Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien tiene esta tarjeta? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Alguien que la haya probado con los últimos juegos, como The Witcher 3? Estoy mirando tarjetas gráficas, y le he echado el ojo a esta. Aunque fastidia un poco el engaño ese de las 4GB de memoria que en realidad son 3,5, cosa de todas las 970, desde luego.

Por otra parte, he leído que haciéndole OC llega a una 980, aunque no sé cuanto de seguro es.

msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

El OC depende de como te salga la tarjeta... la que mas OC tiene es la G1 pero vamos... todas rinden mas o menos igual, cambia la refrigeración.

Por la memoria no te preocupes fue mas el "follón" que lo que realmente afecta.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado
Recuerdo que de las 970 esa y la G1 de Gigabyte eran las que más valoraciones positivas tenía de la gente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Pues es la que estoy mirando para comprarla, pero la verdad es que aún la veo muy subida de precio, si la viera a 250-300 me la pillaba, es lo único que me frena para pillarme un pc master race

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Es la que tengo yo.

No la cambio por cualquiera de las otras 970. Tiene un tamaño equilibrado a diferencia de las Gigabyte y gasta menos energía. Funciona sin ventiladores hasta que no haya nada que la empuje a refrigerar (como un juego) y encima no se calienta casi nada.

Es una pequeña joya. The Witcher te funcionará entre 50 y 60 fps si lo cargas al máximo (sin Nvidia Hairworks). En mi caso estoy utilizando un 2500k a 3.8 GHz, pero no es difícil tener un procesador mejo o el mismo pero más OCeado. Esto subiría los frames hasta casi 60 constantes. No he probado en OCear la tarjeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

La de Gigabyte está descartada, primero, porque no me cabe en la caja, segundo, porque mi anterior tarjeta era de esta marca y cascó al año y medio, así que ya no me inspira mucha confianza.

Gracias por las respuestas.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Echale un vistazo a esto:

http://elchapuzasinf...-970-gaming-4g/

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo me informé hace unas semanas y todo el mundo comentaba que es la más fresca.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo la tengo. Es potente, silenciosa, fresca, no es excesivamente grande...

Juego a 1440p y no he tenido problemas de rendimiento.

La recomiendo al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado

Iba a decirte la G1, pero veo que pasas de esta. La MSI he oido hablar muy bien de ella. 

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Con una gtx970 mueves the witcher 3 a 1080p/60 fps sin bajar ni una sóla vez poniendo todo en ultra salvo la distancia de visión ( en alto) y quitando el nvidia hairworks ( aunque con la 1.07 se puede poner ya en bajo hairworks, a lo mejor lo puedes activar sin bajar de los 60fps).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

Yo tengo la de Asus y una maravilla... silenciosa, potente y fresca.

Por cierto, la de MSI no lleva blackplate ni 3 años de garantía como ofrece la de Asus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blobo Mascarón Rojo

Publicado

Huye de MSI, conozco a gente que no deja de soltar cosas malas de estos fabricantes. Gigabyte en teoría son bastante más fiables.

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croteam Martillo del Alba

Publicado

Yo no haria OC a la grafica y no pillaria una con OC de serie. Como pasarr tampoco pasa nada... Pero en materia de OC en graficas el aumento no se da de un modo estandarizado por asi decirlo, de hecho antes de que se pusieran de moda las versiones OC de fabrica, en foros ni se recomendaba. Es decir, se recomendaba hacerlo solo al procesador. Piensa que si haces overclock a la grafica, dependiendo del juego, a veces solo suben los maximos y 1 los de media, otras suben muy poco, otras bajan algo los minimos...

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tengo la de Asus y una maravilla... silenciosa, potente y fresca.

Por cierto, la de MSI no lleva blackplate ni 3 años de garantía como ofrece la de Asus.

Y ahora está por 355 en aussar, 20 mas barata que en pccomponentes.

http://www.aussar.es...-ii-oc-4gb.html

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...