Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Publicaciones recomendadas

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Que no fuerzas nada si no tocas voltajes...?

La primera placa en la que hice OC me casco...  Por subirle 200 miseros Mhz a un athlon 64. Y hablando con el de la tienda del tema (que era online), me comento que no me fiaria ni un pelo de las fantaseadas de los foros, que eso de que no se fuerza nada que, no pasa nada si no se toca voltajes... En el momento en el que subes las frecuencias recomendadas por el fabricante....

Lo sabria el mejor que nadie que era su dia a dia. Otra cosa es que se enrollan (normalmente no dices que has hecho OC ni de coña). Mientras no hayan daños fisicos...

Lo que dices de minimos es lo normal. Pero eso no es algo que pase siempre y en todo caso el porcentaje es distinto dependiendo del juego. No se trata de: le subo un 10%, consigo un 10%. A lo mejor consigues un 10% de media y un 2% de minimos (por ejemplo). Eso es algo que se ve a poco que te pongas a ver comparativas de benchmarks.

¿Placa? ¿que placa? que tendrá que ver ahora un Athlon 64 con no se que placa y las tarjetas graficas...

No, no fuerzas nada, el fabricante te da unas frecuencias minimas que son las que soporta el 90% de los chips... si el chip te sale mas bueno puede trabajar a mayores frecuencias, ¿sabes que los chips son diferentes aunque sean del mismo fabricante? 

Leyendote, te lo vuelvo a repetir que no tienes ni idea.... informate.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linotype Majin Boo

Publicado

Pensaba que con una 970 se podía jugar al TW3 con Hairworks a 60 fps.

Me pregunto si lo podré jugar a 30 con una 770 con Hairworks o tendré que dejar sin activar el efecto por cojones.

También creo haber leído que las 970 se calientan menos que las 770.

Con una 970 (junto a un i7) NO se puede jugar con todo activado+Hairworks a 60 FPS y 1080p con FXAA todo el rato. Seguro que corres más tiempo a 60 FPS, pero te baja el framerate.

Ahora bien, también es cierto que en los parches han mejorado bastante. Las cinemáticas ahora se ven suaves, y el gameplay es fino fino, aunque se te ponga a 40 fps. Baja en cinemáticas, y en primeros planos de Geralt. Para mi es más que suficiente, y jugando en modo ventana sin bordes no se notan tanto los saltos de framerate.

Yo diría que con una 770 jugarás perfectamente a 30 fps. ¿Con todo? No creo. Yo desactivaría primero el Hairworks, la verdad es que el pelo normal se ve genial, no es como en el Tomb Raider que se notaba mucho la diferencia entre TressFX y sin dicha tecnología. Luego, en este juego, se nota mucho en cuanto a rendimiento la vegetación; y visualmente se nota muy poco.

Luego ya lo normal: sombras, oclusión ambiental, etc...

Otra cosa que puede parecer una tontería: los juegos DirectX11 ganan en FPS mínimos en Windows 10. Ya sabes, cuando te devuelvan el PC, actualízate.

Offtopic: léete el mensaje que he dejado en el otro sitio, y tranquilízate, a veces esas cosas pasan, lamentablemente.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Piccolo

Publicado

Yo tengo la G1 y es gloria divina, como bien dicen viene con backplate así que no hay ningún peligro de que se doble.

Respecto al tema del OC no conlleva ningún peligro, es tan sencillo como ir subiendo poco a poco y cuando de algún problema volver atrás, ni que fuera algo irreversible.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tengo la G1 y es gloria divina, como bien dicen viene con backplate así que no hay ningún peligro de que se doble.

Respecto al tema del OC no conlleva ningún peligro, es tan sencillo como ir subiendo poco a poco y cuando de algún problema volver atrás, ni que fuera algo irreversible.

Es que hacer el OC en las gráficas sin cambiar bios y tocar los voltajes... simplemente subir frecuencia del chip y las memorias, supone riesgo 0, si te cuelas te empiezan a salir fallos gráficos y se cuelga, te saca del juego y se reinicia la gráfica, no hay mas.

Los fallos gráficos que aparecen o el cuelgue es porque necesita mas voltaje para mantener la frecuencia.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croteam Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

¿Placa? ¿que placa? que tendrá que ver ahora un Athlon 64 con no se que placa y las tarjetas graficas...

No, no fuerzas nada, el fabricante te da unas frecuencias minimas que son las que soporta el 90% de los chips... si el chip te sale mas bueno puede trabajar a mayores frecuencias, ¿sabes que los chips son diferentes aunque sean del mismo fabricante? 

Leyendote, te lo vuelvo a repetir que no tienes ni idea.... informate.

O eres un troll de los buenos o es acojonante la de paridas que estas soltando. Te estoy aportando hasta informacion de webs y te callas como las putas...

¿Que, que tendra que ver la placa?. ¿Que es lo que suele cascar a los que hacen OC al procesador por ejemplo?. Madre mia y aun vas de listo.¿ Frecuencias minimas?, seran por defecto, campeon, para minimas undervolt nos ha jodido.

http://pchardware.org/overcloc.php

"Consiste en forzar algunos componentes del ordenador para que den mayor rendimiento del previsto por el fabricante, haciendolos trabajar en unas condiciones para las que no fueron diseñados."

http://www.configura...com/doc281.html

Por Overclocking se conocen una serie de técnicas que permiten forzar los componentes de un sistema informático (de cualquier tipo) para que trabajen a más velocidad de la original.

:lol:

Informate tu un minimo anda para no hacer el ridiculo. Cualquier foro de hardware basta ;).

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

¿Que se supone que intentas demostrar con los links que has puesto?

¿Sabes lo que es el ASIC? ¿sabes que no todos los chips son iguales? el silicio y esas cosas... en fin...

El merihinjeniero que le hizco OC a un Athlon 64 y se le "cascó" la placa.  X-D

Mira las vacas son rosas lo dice google:

https://www.google.e...vacas son rosas

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Coño ya empiezan los campeón, chavalote, etc. Voy por las palos y pillo sitio.

240_F_45950982_hxtlGOgXGg6BXlX5PBiY03qpA

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Coño ya empiezan los campeón, chavalote, etc. Voy por las palos y pillo sitio.

Y los "aporto información" poniendo lo primero que encuentra por google.  X-D

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croteam Amaterasu

Publicado

¿Que se supone que intentas demostrar con los links que has puesto?

¿Sabes lo que es el ASIC? ¿sabes que no todos los chips son iguales? el silicio y esas cosas... en fin...

El merihinjeniero que le hizco OC a un Athlon 64 y se le "petó" la placa.  X-D

Mira las vacas son rosas lo dice google:

https://www.google.e...vacas son rosas

Basicamente que no tienes ni pajolera y que vas de guru. Te crees que xq hagas un oc sin tocar voltajes ya eres un ingeniero que lo ha testado o algo X-D. Eso y que por cualquiera que tenga los mas minimos conocimientos de OC, sabe que cuando subes las frecuencias "fuerzas". Las paridas que estas soltando las sueltas en foros de hardware y si no te tiran por troll, se rien hasta mañana.

Los links que te estoy poniendo salvo los ultimos son de webs especializadas, no se que tonterias me estas contando :).

Y si supieras de OC sabrias que lo que me paso a mi es de lo mas comun ;). Pero vamos que a estas alturas... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croteam Amaterasu

Publicado

Y los "aporto información" poniendo lo primero que encuentra por google.  X-D

Precisamente xq es que sueltas tales paridas que con lo primero que me encuentro basta X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Basicamente que no tienes ni pajolera y que vas de guru. Te crees que xq hagas un oc sin tocar voltajes ya eres un ingeniero que lo ha testado o algo X-D. Eso y que por cualquiera que tenga los mas minimos conocimientos de OC, sabe que cuando subes las frecuencias "fuerzas". Las paridas que estas soltando las sueltas en foros de hardware y si no te tiran por troll, se rien hasta mañana.

Los links que te estoy poniendo salvo los ultimos son de webs especializadas, no se que tonterias me estas contando :).

Y si supieras de OC sabrias que lo que me paso a mi es de lo mas comun ;). Pero vamos que a estas alturas... X-D

Hombre es que si has hecho OC a un Athlon 64...... como poco merihinjeniero...  X-D

No soy el unico que te ha dicho que no tienes ni puñetera idea pero adelante.

Sigo intentando ver la relación entre un Athlon 64 y las gráficas actuales... voy a buscar en google.  :)  ;)  X-D

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croteam Amaterasu

Publicado

Hombre es que si has hecho OC a un Athlon 64......  X-D

No soy el unico que te ha dicho que no tienes ni puñetera idea pero adelante.

Tu y el compi. Los 2 negando cosas objetivas que en cuanto os la demuestran con links os haceis los suecos o salis por patas :).

Por cierto si dices paridas esta bien y tal, nos reimos un rato, pero si empiezas a decir cosas sin sentido...

"Hombre es que si has hecho OC a un Athlon 64......  X-D"

¿Que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Que si que si lo que tu digas.

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako King

Publicado

giphy.gif

Estos peasant X-D

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado

Yo lo de ocear paso. Ya lo intenté con la 970 g1, y a un oceandola poca los juegos no se me ejecutaba, o iban a 3 o 4 fps. Así que quite el OC y a mamarla. 

Cabe decir que la primera vez que le metí OC me pasé un huevo y casi me la cargo, y creo que eso la jodió de cara a futuros OCs mas leves

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...