Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Publicaciones recomendadas

Croteam Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

Con respeto, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Fíjate lo forzado que es el OC, que todos los procesadores AMD FX-83XX y FX-9XXX son el mismo chip. Los que salen mejores se van gamas mas altas con mayor frecuencia y voltaje.

Y las ganancias que se consiguen con oc pueden llegar a ser importantes (hay casos excepcionales por reddit de gente con 980 que les ha dado hasta 20 fps mas).

Respecto al op, la 970 va perfecta para jugar a 1080p.

un detalle que he leído por aqui. La distancia de visionado en el witcher 3 no solo es la distancia en sí, también es la cantidad de vegetación, por eso consume tanto, en ultra sube muchísimo la densidad.

Yo he pasado de una 670 a una fury, y se nota una barbaridad. Aunque sigue consumiendo menos que el pelo (y se nota bastante mas)

Con respeto. No tienes la mas minima idea de que es forzar o no. Ni de que es overclock, y no me vengas con cosas que las sabe cualquiera. En un foro de hardware hariais la risa que no veas. Lo primero que te dicen cuando overclockean es que precisamento eso lo has de tener muy claro.

http://www.pcactual....intel_core.html

Eso una revista de PC, no un blog...

http://www.chw.net/2...rjeta-de-video/

Una web de hardware...

"Y las ganancias que se consiguen con oc pueden llegar a ser importantes"

¿Ya empezamos a inventarnos cosas que yo no he dicho?.

Venga, que siga la fiesta, que entre los que no saben leer, los que entrar a trollear y los que no tienen ni papa esto es el cachondeo :lol:. Yo por mi parte no voy a contestar mas obviedades, ni trolleadas.

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sendai Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

En AMD existia un cuello de botella MUY grande entre la gpu y la cpu, cosa que no existe en Nvidia, asi que por esta via, todas las mejoras que puedan llegar se van a notar mas en AMD. Pero no es una mejora del SO, sino de los drivers que ha sacado AMD.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

Creo que no, sinos ya lo sabríamos. Tal vez sea una funcion exclusiva de DX12 y no de W10, y hasta que salga un juego DX12 no lo veamos

Cierto, era algo del Dx12. Pues nada, a esperar.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Con respeto. No tienes la mas minima idea de que es forzar o no. Ni de que es overclock, y no me vengas con cosas que las sabe cualquiera. En un foro de hardware hariais la risa que no veas. Lo primero que te dicen cuando overclockean es que precisamento eso lo has de tener muy claro.

http://www.pcactual....intel_core.html

Eso una revista de PC, no un blog...

http://www.chw.net/2...rjeta-de-video/

Una web de hardware...

"Y las ganancias que se consiguen con oc pueden llegar a ser importantes"

¿Ya empezamos a inventarnos cosas que yo no he dicho?.

Venga, que siga la fiesta, que entre los que no saben leer, los que entrar a trollear y los que no tienen ni papa esto es el cachondeo :lol:. Yo por mi parte no voy a contestar mas obviedades, ni trolleadas.

En algun punto del hilo has dicho que las ganancias son minimas, algo asi como oc del 10% para ganancias de 2-3%. Yo con un oc suave a la grafica (125 MHz sobre 1150) he conseguido 3-5 fps mas sobre 30. Si no te salen las cuentas, es minimo un 10% de ganancia por aproxidamente un 10% de OC. 

Segundo punto, hablas de no tener ni papa de esto, cuando tu unica experiencia overclockeando algo ha sido quemar un athlon 64 por subirle 200 MHz. Yo llevo ya 3 generaciones de cpus y graficas oceando todo, y solo he jodido una placa, y porque era la mas barata que habia. Actualmente estoy subiendo un fx-8370 con water cooling. Asi que no vengas a hablar aqui de quien tiene ni idea o de quien seria el hazmereir en foros de oc. 

Y tercero, me pones como fuentes de las sandeces que dices dos putos tutoriales de hace 10 años, con dos cojones. Te han hecho un favor baneandote, para que tengas una excusa para no responder.

Gracias por las respuestas.

Esto me tiene desconcertado: http://www.amazon.es... GTX 970 Gaming

¿Por qué tienen en Amazon supuestamente la misma tarjeta a diferencias de precio tan abismales?

Concretamente:

http://www.amazon.es..._=sr_1_1&sr=8-1

http://www.amazon.es...#productDetails

Parecen la misma, y ambas vendidas por Amazon. La primera es supuestamente su precio, pero la descripción es peor y pone nosequé de que están revisándolo. En fin, muy raro.

Y otra más:

http://www.amazon.es... GTX 970 Gaming

:?

En pccomp las tienes todas al precio de la ultima, el resto son bastante caras la verdad. 

Por cierto, me he animado a poner windows 10, y madre mia o_O. Si se notan las ganancias si, en el witcher he ganado 5-10 fps en las peores zonas, y hasta 30 en otras o_O. 

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Valvalis

Publicado

Con el msi afterburner... subes mhz de core y memorias poco a poco hasta que no se te quede pillada la grafica... es una loteria, unas suben mas que otras.

Tocando o no tocando voltajes de la grafica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

En pccomp las tienes todas al precio de la ultima, el resto son bastante caras la verdad. 

Por cierto, me he animado a poner windows 10, y madre mia o_O. Si se notan las ganancias si, en el witcher he ganado 5-10 fps en las peores zonas, y hasta 30 en otras o_O. 

¿Qué tal es PCComponentes con el tema de la garantía? Si en, pongamos, año y medio me deja de funcionar, ¿cómo va la cosa? Si lo sabes, claro.

Por cierto, eso que has ganado con TW3, ¿con qué gráfica?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

En AMD existia un cuello de botella MUY grande entre la gpu y la cpu, cosa que no existe en Nvidia, asi que por esta via, todas las mejoras que puedan llegar se van a notar mas en AMD. Pero no es una mejora del SO, sino de los drivers que ha sacado AMD.

Exactamente eso. Pero no sólo en juegos dx12, el lastre de la baja tasa de drawcalls en cpus con bajo ipc lo han mejorado también para el resto de juegos que van bajo dx10-11 en sus drivers. La consecuencia es que en dx12 se tendrá la esperada mejora de esa librería en todos sus juegos, pero en dx10-11, allí donde ahora Nvidia ya va bien, en Amd lo hará con el nuevo so

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Tocando o no tocando voltajes de la grafica?

El voltaje si no cambias la bios por una modificada no lo puedes subir.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

¿Qué tal es PCComponentes con el tema de la garantía? Si en, pongamos, año y medio me deja de funcionar, ¿cómo va la cosa? Si lo sabes, claro.

Mi 970 es de PCC, pero en su dia tuve una AMD 7870XT con problemas de ruido electrico y algun problema mas, y un poco perros si que fueron a la hora de cambiarla... De todas formas, como Amazon no hay ninguna, eso tenlo claro.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Mi 970 es de PCC, pero en su dia tuve una AMD 7870XT con problemas de ruido electrico y algun problema mas, y un poco perros si que fueron a la hora de cambiarla... De todas formas, como Amazon no hay ninguna, eso tenlo claro.

Pero es que, como he puesto, en Amazon es muy raro lo que tienen con esta gráfica, la tienen 3 veces en el catálogo a distintos precios y vendida por la propia Amazon, y la más barata pone que está en revisión por quejas o yo que sé, a ver si me van a enviar una sin caja, reacondiocionada, o de segunda mano... De Amazon me fío más que de cualquier otra, pero es que es muy raro lo de esta gráfica...

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo nunca he tenido problema, pero si he oido alguna cosilla mala, obviamente no son amazon. Lo del ruido electrico que comentan por desgracia es un problema tan normalizado que ya no lo cubre practicamente nadie, a no ser que sea terrible.

Lo de TW3 ha sido con una R9 fury y un amd fx-8370. 

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Para mi el ruido eléctrico no es problema a no ser que sea muy notorio (mi anterior tarjeta lo tenía, se oía como un zumbido cuando estaba en carga, pero no era molesto y juego con auriculares).

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Pero es que, como he puesto, en Amazon es muy raro lo que tienen con esta gráfica, la tienen 3 veces en el catálogo a distintos precios y vendida por la propia Amazon, y la más barata pone que está en revisión por quejas o yo que sé, a ver si me van a enviar una sin caja, reacondiocionada, o de segunda mano... De Amazon me fío más que de cualquier otra, pero es que es muy raro lo de esta gráfica...

Mira a ver quien la vende, porque en Amazon, aparte de la propia Amazon, hay mas vendedores.

Yo nunca he tenido problema, pero si he oido alguna cosilla mala, obviamente no son amazon. Lo del ruido electrico que comentan por desgracia es un problema tan normalizado que ya no lo cubre practicamente nadie, a no ser que sea terrible.

Lo de TW3 ha sido con una R9 fury y un amd fx-8370.

El ruido electrico de mi 7870XT era terrible, creeme xD

La 970 me hace ruido electrico, pero si no pongo la oreja al lado de la torre o estoy pendiente no me entero.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Mira a ver quien la vende, porque en Amazon, aparte de la propia Amazon, hay mas vendedores.

Las tres vendidas por la propia Amazon, eso es lo raro.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%
A la Strix nunca la vi haciendo ruido de nada, la tengo montada con un i5 4590 mi primo se la lleva en una semana pues estaba en Ecuador y apenas llega.

La 980ti me voy a fijar.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...