Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Al final, Final Fantasy Type0 me ha hecho volver a los JRPG.

Publicaciones recomendadas

zoan Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Desde hacia años que no tocaba los JRPG, me dejaron de gustar (A excepcion de Xenoblade). No se por que razon. O bueno, puede que sea por que me empezaron a gustar los RPG occidentales y claro, empiezas a ver a los JRPG faltos de opciones.
Type-0_Personajes.JPG

Pues bueno, gane un FF TYPE0 en un sorteo y fijate tu, lo he disfrutado muchisimo, la sorpresa (que para bien) me he llevado ha sido mayuscula. No esperaba gran cosa y al final se ha convertido en mi Segundo FF favorito (el primer lugar lo ocupan el IV, y el VIII juntitos).

La epiquisima historia (de guerra, magia, y crueldad), el sencillo y sutil remozado grafico, una Banda Sonora increible, unos perspnajes muy carismaticos, una jugabilidad divertida, Quest, (encargos, misiones secundarias, recadeos), unos combates muy diferenciados entre un personaje y otro... TODO

Ahora empezare una segunda partida, y luego me pondre con otros JRPG, que volvere al genero con los brazos abiertos.

¿A vosotros os ha pasado alguna vez? Dejar un genero, y de repente recuperar la ilusion por el a causa de un juego en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nohman King

Publicado
Pues en mi opinión han sacado montones de Jrpgs mejores que el Type-0, a este juego le pesan las mecanicas de portatil, debio salir para Psvita.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pues en mi opinión han sacado montones de Jrpgs mejores que el Type-0, a este juego le pesan las mecanicas de portatil, debio salir para Psvita.

tremenda verdad

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado

Tal cual.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Magus

Publicado
vida restante: 0%

Es un gran juego. Aunque desde mi punto de vista los 14 personajes deberían subir a la vez, no sólo los 3 que llevas. Es que son muchos.

La banda sonora está a un nivel increíble, para mí este debería de ser el compositor que siguiera con los numéricos de Final Fantasy, no el sobrevalorado compositor del FFXIII, por suerte en el XV no estará.

Yo también lo terminé y voy a hacer una segunda partida para enterarme bien de la trama, porque hay flecos que espero se solucionen con la segunda vuelta ya que salen más videos según leí. Y por cierto, en las escenas de exclamación que vistes en la primera vuelta, en la segunda no te gastan tiempo, solo te gasta lo que no has visto. Además que te dan tres relojes para aumentar los días, o sea que el juego está hecho para esa segunda vuelta y completar así el misterio en que quedan muchas cosas. 

Como le de una segunda vuelta y no expliquen nada nuevo... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Pues yo estoy  de acuerdo al 100x100 con el autor del post. En absoluto he visto que le pesen las mecánicas de portátil, es un juego que me enganchó desde el primer minuto, historia, personajes, bso y combates. Para mi muy pero que muy recomendable.   En cuanto a Vita, podría haber salido también si, pero seamos serios, lanzar juegos para una consola residual  (que a mi me encanta por cierto)  es algo que debería hacer Sony ya que es su sistema. El resto tiene que intentar ganar dinero.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado

No llegué ni a las 10 horas. Un desarrollo aburrido y unos personajes ultraplanos no ayudan a empatizar con una guerra que parecía interesante. Eso por no hablar de su sistema de combate, muy flojo en mi opinión.

Aún así me alegro de que te haya vuelto la afición por los RPG. Eso siempre está bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Magus

Publicado

Este tema que sale en este Final Fantasy es tremendo, compuesto por el mismo compositor, desde ya, un grande para mí. Escucharlo y aguantar hasta que arranque, porque es soberbio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman King

Publicado

Pues yo estoy de acuerdo al 100x100 con el autor del post. En absoluto he visto que le pesen las mecánicas de portátil, es un juego que me enganchó desde el primer minuto, historia, personajes, bso y combates. Para mi muy pero que muy recomendable. En cuanto a Vita, podría haber salido también si, pero seamos serios, lanzar juegos para una consola residual (que a mi me encanta por cierto) es algo que debería hacer Sony ya que es su sistema. El resto tiene que intentar ganar dinero.

Mapamundi impostor, ciudades vacías y genericas, mecanica mision principal volver a la base x horas asta la siguiente misión y realizar side quest y personajes planos. Lo siento pero para mi un buen jrpg debe ser un viaje, una aventura y type-0 tiene un ritmo muy monótono.

Tiene virtudes, pero no las cito por que ya las estais diciendo vosotros.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Héroe de la Armazmorra

Publicado

Joder que raros sois, está el tema The Beginning of the End que es más que épico y ponéis unos temas que bueno... XD

Lo que realmente me ha llamado la atención del autor del post es que sus FF preferidos son los mismo que los míos, el FF IV y el VIII, que mira que es ya raro XD

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Magus

Publicado

Este es el TEMA

Es que es tremendo.

Si hicieran un type-1 para sobremesa, espero poder escucharlo y esta vez sin las limitaciones de una portatil escuchar más melodias. Ya que creo que de haber sido en sobremesa el sountrack hubiera sido más extenso. 

As_I_Die el tema que sale como supuesta siguiente entrega del type, que se titula Type NEXT o algo así y deja con la miel en los labios de otra nueva entrega, es también super épico. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Lord Boros

Publicado

Pero vamos a ver, el juego es bueno o malo?? Porque leches, leo de todo.

Cuando lo anunciaron para Steam dije, "ostias bien! :D" pero despues parece que es uno de esos juegos que es bueno "para ser de portatil" y eso no me vale, o es bueno o es malo o es regular sin importar donde salga.

En que consiste el juego? esta centralizado en plan base, coger misiones, salir pa'fuera hacerlas, volver.. y eso ad infinitum sin aliciente, tiene una historia y desarrollo?? localizaciones diferenciadas?? Estoy de lo mas confuso.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra Bang

Publicado

Mapamundi impostor, ciudades vacías y genericas, mecanica mision principal volver a la base x horas asta la siguiente misión y realizar side quest y personajes planos. Lo siento pero para mi un buen jrpg debe ser un viaje, una aventura y type-0 tiene un ritmo muy monótono.

Tiene virtudes, pero no las cito por que ya las estais diciendo vosotros.

Pienso igual. Para mi tiene más defectos que virtudes, es monótono, aburrido, personajes que solo se rascan por encima y tienes que volver a hacer otra pasada para profundizar un poco.

Las partes buenas solo son cinemáticas CGI, que son impresionantes, pero después de eso me da la sensación de perderme la historia del juego, de no formar parte de lo que está ocurriendo en ese mundo, está muy mal llevada la historia.

Edit: Es un juego para pasar el rato, pero para mi no se ha sentido como un JRPG para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Héroe de la Armazmorra

Publicado

Pero si me acabo de dar cuenta que el tema con el que os flipáis tanto, el The Fires of Suzaku es el mismo tema que yo he puesto pero más corto, que huevones joder XD

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...