Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Publicaciones recomendadas

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Es la que compré yo. Y muy contento con ella.

Los ventiladores, en funcionamiento de escritorio y Open GL 2D, no arrancan. O sea, no tiran hasta que empiezan a calentarse, nulo ruido. Y cuando arrancan antes oigo el disipador de la CPU (que apenas hace ruido). Es muy fresca, en plena canícula no pasa ed 70º con juegos muy exigentes o mal programados (los típicos que no ofrecen mucho visualmente, pero calientan todo el equipo).

The Witcher 3 a 60 FPS sin el Hairworks. Con el Hairworks a unos 45. El resto de juegos, igual. Siempre habrá un juego mal programado que irá mal en cualquier equipo.

Lo ñunico que los juegos actuales a veces hay que ponerlos en modo ventana sin bordes o en modo pantalla completa. Pero eso te ocurrié con cualquier GPU, no es cosa de este modelo.

Una curiosidad: bajo DirectX12, el aumento de rendimiento es espectacular, en las prueba que he hecho. Si tienes un i5 o un i7, vas a disfrutar en los próximos años.

Pensaba que con una 970 se podía jugar al TW3 con Hairworks a 60 fps.

Me pregunto si lo podré jugar a 30 con una 770 con Hairworks o tendré que dejar sin activar el efecto por cojones.

También creo haber leído que las 970 se calientan menos que las 770.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sendai Sir Alonne

Publicado

Pensaba que con una 970 se podía jugar al TW3 con Hairworks a 60 fps.

Me pregunto si lo podré jugar a 30 con una 770 con Hairworks o tendré que dejar sin activar el efecto por cojones.

También creo haber leído que las 970 se calientan menos que las 770.

Se puede si bajas otros ajustes graficos, si no no, el hairworks chupa muchisimo, especialmente en ciertas situaciones, zoom de camara enfocando a la cabeza de Geralt, o bien muchos monstruos con pelo(lobos por ejemplo).

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se puede si bajas otros ajustes graficos, si no no, el hairworks chupa muchisimo, especialmente en ciertas situaciones, zoom de camara enfocando a la cabeza de Geralt, o bien muchos monstruos con pelo(lobos por ejemplo).

Entiendo. Supongo que entonces buscar una configuración lo más alta posible y pasar del hairworks con una 770 (no me importaría jugarlo a 30 si son estables)

Supongo que para jugarlo a 60 y todo al máximo ya hará falta una 980, que me parece una salvajada.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako King

Publicado
Están regalando el mgs v por La Compra de esta gráfica.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Llevo viendo comparativas de OC desde hace mas años que matusalen, amen de haberlo yo hecho con mas de un PC. No se trata solo de riesgos... Estas forzando hardware para poco. Con las graficas sobretodo en materia de drivers antes era una loto. Y a mi particularmente (aunque sea una grafica de fabrica) OCear algo para encontrarme con que segun el juego los minimos no suben o incluso bajan no me convence en absoluto ;).

Dependerá de las series las 7950 empezaron en 800mhz de core y ahora se estan vendiendo las 280 que es exactamente la misma gráfica y con misma disipacion  hasta con 1100mhz.

Yo tengo una 7970 y una 280x  y con OC la primera rinde y se mueve igual que la segunda.

Muchas veces no hacer Oc es tirar el dinero, gran parte de las cpus y graficas han venido recortadas de fabrica para cumplir con el cupo, como con los core2duo que se podia meter casi un 1ghz extra sin cambiar el voltaje.

Si los minimos no te suben incluso te bajan es porque tienes cuello de botella y haciendo OC lo que haces incrementarlo.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado
EVGA y Asus son los mejores partners de Nvidia de toda la vida. Y entre estos dos, EVGA.

Pagas sobreprecio pero recibes calidad óptima de materiales y una garantía un año por encima de la media, en el caso de EVGA.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Entiendo. Supongo que entonces buscar una configuración lo más alta posible y pasar del hairworks con una 770 (no me importaría jugarlo a 30 si son estables)

Supongo que para jugarlo a 60 y todo al máximo ya hará falta una 980, que me parece una salvajada.

Pues no, me temo que con una 980 tampoco lo mueves a tope con el pelo y a 60 fps. Para tener 60 fps con todo a tope te tienes que ir a una 980TI. El pelo en segun que circustancias chupa mucho, como digo, eso si, si lo desactivas o rebajas, ganas facil 15-20 fps en segun que situaciones del juego.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Witch

Publicado

Por cierto mucho ojo por el tema del ruido eléctrico, que yo tenía una Asus 560GTX Ti (de mi anterior equipo) para ir de mientras y cuando hice el cambio a la MSi me apareció, pero no fue por la gráfica, sinó por la fuente (una Corsair CX750M). Muy curioso, casi me volví loco.

Dicen que salieron bastantes con ruido eléctrico (la tarjeta gráfica me refiero y en otras marcas) pero la mía va perfecta y en situaciones donde se tiene que notar apenas se oye nada.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croteam Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

¿Ya acabaste? Pues ale, un pin, no voy a discutir chorradas, por aqui a pocos vas a engañar.

Este no es un foro de hardware. No hay a quien engañar... Otra cosa son los que no tienen ni papa como tu. Que por cierto te agradezco que pases de perder el tiempo negandome algo que he vivido en mis propias carnes :-)

https://www.google.e...oblemas drivers

Venga a dormir.

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Llevo viendo comparativas de OC desde hace mas años que matusalen, amen de haberlo yo hecho con mas de un PC. No se trata solo de riesgos... Estas forzando hardware para poco. Con las graficas sobretodo en materia de drivers antes era una loto. Y a mi particularmente (aunque sea una grafica de fabrica) OCear algo para encontrarme con que segun el juego los minimos no suben o incluso bajan no me convence en absoluto ;).

Pues vuelve a revisar lo que ves... no estas tocando voltajes, no estas forzando nada.

En las gráficas actuales, según el chip que toque puedes subirlas mas o menos, el fabricante te asegura unos mínimos pero tu puedes "estrujarlas" mas si te toca un chip mejor, el voltaje te viene bloqueado.

Lo que dices de mínimos, precisamente cuando se hace OC es lo que mejora siempre que no tengas cuellos de botella. Para eso hacemos OC para mejorar mínimos...

No te lo tomes a mal pero no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

4GB los tiene, lo unico que 0.5 son lentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

No os faltéis el respeto cuando debatáis, shurs!

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croteam Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

Pues vuelve a revisar lo que ves... no estas tocando voltajes, no estas forzando nada.

En las gráficas actuales, según el chip que toque puedes subirlas mas o menos, el fabricante te asegura unos mínimos pero tu puedes "estrujarlas" mas si te toca un chip mejor, el voltaje te viene bloqueado.

Lo que dices de mínimos, precisamente cuando hace OC es lo que mejora...

¿Que no fuerzas nada si no tocas voltajes...?

La primera placa en la que hice OC me casco...  Por subirle 200 miseros Mhz a un athlon 64. Y hablando con el de la tienda del tema (que era online), me comento que no me fiaria ni un pelo de las fantaseadas de los foros, que eso de que no se fuerza nada que, no pasa nada si no se toca voltajes... En el momento en el que subes las frecuencias recomendadas por el fabricante....

Lo sabria el mejor que nadie que era su dia a dia. Otra cosa es que se enrollan (normalmente no dices que has hecho OC ni de coña). Mientras no hayan daños fisicos...

Lo que dices de minimos es lo normal. Pero eso no es algo que pase siempre y en todo caso el porcentaje es distinto dependiendo del juego. No se trata de: le subo un 10%, consigo un 10%. A lo mejor consigues un 10% de media y un 2% de minimos (por ejemplo). Eso es algo que se ve a poco que te pongas a ver comparativas de benchmarks.

PD: "No te lo tomes a mal pero no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando."

Mira si no se de lo que estoy hablando...

Habeis dicho que el OC se nota siempre, me habeis negado que se notara poco....

http://www.ocaholic....id=1409&page=11

un 4770k de 3,5 a 4,5 da... ni un 1% o 2% mas de rendimiento segun el juego. No llega ni al 4% de media... Buff no veas lo que se nota macho, voy corriendo a pillarme un disipa mejor, una ram mejor, una mobo mejor.... X-D. En serio, que sea una opcion vale, pero que se quiera negar la evidencia...

De graficas... Una web especializada en hardware, que supongo que tampoco tendra ni puta idea :lol:

http://www.techspot....h-it/page5.html

"Factory overclocked cards almost always cost more than the performance gain provided. For example, last year we reviewed the HIS Radeon HD 6850 IceQ X Turbo which was priced 15% above that of a standard Radeon HD 6850 graphics card, yet only provided a 4% performance improvement."

Y en los mejores casos 12 o 13% habiendo casos extraños como los que menciono de 0 (Assasins 4):

http://techgage.com/...ce-gtx-970-980/

Si eso para ti es notarse mucho... Me LOL....

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

No faltéis al respeto bastardos :-)

Yo tiro de Gainward.

La phantom, que me entró por la vista y de tamaño andaba muy bien también. La G1 no me entraba ni en el culo... no homo.

Estoy contento, bastante silenciosa y lo de la limpieza curiosete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

La de Gigabyte está descartada, primero, porque no me cabe en la caja, segundo, porque mi anterior tarjeta era de esta marca y cascó al año y medio, así que ya no me inspira mucha confianza.

Gracias por las respuestas.

¿Y el RMA? ¿No te han devuelto una 780 nueva?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5