Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Publicaciones recomendadas

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No si respetar respeto, pero esque cuando alguien dice la sarta de tonterias de este hombre ( o mujer no se si es chico o chica) pues como que muy normal no es quedarse callado teniendo algo que decir. Esque eso del OC que va soltando a sido la leche. Y si hubiera leido buenas respuestas de este usuario al resto pues bueno, pero encima a ido como a ido y no he podido quedarme mirando macho :D

Yo directamente lo he dado por caso perdido...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Se nota que no tienes mucha experiencia por lo que sea  te ha salido una vez mal y piensas que es todo asi.

Ocho años lleva mi core2duo E4500 con un 1ghz mas de frecuencia y en muchas ocasiones los juegos rinden en minimos como un 50% mas.

El oc si sabes que estas haciendo dentro de unos parametros es bastante seguro.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

Se nota que no tienes mucha experiencia por lo que sea  te ha salido una vez mal y piensas que es todo asi.

Ocho años lleva mi core2duo E4500 con un 1ghz mas de frecuencia y en muchas ocasiones los juegos rinden en minimos como un 50% mas.

El oc si sabes que estas haciendo dentro de unos parametros es bastante seguro.

O mi viejo phenom 2 720 Be de 3 nucleos que venia de serie a 2.8 ghz con un voltaje de 1.325 y lo deje en 3.2 ghz con 1.28 V.  Encima de rendir mas consumia muchisimo menos y se calentaba muchisimo menos xD.

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado
Desde el momento en que un mismo procesador te lo venden con multiplicadores distintos, FX8320, FX8350, FX9370... te das cuenta del ''peligro'' del OC, y de la mofa del asunto.

Por no hablar de los famosos mutantes, no solo de procesadores, ¿alguien se acuerda de la famosa ATI 9500PRO mutante? :D

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

O mi viejo phenom 2 720 Be de 3 nucleos que venia de serie a 2.8 ghz con un voltaje de 1.325 y lo deje en 3.2 ghz con 1.28 V.  Encima de rendir mas consumia muchisimo menos y se calentaba muchisimo menos :D.

¿Te salio mutable?

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Subir las frecuencias creo que aumenta la electromigración y por tanto el desgaste, por mucho que no hayas tocado voltajes, claro que no es nada que se vaya a notar a corto o medio plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano RAIDEN

Publicado

Subir las frecuencias creo que aumenta la electromigración y por tanto el desgaste, por mucho que no hayas tocado voltajes, claro que no es nada que se vaya a notar a corto o medio plazo.

Todo eso en los parametros que manejamos la gente de a pie ( y con a pie me refiero cualquier usuario salvo los que se dedican a OC extremo) importa tan pero tan y tan poco que antes cambiaas de plataforma 2 o 3 veces y tu viejo PC OCEADO quedara para tus sobrinos o nietos.

No he tenido un solo problema con ningun componente por culpa del OC. La unica grafica que se me ha jodido fue una 6800 Gt que venia oceada de fabrica ( una gainward) y sin embargo la 6800 Ultra comprada el mismo dia practicamente tambien con OC y de gainward ahi sigue funcionando :D

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Hay una cosa que aumenta aun mas electromigracion, y son las altas temperaturas, que es el pan de cada dia en los equipos de la gente. Y aun asi, que se rompe un procesador esta cercano al imposible, yo no he visto nunca uno roto, salvo por autenticas burradas.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

Otro con 2 G1, van de fábula, de momento todo a 60 sin bajar parámetros.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Belias

Publicado

Otro con 2 G1, van de fábula, de momento todo a 60 sin bajar parámetros.

4rdOcQasKart.878x0.Z-Z96KYq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Bufff, gracias por las respuestas, he estado gran parte del día fuera y cuando vuelvo me encuentro esto con 99 respuestas  :o Eso sí, muy mal la discusión que se ha iniciado.

En fin, que me dejáis con más dudas :D El caso es que he mirado mucho, y la MSI es la que parece que ponen mejor en general en las reviews junto con la Gigabyte, y esta como ya he dicho, no me cabe en la caja (es grandecita, pero es que esa gráfica es extremadamente larga), además de que poco confío yo en Gigabyte, porque lo mismo que hay quien desconfía de MSI por malas experiencias, yo desconfío de Gigabyte por lo mismo. Eso sí, MSI no he tenido nunca nada. También están la ASUS y la EVGA, pero no sé, no me terminan de convencer...

Por otro lado, ¿tan importante es el backplate? Pensaba que era algo meramente estético. La verdad es que las que he tenido anteriormente sí lo tenían... Eso es lo único que no me convence de la MSI.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El blackplate da mejor refrigeracion y si la tarjeta es grande o pesada le da mas solidez para que no se acabe doblando con el paso de los años. Imprescindible? No, pero siempre es un detalle positivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croteam Zebes

Publicado

No si respetar respeto, pero esque cuando alguien dice la sarta de tonterias de este hombre ( o mujer no se si es chico o chica) pues como que muy normal no es quedarse callado teniendo algo que decir. Esque eso del OC que va soltando a sido la leche. Y si hubiera leido buenas respuestas de este usuario al resto pues bueno, pero encima a ido como a ido y no he podido quedarme mirando macho :D

Vienes a dejar en ridiculo y te dejas tu mismo con tu ortografia. Todo correcto :lol:.

¿Tu que eres un multicuentas?

¿Que he soltado del OC dime?. ¿Que en el momento en que se suben las frencuencias es "forzar"?. ¿Que aun siendo una opcion ni el rendimiento es igual en todos los juegos, ni en ningun caso el aumento de frecuencias supone un incremento de rendimiento equitativo?. ¿Que hay casos en donde se ven extraños como que en "x" juego no suba nada?, ¿que como haber los hay en que el aumento sea risorio?. ¿Que los componentes como poder te pueden petar aun sin subir voltajes? (cosa que no es muy comun). Venga fiera, que he aportado links con webs con pruebas. No escurras el bulto como los otros 2 que solo dicen tonterias y en cuanto les pones datos contrastados salen por patas.

A mi el que tu grafica con OC rinda mas no me dice nada, es que eso es lo normal...

Genius.png

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

MIrad, en este artículo coparan la Asus, la EVGA y la MSI, y sale como ganadora la MSI: http://www.bit-tech....x-970-review/14

P.D.: por favor, dejad ya la discusión.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Kame Sennin

Publicado
Mi 2500k lleva subido a 5Ghz 2 veranos (Va a 3,3ghz de base) y 0 problemas. El oc es seguro si sabes lo que haces. Ahora si no tienes ni puta idea..

Con respecto al tema yo te recomendaría la 970 g1, es una jodida maravilla, yo la tengo y no puedo estar más contento.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...