! (Enlace al inicio de esta descripción) 

¿Cuando estará listo?
Todavía estoy trabajando en el juego, se encuentra actualmente en un estado de alfa avanzada (¡pruébalo!). 
Estoy trabajando duro para un lanzamiento a finales de 2015 en Windows, Mac y Linux. 

¿Quién eres?
Mi nombre es Michele y yo soy un becario postdoctoral y desarrollador de juegos independiente en Bergamo, Italia, y me encantan (AMO) los gatos. 
.age Es mi actual proyecto mascota, derivada de mi pasión por los juegos de la simulación de pueblos. 
He creado el diseño, código, y los gráficos de .age, mientras que el maestro compositor Luigi di Guida hizo la música. 
He estado trabajando en esto en mi tiempo libre durante el último año y medio, ¡espero que os guste! 

¿Cómo puedo ponerme en contacto?
¡Haz clic aquí para ver la página web del juego y encontrar información de contacto!

Editado por NinoRivera, 24 julio 2015 - 20:01 .


  • Pedrex

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ago 2007
  • Mensajes: 6.502
#2

Escrito 25 julio 2015 - 14:26

Como el dwarf fortress nunca habrá nada


Imagen Enviada

#3

Escrito 30 julio 2015 - 11:04

Vaya pintaca tiene. Varios del estudio somos muy aficionados a los roguelike y a los simuladores de pueblo. Cuenta con nuestro voto y mucho ánimo con el proyecto. Ve subiendo novedades en cuanto las vayas teniendo.


Handcrafted games from handsome people

 

Podéis visitarnos en: http://www.nowandstudios.es/

 

También estamos en @NoWandStudios

 

 



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