Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Al final, Final Fantasy Type0 me ha hecho volver a los JRPG.

Publicaciones recomendadas

Ruwen_Ruben Magus

Publicado
vida restante: 0%

En mi caso con lo de rango hablo de sacar la S en las misiones pero yendo a tu pregunta te comento (aunque es otro tema :D)...

Dentro del programa de puntos PAT hay dos cosas dentro del rango. Una de esas cosas es el titulo, que va subiendo conforme tengas mas puntos y ya esta (en esto no hay mucho problema) y la otra, que no te explican gran cosa, es la clase. La clase si que depende de requisitos ocultos en el juego y eso provoca que tengas una habilidad u otra.

En tu caso hablas del rango Deidad. Pues bien Deidad es el titulo que tienes y la clase es la parte que acompaña a Deidad, que puede ser Suprema, Protectora, "x". Esto cambia segun como juegas.

Anda, pues eso no lo sabía, y no, no lo explican, o al menos no vi yo esa explicación. :D

¿Y algún rango más allá de Deidad hay?

Si te entendí, que te hiciste las misiones en S en agito, aparte si te haces las principales así, te dan un nuevo traje para todos, ¿no?

Yo me he hecho un montón así con agito, porque no son difíciles si tienes el cristal que te dan con los PAT. 

Eso sí la primera y última no sale en misiones, en el menú.

La primera sí la hice en agito, pero la parte final... en Agito... ¿Te la hiciste y en rango S? Pues eres DIOS. Es muy jodida, si yo la puse en Lucie y era la muerte. X-D  X-D .

¿Que te dan en la última? Las gracias ¿o algún objeto rechulón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Larsiel_Vadamont Fay

Publicado
vida restante: 100%

Anda, pues eso no lo sabía, y no, no lo explican, o al menos no vi yo esa explicación. :D

¿Y algún rango más allá de Deidad hay?

Si te entendí, que te hiciste las misiones en S en agito, aparte si te haces las principales así, te dan un nuevo traje para todos, ¿no?

Yo me he hecho un montón así con agito, porque no son difíciles si tienes el cristal que te dan con los PAT. 

Eso sí la primera y última no sale en misiones, en el menú.

La primera sí la hice en agito, pero la parte final... en Agito... ¿Te la hiciste y en rango S? Pues eres DIOS. Es muy jodida, si yo la puse en Lucie y era la muerte. X-D  X-D .

¿Que te dan en la última? Las gracias ¿o algún objeto rechulón?

- Yo subi puntos hasta que te dan la magia Artema. Acabas siendo Dios o algo por el estilo (se necesitan 150.000 puntos). Ademas te dan un buen accesorio de cristal.

- Si, el traje si no me equivoco es el dorado (un dorado plasticoso :D)

- En cuanto a las misiones, tengo entendido que si haces todas las de historia en Agito que estan en el menu, se te desbloquea el traje aunque no tengas la primera mision y la ultima en el menu. Pero ya digo creo por lo que lei en su dia...

- Si, tengo todas las misiones en S y Agito. Al final creo que te dan algun objeto que ya tienes. No tienen muy en cuenta si te has pasado la mision en S la verdad (como puedes ir repitiendo cargando partida, por cabezoneria, hasta que salga...)

Mira ya que lo he encontrado te dejo imagenes de mi partida. Meto algunas en spoiler por si acaso.

Luego este modo lo puedes tener en el juego de forma normal :D

Spoiler
FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015051420

Personajes al maximo

FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015051413

Aqui te dejo el monstruo final de la Torre Agito

Spoiler
FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015051416

El uniforme dorado

Las armas mas "fuertes" del juego

FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015050802

FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015050103

Aqui se pueden ver las horas totales. Tengo esa partida en Aspirante porque me apetecia ir a saco para completar, porque me quedo esa solo, la tarea opcional con Emina para completar el diario del juego.

FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015051414

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Lantern Sheikah

Publicado

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. ¿De cuántos capítulos consta la historia?

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Magus

Publicado

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. ¿De cuántos capítulos consta la historia?

8 capítulos.  No hay que entrar al capítulo 8, porque es un punto de no retorno, ya que no te dejarán salir al mapamundi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Magus

Publicado

- Yo subi puntos hasta que te dan la magia Artema. Acabas siendo Dios o algo por el estilo (se necesitan 150.000 puntos). Ademas te dan un buen accesorio de cristal.

- Si, el traje si no me equivoco es el dorado (un dorado plasticoso :D)

- En cuanto a las misiones, tengo entendido que si haces todas las de historia en Agito que estan en el menu, se te desbloquea el traje aunque no tengas la primera mision y la ultima en el menu. Pero ya digo creo por lo que lei en su dia...

- Si, tengo todas las misiones en S y Agito. Al final creo que te dan algun objeto que ya tienes. No tienen muy en cuenta si te has pasado la mision en S la verdad (como puedes ir repitiendo cargando partida, por cabezoneria, hasta que salga...)

Mira ya que lo he encontrado te dejo imagenes de mi partida. Meto algunas en spoiler por si acaso.

Luego este modo lo puedes tener en el juego de forma normal :D

Spoiler
FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015051420

Personajes al maximo

FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015051413

Aqui te dejo el monstruo final de la Torre Agito

Spoiler

El uniforme dorado

Las armas mas "fuertes" del juego

FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015050802

FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015050103

Aqui se pueden ver las horas totales. Tengo esa partida en Aspirante porque me apetecia ir a saco para completar, porque me quedo esa solo, la tarea opcional con Emina para completar el diario del juego.

FINAL%20FANTASY%20TYPE-0%20HD_2015051414

Grandísima partida.

Tengo unas dudas, esas armas,  las últimas, ¿recuerdas como te las dieron?

¿Subiste los niveles con el truco del coliseo? (yo sí X-D) pero no lo recomiendo para nada, anula la experienca bastante, yo lo hizo por el final mas menos, por el cabreo de ser tantos... luego rejuegas y te dan huevos nutritivos, (doblan experiencia) te dan cosas que la cuatriplican y de todo. O sea que subes más menos bien, pero sigo pensando que deberían de subir tus otros compañeros, si no lo mismo, pues algo menos por no estar en la avanzadilla.

Ya me pasé la Torre Agito, la verdad que tenías razón, el jefe final sencillísimo.

Por cierto:

Spoiler
Para que sirve la insignia de Agito, para fardar y ya está? XD

Creía que me iban a dar alguna evaluación o algo... Hubiera sido de lo peor. jajaja.

¿El modo Lucie activo se consigue haciendo todas las misiones en S?

Yo también tengo artema, te dan Deidad, así que ese será el máximo.

Oye, entonces tienes completado todas las entradas del diario, a mi me faltan unas cuantas, además de algunos fragmentos. Supongo que irías mirando por foros ingleses, porque en España hay muy poca información de todo...  X-D  (sobre este juego digo).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Fay

Publicado

- Te toca luchar para conseguir esas armas contra 

Spoiler
Gilgamesh
en unos puntos que aparecen por el mapa. Luchas con un solo miembro y es aleatorio, asi que te aconsejo que si quieres un arma en especial...que mueran todos los personajes menos ese para que si o si lo invoque contra el.

- No, no use lo del Coliseo. Luego tienes formas muy faciles de subir ya que te dan objetos que te multiplican la experiencia bastante y zonas muy buenas, las opcionales, para subir de nivel.

- El objeto que te dan lo puedes usar en tu personaje y te dan extras bastante jugosos. No es solo algo que se queda en el menu xD

- Pues si tienes Artema, ya ni te preocupes.

- Si, me toco ver una lista en ingles con el titulo de las entradas del diario y ver que es lo que me quedaba. En mi caso fue todo lo de Emina, que me toco hasta resetear esa opcional para empezar y acceder a lo que me quedaba, y una entrada que te dan en el capitulo 5 si no recuerdo mal que te cuenta que paso con un personaje en concreto

Spoiler
La chica que te vende objetos al principio y despues le pegan un tiro. Que se queda con el "enemigo".
.

- Ese "modo" se desbloquea, si no me equivoco, simplemente pasandote el juego entero en la dificultad mas alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Magus

Publicado

- Te toca luchar para conseguir esas armas contra 

Spoiler
Gilgamesh
en unos puntos que aparecen por el mapa. Luchas con un solo miembro y es aleatorio, asi que te aconsejo que si quieres un arma en especial...que mueran todos los personajes menos ese para que si o si lo invoque contra el.

- No, no use lo del Coliseo. Luego tienes formas muy faciles de subir ya que te dan objetos que te multiplican la experiencia bastante y zonas muy buenas, las opcionales, para subir de nivel.

- El objeto que te dan lo puedes usar en tu personaje y te dan extras bastante jugosos. No es solo algo que se queda en el menu :D

- Pues si tienes Artema, ya ni te preocupes.

- Si, me toco ver una lista en ingles con el titulo de las entradas del diario y ver que es lo que me quedaba. En mi caso fue todo lo de Emina, que me toco hasta resetear esa opcional para empezar y acceder a lo que me quedaba, y una entrada que te dan en el capitulo 5 si no recuerdo mal que te cuenta que paso con un personaje en concreto

Spoiler
La chica que te vende objetos al principio y despues le pegan un tiro. Que se queda con el "enemigo".
.

- Ese "modo" se desbloquea, si no me equivoco, simplemente pasandote el juego entero en la dificultad mas alta.

Compañero, ya que estás puesto en el tema, te comento unas pequeñas dudas.

Spoiler
Gilgamesh he visto que aparece en algunas localizaciones, pero yo he ido a varias y no está, es que hay que hacerlo en algún orden en concreto. Por cierto estoy en la tercera partida, se supone que debería salir no?

Del diario me faltan algunas cosas, supongo que peleando con Gilgamesh o cogiendo los fragmentos que me faltan se completara.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Meteor

Publicado

El juego tiene contenido opcional ¿no? como misiones secundarias, búsquedas y cosas así? Creo que me lo voy a pillar en pc

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Magus

Publicado

El juego tiene contenido opcional ¿no? como misiones secundarias, búsquedas y cosas así? Creo que me lo voy a pillar en pc

Sí que tiene, bastantes cosas opcionales además.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...