Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Publicaciones recomendadas

EDV Campista

Publicado
vida restante: 100%

Es que hacer OC es para peasants, si quiero un 5% más de rendimiento cojo y me compro una nueva tarjeta por 500 napos y ya. Y sin vender la antigua, la dono a los peasants que con algo se tienen que conformar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo de ocear paso. Ya lo intenté con la 970 g1, y a un oceandola poca los juegos no se me ejecutaba, o iban a 3 o 4 fps. Así que quite el OC y a mamarla. 

Cabe decir que la primera vez que le metí OC me pasé un huevo y casi me la cargo, y creo que eso la jodió de cara a futuros OCs mas leves

No te la vas a cagar, la bios no te deja... el chip que te haya tocado te va a dejar subir "x" mhz y de ahi si quieres subir mas tienes que meterle una bios con el voltaje desbloqueado que es cuando te la puedes cargar, cuando le metes un subidón de voltaje sin saber que estas haciendo.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado
Hace rato me di cuenta que era un caso evidente de ''la palabra que todos sabeis'', lo mejor es dejarlo Spartan.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Hace rato me di cuenta que era un caso evidente de ''la palabra que todos sabeis'', lo mejor es dejarlo Spartan.

Eso he hecho... con gente así mejor ni molestarse.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Palidor

Publicado

Joer ahora me entró la duda si la G1 970 cabía en mi PC o no. Siendo la motherboard ATX y mi gabinete de tamaño normal espero que sí. Voy a tener que comprobar.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%

Para milongas las tuyas campeon. Con las graficas como ya he dicho, antes ni recomendaban el OC y la escalada en el rendimiento depende del juego sin ser un tanto por ciento exacto para los minimos, tasa media y maximos en ningun caso. Pudiendo (como poder) hasta dar minimos algo mas bajos o quedarte igual y pudiendote hacer pirulas dependiendo del driver aun siendo totalmente estable el OC. Cosa que con las graficas con oc de fabrica no tiene xq pasar. Si no sabes esto que es lo mas minimo es una de 2, o xq de oc no tienes ni pajolera o xq ni lo has hecho en tu vida.

Hola, me paso solo para dejarte en ridiculo ( solo soy lector normalmente de meristation, y hacia dios sabe cuanto que no usaba mi cuenta) pero esque  cada palabra que pones hace que suba el pan y estando en paro no estoy para pagar de mas.

La grafica va en un pc con un 2500 k a 4.4 ghz y 8gigas a 2133.

AMD 7870 Sapphire  1000/1200 (frecuencias de stock

http://images.akamai...554983C7C9E267/

AMD 7870 Sapphire 1230/1450  (el OC que la hice usando ademas el MISMO voltaje que el modelo OC de sappgire)

http://images.akamai...91872BA94E362C/

Asi que como ya te han dicho, deja de contar milongas que no son. Y ese aumento ocurre en todos y cada uno de los juegos que tengo mas de 800 en steam.  No existe un solo juego que me vaya peor. No hay un solo artifact, no hay un solo cuelgue ni tonterias raras. ( Y a 1300 mhz ha pasado benchs pero el voltaje era muy alto a 1,3V asi que la deje a 1.25 tal como viene el modelo OC de sapphire pra traer 50 mhz de mierda mas).

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sevison Jockey

Publicado

Otro con una Gigabyte G1 y no puedo estar mas contento. Estuve en tu misma situación y vi un montón de reviews de todos los tipos de ensambladores y me decanté por la G1.

Salu2.

ldyHbvJ.png

Procesador: Intel Core i7 4790k 4.4 Ghz, Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB

Placa base: Asus Maximus VII Hero, Memoria RAM: G.Skill Trindent X DDR3 2400 MHz CL10 16GB 2X8GB,

Fuente alimentación: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular, SSD: Samsung 850 Evo 250GB SATA3,

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, Disipador: Noctua NH-D15, Caja: Corsair Carbide 300R Window

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno VENOM SNAKE

Publicado
Recomiendo la 980 Asus strix.

Estan bastante rebajadas y ahi si tienes mas eatabilidad.

Con todo activado todo todo 50 frames.

Si las G1 son amor puro. Mi 980ti es una G1.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano VENOM SNAKE

Publicado

Otro con una Gigabyte G1 y no puedo estar mas contento. Estuve en tu misma situación y vi un montón de reviews de todos los tipos de ensambladores y me decanté por la G1.

Salu2.

Yo ahora tengo una 970 g1 tambien y contentisimo.  ( Cuando las capturas de arriba tenia la 7870 que ahora esta en el 2º pc).

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

7929_foto3.jpg

Hola, me paso solo para dejarte en ridiculo

Un noble propósito. :brokendude:

---

En serio siñores vamos a respetarnos, ¿no? :P

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano VENOM SNAKE

Publicado

7929_foto3.jpg

Un noble propósito. :brokendude:

---

En serio siñores vamos a respetarnos, ¿no? :P

No si respetar respeto, pero esque cuando alguien dice la sarta de tonterias de este hombre ( o mujer no se si es chico o chica) pues como que muy normal no es quedarse callado teniendo algo que decir. Esque eso del OC que va soltando a sido la leche. Y si hubiera leido buenas respuestas de este usuario al resto pues bueno, pero encima a ido como a ido y no he podido quedarme mirando macho :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

Yo con estos casos les pondría a charlar con Casiano. Sus textos contra los usuarios de consola y la prensa eran tan buenos como indescriptibles.

¿Sigue pasándose por el subforo? Hace tiempo que no me paso.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Yo con estos casos les pondría a charlar con Casiano. Sus textos contra los usuarios de consola y la prensa eran tan buenos como indescriptibles.

¿Sigue pasándose por el subforo? Hace tiempo que no me paso.

Sigue, sigue. Ahora es Lord_Kabuki.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano VENOM SNAKE

Publicado

Pequeño offttopìc porfavor, ¿ porque no puedo ver los avatares ? Antes de logearme los veia, pero ahora no x_x

EDIT: Ok, ya lo solucione x_x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

Sigue, sigue. Ahora es Lord_Kabuki.

Me suena haber visto ese nick. Uno de los clásicos del subforo. Ahora con la comunidad más centrada por el hilo de Reservoir Dog's no me paso tanto.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...