Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Publicaciones recomendadas

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Yo estoy detrás de una 970 pero me da un por saco increíble ver los 6gb de vram reales de la 980 ti.

Menos te dara en un año cuando veas 8Gb HBM en cualquier Pascal... 8O  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Yo la tengo...

Silenciosa, fresca, consumo OK y junto a la G1 la mejor preparada para OC.

Con The Witcher 3 50-60fps ultra sin Hairworks la ultima vez que lo jugue por su lanzamiento cuando tenia acceso a mi PC. :( :-[. Supongo que sus parches habran mejorado algo el rendimiento.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

Cierto. jummm no se entonces con que me estoy confundiendo yo...

¿Y decis que la MSI GTX 970 si se dobla? Porque la mia nanai...

La que se dobla es la Gigabyte GTX970, porque es muy larga. La MSI no es muy larga asi que no tiene ese problema, y la Gigabyte G1, por lo que comenta el compañero, no.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codenamed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo la compre hace unas semanas y encantadisimo, es muy fresquita en carga (no la he visto a mas de 64º sin OC) y como dicen en idle los ventiladores ni trabajan, muy silenciosa. Si juegas a resolucion de 1080p como yo no merece la pena ir a por las gamas superiores

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Menos te dara en un año cuando veas 8Gb HBM en cualquier Pascal... 8O  X-D

Yo creo que empezarán por 4, no te van a vender lo top tan pronto, te la meten por oleadas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croteam Martillo del Alba

Publicado

El OC de la gráfica da lo que puede dar... el riesgo es mínimo ya que no te deja tocar voltajes...

Llevo viendo comparativas de OC desde hace mas años que matusalen, amen de haberlo yo hecho con mas de un PC. No se trata solo de riesgos... Estas forzando hardware para poco. Con las graficas sobretodo en materia de drivers antes era una loto. Y a mi particularmente (aunque sea una grafica de fabrica) OCear algo para encontrarme con que segun el juego los minimos no suben o incluso bajan no me convence en absoluto ;).

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

Llevo viendo comparativas de OC desde hace mas años que matusalen, amen de haberlo yo hecho con mas de un PC. No se trata solo de riesgos... Estas forzando hardware para poco. Con las graficas sobretodo en materia de drivers antes era una loto. Y a mi particularmente (aunque sea una grafica de fabrica) OCear algo para encontrarme con que segun el juego los minimos no suben o incluso bajan no me convence en absoluto ;).

Esto es una parida inmensa, de las mayores que he leido en este foro en mucho tiempo, y mira que he leido paridas, pero bueno, si quieres creerlo, es cosa tuya, de buen rollo te lo digo.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo las he visto dobladas, las Gigabyte 970 quiero decir, las Gigabyte G1 ni idea.

Ademas que no es verdad que se note poco, el OC se nota siempre, estas haciendo la grafica mas potente con el OC.

El OC se puede notar para mal como lo hagas tu dependiendo del driver... Puede dar hasta artifacts, hacer extraños en el rendimiento... Con las graficas que lo llevan de serie no pasa pero la ganancia es poca te pongas como te pongas...

Amen de que te vas a encontras con segun que juego en donde los minimos no hayan subido nada, etc...

La gente se cree que el OC es la ostia y no tienen ni pajolera. El incremento que sacas varia como ya he expliado y en todo caso lo pagas y a precio de oro en muchos casos, ya sea por comprar un disipador, una ram mejor, una mobo mejor...  Ya sea x comprar un modelo de grafica que cueste mas cara... Todo para estrujar el hardware que como haya pasado la garantia vas a ver la gracia. Que si quieres que se note lo maximo posible, te la juegas hasta con posibles daños fisicos y no poder hacer uso de la garantia por listo. Ni que decir de que te pete la placa, estar una semana sin pc, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto es una parida inmensa, de las mayores que he leido en este foro en mucho tiempo, y mira que he leido paridas, pero bueno, si quieres creerlo, es cosa tuya, de buen rollo te lo digo.

De buen rollo te lo digo. No tienes ni puta idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

El OC se puede notar para mal como lo hagas tu dependiendo del driver... Puede dar hasta artifacts, hacer extraños en el rendimiento... Con las graficas que lo llevan de serie no pasa pero la ganancia es poca te pongas como te pongas...

Evidentemente hablamos de overclock ESTABLE, si quieres meterle mas de lo que permite la grafica funcionara mal, yo creo que eso es de sentido comun y no hace falta decirlo. Para el procesador pasa igual, tu metele mas OC del que te permite el voltaje, a ver que tal te funciona.

Asi que no tiene nada que ver con drivers ni con historias raras, solo meter el OC que puedas y que sea estable, algo que se comprueba probando juegos.

De buen rollo te lo digo. No tienes ni puta idea.

Menos mal que estas tu para ilustrarnos con tus milongas.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Evidentemente hablamos de overclock ESTABLE, si quieres meterle mas de lo que permite la grafica funcionara mal, yo creo que eso es de sentido comun y no hace falta decirlo. Para el procesador pasa igual, tu metele mas OC del que te permite el voltaje, a ver que tal te funciona.

Asi que no tiene nada que ver con drivers ni con historias raras, solo meter el OC que puedas y que sea estable, algo que se comprueba probando juegos.

Menos mal que estas tu para ilustrarnos con tus milongas.

Para milongas las tuyas campeon. Con las graficas como ya he dicho, antes ni recomendaban el OC y la escalada en el rendimiento depende del juego sin ser un tanto por ciento exacto para los minimos, tasa media y maximos en ningun caso. Pudiendo (como poder) hasta dar minimos algo mas bajos o quedarte igual y pudiendote hacer pirulas dependiendo del driver aun siendo totalmente estable el OC. Cosa que con las graficas con oc de fabrica no tiene xq pasar. Si no sabes esto que es lo mas minimo es una de 2, o xq de oc no tienes ni pajolera o xq ni lo has hecho en tu vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Lord Boros

Publicado

Yo tengo una 970 de Asus (la strix) y estoy muy contento. Elegí la Asus porque es la que de serie consume menos de todas las que vi, y como yo tengo placas solares en casa no puedo ponerme tampoco un chupawatios a saco. Además, tuve una 770 de ASus también que me dejó muy contento el tiempo que la usé.

De la MSI hablan muy bien, pero yo sinceramente soy anti MSI a saco, después de ver la que le colaron a un amigo que se compró un portátil MSI y el modelo tenía la pantalla con defectos de diseño y se rompía el marco de la pantalla con el simple uso de abrir y cerrar la tapa, y MSI se dedicaba a poner los mismos marcos defectuosos cuando se enviaban a reparar, por lo que al par de meses se rompía de nuevo, y así hasta que se acababa la garantía. Al final había que hacer reparaciones caseras para conseguir que el portátil se pudiera usar, y decidí no confiar un pelo más en esa gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Cell

Publicado

Es la que compré yo. Y muy contento con ella.

Los ventiladores, en funcionamiento de escritorio y Open GL 2D, no arrancan. O sea, no tiran hasta que empiezan a calentarse, nulo ruido. Y cuando arrancan antes oigo el disipador de la CPU (que apenas hace ruido). Es muy fresca, en plena canícula no pasa ed 70º con juegos muy exigentes o mal programados (los típicos que no ofrecen mucho visualmente, pero calientan todo el equipo).

The Witcher 3 a 60 FPS sin el Hairworks. Con el Hairworks a unos 45. El resto de juegos, igual. Siempre habrá un juego mal programado que irá mal en cualquier equipo.

Lo ñunico que los juegos actuales a veces hay que ponerlos en modo ventana sin bordes o en modo pantalla completa. Pero eso te ocurrié con cualquier GPU, no es cosa de este modelo.

Una curiosidad: bajo DirectX12, el aumento de rendimiento es espectacular, en las prueba que he hecho. Si tienes un i5 o un i7, vas a disfrutar en los próximos años.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Tank

Publicado

Yo la tengo. Es potente, silenciosa, fresca, no es excesivamente grande...

Juego a 1440p y no he tenido problemas de rendimiento.

La recomiendo al 100%

Opino lo mismo. Aún a pesar de la ola "heavy" de calor es bastante fresca y silenciosa. También tengo que decir que tengo una caja muy bien ventilada. De momento muy contento.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

Para milongas las tuyas campeon. Con las graficas como ya he dicho, antes ni recomendaban el OC y la escalada en el rendimiento depende del juego sin ser un tanto por ciento exacto para los minimos, tasa media y maximos en ningun caso. Pudiendo (como poder) hasta dar minimos algo mas bajos o quedarte igual y pudiendote hacer pirulas dependiendo del driver aun siendo totalmente estable el OC. Cosa que con las graficas con oc de fabrica no tiene xq pasar. Si no sabes esto que es lo mas minimo es una de 2, o xq de oc no tienes ni pajolera o xq ni lo has hecho en tu vida.

¿Ya acabaste? Pues ale, un pin, no voy a discutir chorradas, por aqui a pocos vas a engañar.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...