Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Publicaciones recomendadas

Czarniano RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

Vienes a dejar en ridiculo y te dejas tu mismo con tu ortografia. Todo correcto :lol:.

¿Tu que eres un multicuentas?

¿Que he soltado del OC dime?. ¿Que en el momento en que se suben las frencuencias es "forzar"?. ¿Que aun siendo una opcion ni el rendimiento es igual en todos los juegos, ni en ningun caso el aumento de frecuencias supone un incremento de rendimiento equitativo?. ¿Que hay casos en donde se ven extraños como que en "x" juego no suba nada?, ¿que como haber los hay en que el aumento sea risorio?. ¿Que los componentes como poder te pueden petar aun sin subir voltajes? (cosa que no es muy comun). Venga fiera, que he aportado links con webs con pruebas. No escurras el bulto como los otros 2 que solo dicen tonterias y en cuanto les pones datos contrastados salen por patas.

A mi el que tu grafica con OC rinda mas no me dice nada, es que eso es lo normal...

Borro el ladrillo porque total, ya he aprendido como se le pone en ignorar. Me a costado pero lo hice ! Y YO SOLITO !!!

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Czarniano RAIDEN

Publicado

MIrad, en este artículo coparan la Asus, la EVGA y la MSI, y sale como ganadora la MSI: http://www.bit-tech....x-970-review/14

P.D.: por favor, dejad ya la discusión.

Comprate la MSi. Es la que yo me compraria si no tuviera una G1. ( digo si no la tuviera no porque no este contento con ella ni nada, me refiero si no me entrase en la caja al G1) xD

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

MIrad, en este artículo coparan la Asus, la EVGA y la MSI, y sale como ganadora la MSI: http://www.bit-tech....x-970-review/14

P.D.: por favor, dejad ya la discusión.

Yo ahora mismo tengo mi 760 de MSI, la temperatura es genial, el tamaño es grande pero compensa con una refrigeración bestial y la calidad y acabado del producto es increíble. No sé si te servirá mi opinión, pero por ahora estoy encantado con la marca. Si sigo así de bien para la próxima intentaré repetir con ellos o EVGA (por la garantía). 

Si estuviese en tu lugar y la MSI tiene más papeletas no lo dudaba un segundo y me iría a por ella. 

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Vienes a dejar en ridiculo y te dejas tu mismo con tu ortografia. Todo correcto :lol:.

¿Tu que eres un multicuentas?

¿Que he soltado del OC dime?. ¿Que en el momento en que se suben las frencuencias es "forzar"?. ¿Que aun siendo una opcion ni el rendimiento es igual en todos los juegos, ni en ningun caso el aumento de frecuencias supone un incremento de rendimiento equitativo?. ¿Que hay casos en donde se ven extraños como que en "x" juego no suba nada?, ¿que como haber los hay en que el aumento sea risorio?. ¿Que los componentes como poder te pueden petar aun sin subir voltajes? (cosa que no es muy comun). Venga fiera, que he aportado links con webs con pruebas. No escurras el bulto como los otros 2 que solo dicen tonterias y en cuanto les pones datos contrastados salen por patas.

A mi el que tu grafica con OC rinda mas no me dice nada, es que eso es lo normal...

A cualquier mierda se le llama datos contrastados. 

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo anda.... que estas dando penica....

Mr Athlon 64.  X-D

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano RAIDEN

Publicado

A cualquier mierda se le llama datos contrastados. 

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo anda.... que estas dando penica....

Mr Athlon 64.  X-D

Yo le he ignorado, le respondi y todo pero esque como deciais por ahi " para que".

En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zantensuken Tingle

Publicado

Yo tengo la MSI 970 GTX ME100 EDITION, que es igual que la normal pero en verde, y con backplate  :D , y la verdad que super contento, fresquita y silenciosa.

Eso si, viniendo de una 780ti? que creo que tenias no sé si notarás mucho el cambio y si merece la pena dejarse 300 y pico napos en una gráfica para obtener un poco mas de rendimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Yo le he ignorado, le respondi y todo pero esque como deciais por ahi " para que".

En fin...

Es lo que tiene internet... cualquiera lee cuatro cosas, en cuatro blogs y se cree que sabe algo...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno RAIDEN

Publicado
Cuanto te dan por la 780 que tenias o cuanto te reconocen?

Yo iria a la 980 directamente que estan rebajadas y con TW3 logras 50 frames sin quitar nada, con la 970 te toca bajar distancia de renderizado de follaje y ganar popping a mansalva.

Por 520 dolares yo pille la 980 asus strix 0 desibeles y es un jodido tarjeton.

Tal como te mueve Tw3 la 980 Overclock a 50 frames con todo activado la 970 lo haría a 35 mas o menos. Si mal no recuerdo. algo menos.

PD. la 980 con su precio primario o con el que salio era un atraco, ahora con el que se consiguen es la que mas me gusta.

PD2. SPARTAN V no te desgastes. No vale la pena amigo.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tal como te mueve Tw3 la 980 Overclock a 50 frames con todo activado la 970 lo haría a 35 mas o menos. Si mal no recuerdo. algo menos.

No. Todo ultra menos la distancia de follaje bajada a muy alto, 45-55. El punto mas bajo en Novigrado en la plaza petada de gente y con lluvia , 37-35fps. Hoy mismo estos datos con la G1 de serie. Penultimos drivers de Nvidia, el juego todo actualizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno RAIDEN

Publicado

No. Todo ultra menos la distancia de follaje bajada a muy alto, 45-55. El punto mas bajo en Novigrado en la plaza petada de gente y con lluvia , 37fps. Hoy mismo estos datos

con la 980 sin bajar distancia de follaje dejandolo en Ultra te da 45.

vamos yo me daclaro incapaz de bajar distancia de follaje, es lo que menos tocaria, le popping me hace sangrar la vista.

Y si el forero decidiera bajarlo le daria 60 frames sin quitar Hairwork, alguna caidita leve en novigrado que yo no noté.

Yo repito, al precio que salió la 980 era un atraco, lo comparto con tigo amigo.

Al precio que me salio me parece la mejor.

Siempre y cuando sea la overclock y el plus de sus 4 gigas de Vram inalteradas que es lo que comenta el autor del post.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno que te puede parecer lo que quieras pero no desinformes por favor. De menos de 35 como tu dices a 55 hay 20fps de diferencia. Y si, mejor todo en ultra forever and ever, pero bajar un pelo la distancia de visionado es practicamente imperceptible, igual que llevarla un poco mas alla de Ultra atreves de editar el .ini, que segun lo dices parece que si pones dicho setting en Muy alto el popping sucede a 5 metros y simplemente no es cierto.

Que prefiere, el forero, pagar 150-200 pavos mas por la 980, ole. Pero que de aqui saque datos veraces. Y lo digo de buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sevison Smoker

Publicado

Bueno que te puede parecer lo que quieras pero no desinformes por favor. De menos de 35 como tu dices a 55 hay 20fps de diferencia. Y si, mejor todo en ultra forever and ever, pero bajar un pelo la distancia de visionado es practicamente imperceptible, igual que llevarla un poco mas alla de Ultra atreves de editar el .ini, que segun lo dices parece que si pones dicho setting en Muy alto el popping sucede a 5 metros y simplemente no es cierto.

Que prefiere, el forero, pagar 150-200 pavos mas por la 980, ole. Pero que de aqui saque datos veraces. Y lo digo de buenas.

Y con esto no hay nada mas que decir.

Tengo la misma tarjeta y el The Witcher 3 y todo lo que ha dicho es una verdad como un templo.

Salu2.

ldyHbvJ.png

Procesador: Intel Core i7 4790k 4.4 Ghz, Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB

Placa base: Asus Maximus VII Hero, Memoria RAM: G.Skill Trindent X DDR3 2400 MHz CL10 16GB 2X8GB,

Fuente alimentación: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular, SSD: Samsung 850 Evo 250GB SATA3,

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, Disipador: Noctua NH-D15, Caja: Corsair Carbide 300R Window

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno RAIDEN

Publicado

Nadie está desinformando, que parece que estuvieras defendiendo a capa y espada la 970. que te digo que la tuve antes ahora tengo una 980ti g1 y muy posiblemente meta el sli de esta.

Digo lo que observé.

Mira con la 980 overclokeada a 1400 y la memoria del reloj con solo un 5% a 7360 te da un rendimiento muy alto.

Con todo en ultra hairwork activado 50 frames.

Tal cual la esos mismo settings la 970 te da 35 mas o menos pruebalo y me comentas, diria mas cerca de los 30.

Asi mismo te veo diciendo que la 980 le saca de stock a la 970 overclokeada 5 a 10 frames. es que acaso la 980 no viene overclokeada? por eso te digo que se debe mirar en igualdad de condiciones.

Te digo igualmente que la 980 cuando salio su precio era un atraco en eso concuerdo contigo. Ahora por los 500 que se puede conseguir me parece la.mejor. incluso hw visto promociones de la 980 con la llegada de la 980ti.

En pocas palabras, la 980 ahora mismo si se puede actualmente me gusta mas aparte sus 4 gigas de Vram fuliadas algo que pide el autor del post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado

A todo esto...cómo narices se hace OC a una gráfica¿ X-D

Tengo la MSI que se comenta en este hilo, y si se puede ocear sin ningún riesgo me gustaría hacerlo. Qué % se podría ganar?

Sí, soy un completo noob XD

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Trunks

Publicado

Yo si tuviera el ¨horo¨ que se robaron 8O ,me pillaba sin suda la GTX 970 G1 de gigabyte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...