Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Publicaciones recomendadas

Sendai Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Yo la tengo, y precisamente la preferia respecto a la Gigabyte por el tamaño, aunque en mi caja si cabia, pero la Gigabyte es mas larga que un dia sin pan, y eso a la larga se dobla.

La grafica es muy silenciosa en carga, y tiene buenas temperaturas. De serie la grafica tiene el disipador apagado hasta que llega a 50 grados, hasta entonces los ventiladores no se mueven. A mi no me gusta eso de que esten encendiendose y apagandose los ventiladores, y mas para no tener ninguna ventaja, pues de tenerlos apagados a ponerlos a baja velocidad no se nota en cuanto a ruido, asi que me cree mi propio perfil, puse los ventiladores al 30% y en iddle pase a tener mas de 5 grados menos, y con el mismo ruido.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

¿Alguien tiene esta tarjeta? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Alguien que la haya probado con los últimos juegos, como The Witcher 3? Estoy mirando tarjetas gráficas, y le he echado el ojo a esta. Aunque fastidia un poco el engaño ese de las 4GB de memoria que en realidad son 3,5, cosa de todas las 970, desde luego.

Por otra parte, he leído que haciéndole OC llega a una 980, aunque no sé cuanto de seguro es.

Mola que preguntaras por ello en otro post, te explicara detalladamente en que consiste y te hayas quedado con la mierda de FUD que corre por internet...

En fin. Como dicen la G1 es mejor, mas potente y mas fresca. Pero la MSI es mas silenciosa y pequeña. Y si, alargando un poco el OC de base la diferencia con una 980 no llega al par de frames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado

pero la Gigabyte es mas larga que un dia sin pan, y eso a la larga se dobla.

Para algo tiene blackplate completo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy BIG BOSS

Publicado

La GTX 970 oceada llega a la altura de una GTX 980 de referencia o de ensamblador:

La cosa cambias si te pones a ocear la GTX 980 tambien... xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

La cosa cambias si te pones a ocear la GTX 980 tambien... xDDDD

La GTX980 si le metes OC se adistancia aun mas de la 970OC, porque la 980 sube mas y mejor.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no haria OC a la grafica y no pillaria una con OC de serie. Como pasarr tampoco pasa nada... Pero en materia de OC en graficas el aumento no se da de un modo estandarizado por asi decirlo, de hecho antes de que se pusieran de moda las versiones OC de fabrica, en foros ni se recomendaba. Es decir, se recomendaba hacerlo solo al procesador. Piensa que si haces overclock a la grafica, dependiendo del juego, a veces solo suben los maximos y 1 los de media, otras suben muy poco, otras bajan algo los minimos...

El OC de la gráfica da lo que puede dar... el riesgo es mínimo ya que no te deja tocar voltajes...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

Para algo tiene blackplate completo.

Yo las he visto dobladas, las Gigabyte 970 quiero decir, las Gigabyte G1 ni idea.

El OC de la gráfica da lo que puede dar... el riesgo es mínimo ya que no te deja tocar voltajes...

Ademas que no es verdad que se note poco, el OC se nota siempre, estas haciendo la grafica mas potente con el OC.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado

Yo las he visto dobladas, las Gigabyte 970 quiero decir, las Gigabyte G1 ni idea.

Ademas que no es verdad que se note poco, el OC se nota siempre, estas haciendo la grafica mas potente con el OC.

Ahi esta la diferencia de tener blackplate o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy BIG BOSS

Publicado

La GTX980 si le metes OC se adistancia aun mas de la 970OC, porque la 980 sube mas y mejor.

Logicamente tiene mas musculo que la 970.

La 980 oceada se queda a la altura de la gtx 980 ti de referencia.

La que es una bestia parda oceando es la 980 ti, la cual se come incluso a la Titan X por lo visto.

Ahi esta la diferencia de tener blackplate o no.

Unos de los principales motivos por los que pille mi MSI GTX 970 y no la Gigabyte, fue porque veia mucho disipador en la GTX de gigabyte y temia que con el tiempo se doblara (con vuestros comentarios me lo confirmais), y al no poderles poner tu mismo una backplate porque pierden la garantia pues como que echa mucho para atras.

En estos casos EVGA es una delicia... la unica marca que yo sepa que desmontando los disipadores para hacer modificaciones en la refrigeracion (nuevo disipador, montarle backplate, refrigeracion liquida...), te mantienen la garantia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado

Unos de los principales motivos por los que pille mi MSI GTX 970 y no la Gigabyte, fue porque veia mucho disipador en la GTX de gigabyte y temia que con el tiempo se doblara (con vuestros comentarios me lo confirmais), y al no poderles poner tu mismo una backplate porque pierden la garantia pues como que echa mucho para atras.  

La G1 tiene blackplate completo y no se dobla, por eso lo indico como diferencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

La g1 sí tiene backplate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy BIG BOSS

Publicado

Cierto. jummm no se entonces con que me estoy confundiendo yo...

¿Y decis que la MSI GTX 970 si se dobla? Porque la mia nanai...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anonim84 Palidor

Publicado
yo la tengo en venta en el mercadillo, ya que tengo una 980ti de camino. Es muy fresca y rinde muy bien, pero para 4k se me quedaba corta. Es una gran tarjeta para 1080p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

No creo que se doblen tío, salvo que fuese un bicharraco de 35 cms sin backplate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Yo estoy detrás de una 970 pero me da un por saco increíble ver los 6gb de vram reales de la 980 ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...