Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Al final, Final Fantasy Type0 me ha hecho volver a los JRPG.

Publicaciones recomendadas

eleazar salazar GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, como han dicho ya, tampoco le pidan a un juego de PSP tener unos tremendos poblados y mas teniendo en cuenta todo el contenido que tiene el juego, de alguna parte tenian que recordar

No en vano decimos que el juego se ve que esta muy limitado mas que por poca ambición, por la consola a la que fue hecho...

Lo de que los personajes sean copias o no de Lightning, ya da para que comencemos un largo debate sobre otros personajes de la saga X-D ... La única qu me pareció muy Lightning sin duda es Seven, que como han dicho es ella misma con pelo plateado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Rey Vendrick

Publicado

Yo lo poco que he jugado, la verdad es que es una pena porque el Mapamundi es muy bonito, pero las ciudades son más bien campos de batalla, y cuando las salvas, pues entras hablas con 4 ncps e ya, no hay para comprar, el juego no es el típico final fantasy del viaje por el mundo, la mayoría del juego se desarrolla en la academia.

Yo no opino ni juzgo porque no lo he jugado. Simplemente aportaba que el compañero no debió haber leído muchas opiniones porque críticas al mapamundi y sus ciudades las hay a montones. Del mapamundi las quejas se enfocaban a que esta muy vacío y limitado, en donde siempre hay algo que te bloquea el paso. Vamos, que a poco que te metas a leer opiniones sobre el juego, esas cosas no se te pasan porque se han comentado mucho.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Hunter

Publicado

Pues yo llegue hasta el CH 4 y Ace me esta cayendo de puta madre, lo mismo con la chica creo que era la que usaba la flauta o el mazo. El tio de lanza cuando se pone a discutir con uno de la academia en una prueba de inteligencia y lo dejan en verguenza  X-D  X-D

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar GAIA

Publicado

Yo no opino ni juzgo porque no lo he jugado. Simplemente aportaba que el compañero no debió haber leído muchas opiniones porque críticas al mapamundi y sus ciudades las hay a montones. Del mapamundi las quejas se enfocaban a que esta muy vacío y limitado, en donde siempre hay algo que te bloquea el paso. Vamos, que a poco que te metas a leer opiniones sobre el juego, esas cosas no se te pasan porque se han comentado mucho.

Lo que pasa es que en un principio no es que tengas precisamente todo el mapamundi para explorar desde el minuto 0 que comienza el juego... Tienes áreas bloqueadas porque están bajo control enemigo, y a medida que vas avanzando en la historia las vas liberando y ya luego puedo acceder a esas áreas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

Yo es que no comparto ciertas cosas que algunos habéis dicho. Los personajes me parecen mucho mejor que los de FFXIII, y eso que aquí prácticamente no desarrollan su pasado ni nada de eso, pero sus personalidades, su forma de actuar,  y demás a mi me encanto, me gustaron todos menos Machina que con gusto lo hincharía a hostias (es mi sueño). Pero al menos ha causado un efecto en mí...

Eso de compararlos con los personajes de FFXIII, a ver, Tesuya Nomura diseña así, no es tan acusado como Toriyama pero se nota, y bueno, comparar a Seven con Lightning, pues vaya... Seven es una persona que no sabe decir que no a los demás, que siempre la buscan a ella para que haga favores (no penseis mal, pajilleros :D) aparte es fría y observadora y vee cosas que los demás no llegan a ver. No creo que tenga nada que ver con Lightning, que por otro lado, en toda la primera entrega es un personaje para mi gusto para hostiarla. 

Luego algunos opinan que no tienes interés por ellos, bueno, pues es vuestra opinión, yo si tengo y estoy deseando una siguiente entrega, sin embargo en FFXIII... pues que me dan igual. 

Luego con menos presupuesto y limitaciones yo veo que se pasa a FFXIII 988829 veces por encima, lo siento, pero hablo con conocimiento de causa, siempre están los típicos que si has jugado poco, etc, no señores, me hice el platino porque era lo que tenia para jugar, y el juego pocas sesiones largas permite porque es soporífero, no tiene variedad NINGUNA, el sistema de batalla muy bueno, lastrado por siempre hacer lo mismo, en fin... y la historia que quiere ser dramatica... le falta epicidad y chispa por todos lados, para un ejemplo,

Spoiler
cuando se descubre lo de Vanille y Fang, escena creo que opcional para la conversacion y drama 0, lo sueltan y ya, a otra cosa, uf, al nivel de David Yate y su direccion de las ultimas peliculas de Harry Potter.

Todo esto claro es mi humilde opinion, pero bien que le han llovido las críticas y a defenestrado casi del todo la saga.

Y claro que voy en serio con 30 h jugadas despacio y  viendolo todo,vamos que te puedo asegurar que hablo con fundamento... Y respecto a lo de los personajes , lo reafirmo con fuego , no sé el doble rasero de la gente (en general ),ahora resulta que los pnjs de FF XIII son la peste y los de FF T-0 molan mil , cuando practicamente están cortados por el mismo patrón de CERO personalidad-carisma-empatía : -Deuce,Rem y Cinque= Vanille ostiable      -Seven,Size y Queen : Lightning de la vida ( Seven es Lightning directamente con el pelo plateado)   -King,Nine y jack: Snow todos chulos y la mar de chistosos   -Y un largo etc del cual solo se medio salva Ace y Machina.También  leí que este FF era la vuelta de S-E al camino del señor debido al regreso de Mapamundi y de ciudades,bien me sorprendí cuando vi en directo dicho mapamundi  con sus majestuosas ciudades.Por favor  X-D...

Deuce, Rem y Cinque no son Vanille, a ver si ahora todas las chicas que se vean dulces van a ser Vanille. :D

Primero Vanille tiene una actitud de niñata loca, por esconder su pasado o porque es tonta, a saber, eso no se refleja en Deuce, que es protectora y responsable, o en Rem, que mira por los demás y con una enfermedad que le pude llevar la vida, sigue adelante por sus compañeros, y menos en Cinque, que prefiere usar su maza y dar palazos y dejarse de muchos líos, esta si es un poco corta, pero Vanille corta no era.

Ahora Seven ya te dije que no me lo parece, Queen menos!, es inteligente, echada para adelante, dice las cosas sin pensar a veces en la repercusión de sus palabras, pero no lo hace mal, y de hecho es ella la que más ideas aporta sobre el "codice sin nombre". Es como la más inteligente junto con Trey, y Lighnint tiene el papel de diosa, que tiene malas pulgas por cualquier bobada, aunque a lo largo de la historia se vaya "endulzando" algo. No me parecen iguales.

Y Jack, Nine y King tampoco son Snow, alguno se puede parecer, pero como las personas nos podemos parecer a otros... Vamos a ver...  empiezo con King es que encima es callado, si puede ayudar a los demás lo hace, y es inteligente, se gana la fama de frío o algo así por lo callado que es y también se le algo solitario. ¿Esto te parece igual a Snow? Snow es callado? solitario, le ven frio?  

Jack es buenazo que ve lo positivo, este si comparte cosas con Snow, y un poco atontado también es.

Y Nine que lo suyo no es meterse en peleas por los DEMAS, pero si dar caña si hay que hacerlo, vamos todo lo contrario de Snow que el protector de todos.

Se salva Machina según dices, el que me parece peor de todos, con motivaciones de imbécil de la vida, y muy comparable a Hope en plan egoísta. 

Bueno, tochamen, jajaja. El caso que todo va en gustos, pero eso de decir que son personajes planos olvidables, pues yo así no  los veo, me acuerdo de todos y me gustan casi todos. Lo mismo ocurre con algunos secundarios como la loca de las bombas, tienen poco papel, pero me he quedado con ellos, algo han hecho bien.

Y sobre el mapamundi, en FFIX, que es un juegazo, te lo limitaban, no podias pasar la gruta Gizamaluke al principio, no podías ir al continente exterior, etc etc, no sé que manías os ha dado con tener que poder ir a todos lados desde el principio. En otros Final Fantasy te podían poner algún obstaculo, como una frontera que bloquea el acceso, etc. Pues aquí igual, pero el recurso es que están dominadas por el enemigo, ya podrás verlo todo más adelante, pero tiene un mapamundi, con cosas por ver, cuevas secretas y pueblos (genericos eso si) que hablar con gente y hacer cosas secundarias. Y desde el principio puedes ir ya explorando zonas del mapamundi y cuevas. Y el juego lo hacen variado, no un pasillo infinito que luchas y ya.

FFX era también pasillero, pero variado, con ciudades, con gente, con otras mecánicas para divertirte, lo digo porque hay quien lo compara con FFXIII, y NO TIENEN NADA QUE VER más allá de ser Final Fantasy y compartir ciertas cosas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Máscara de Majora

Publicado

ahora resulta que los pnjs de FF XIII son la peste y los de FF T-0 molan mil , cuando practicamente están cortados por el mismo patrón de CERO personalidad-carisma-empatía : -Deuce,Rem y Cinque= Vanille ostiable      -Seven,Size y Queen : Lightning de la vida ( Seven es Lightning directamente con el pelo plateado)   -King,Nine y jack: Snow todos chulos y la mar de chistosos   -Y un largo etc del cual solo se medio salva Ace y Machina.

Creo que te estás fijando únicamente en la apariencia de los personajes, Deuce no se parece en NADA a Cinque, ni Seven es parecida a Sice ni a Queen (¿en serio?).

Tampoco King, Nine y Jack se parecen en nada.

-Sice es "rebelde sin causa" y medio gamberra, en ese aspecto es parecida a Nine.

-Seven es seria y reservada, se podría decir que es parecida a Lightning pero sin la agresividad de esta. Seven es el típico personaje que pasa desapercibido en el grupo.

-Eight es campechano y bonachón aunque cuando la situación apremia tambien sabe sacar las garras, se parece a Deuce.

-Cater es como una Selphie pero más "fierecilla", es similar a Jack

-King es el "papá" del grupo, serio, responsable y autoritario pero al mismo tiempo amable y comprensivo.

-Queen es la "mamá", es seria y autoritaria pero no como King, excesivamente formal, se esfuerza para estar a la altura de su papel.

-Trey es estudioso y galante, con un chispa de "troll", en cierta forma se parece a Queen pero mucho más relajado.

-Cinque es la "niña mimada", medio tonta pero siempre animosa, tiene algún parecido con Vanille.

-Ace no tiene ningún rasgo particular, es el "normalito" del grupo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar GAIA

Publicado

Bueno, no puedo estar mas de acuerdo con todos en las descripciones hechas  :D ya ultimamente todo se quiere comparar con FFXIII sin sentido alguno

En cuanto a que personaje mas usaba, en realidad yo no tenia problemas de usarlos a todos, aunque tenia mas predisposición por los personajes a distancia, en especial Ace que es sin duda mi favorito. Por lo general en el grupo siempre elegía a Ace, King/Qater (por ser personajes a distancia) y a Queen que a demas de pegar bastante duro era bastante buena con las magias. Para mi era un grupo bien equilibrado

Los personajes que menos usaba era Deuce (muy lenta), y Sice (Nunca me supe acostumbrar a su estilo de pelea con la guadaña)... En un principio no usaba mucho a Rem porque tampoco me gustaba su estilo de combate, pero a medida que la desarrollas obtiene habilidades magicas bastante tochas  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Yojimbo

Publicado

Creo que te estás fijando únicamente en la apariencia de los personajes, Deuce no se parece en NADA a Cinque, ni Seven es parecida a Sice ni a Queen (¿en serio?).

Tampoco King, Nine y Jack se parecen en nada.

-Sice es "rebelde sin causa" y medio gamberra, en ese aspecto es parecida a Nine.

-Seven es seria y reservada, se podría decir que es parecida a Lightning pero sin la agresividad de esta. Seven es el típico personaje que pasa desapercibido en el grupo.

-Eight es campechano y bonachón aunque cuando la situación apremia tambien sabe sacar las garras, se parece a Deuce.

-Cater es como una Selphie pero más "fierecilla", es similar a Jack

-King es el "papá" del grupo, serio, responsable y autoritario pero al mismo tiempo amable y comprensivo.

-Queen es la "mamá", es seria y autoritaria pero no como King, excesivamente formal, se esfuerza para estar a la altura de su papel.

-Trey es estudioso y galante, con un chispa de "troll", en cierta forma se parece a Queen pero mucho más relajado.

-Cinque es la "niña mimada", medio tonta pero siempre animosa, tiene algún parecido con Vanille.

-Ace no tiene ningún rasgo particular, es el "normalito" del grupo.

Te matizo en que Ace tiene una particularidad, y es que en un mundo sin recuerdos de los muertos, es capaz de empatizar con ellos. Como se observa en la primera escena con Izana, o sus sueños en el banco al lado del cementerio. 

Ace es un protagonista que me ha gustado, además en inteligente, se sabe el verso del códice sin nombre memorizado perteneciente al capitulo 14, versículo 7,  al igual que se lo saben Trey y Queen. No es el típico prota todo corazón y ya, no. Está formado, y de hecho su llegada al principio del juego con el "Henos aquí" él asemeja  la aparición salvadora de la clase 0, con los versos del códice sin nombre, y por eso va relatando:

"Cuando 9 y 9 a 9 se aproximen, las aguas del pozo de la sabiduría borbotearán.

Y cuando el sello de la génesis se rompa, 

voces resonarán cual truenos en el viento, 

"Henos aquí".

Los pelos como escarpias en ese parte con esa música y esa puesta en escena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar GAIA

Publicado

En la versión traducida que jugue de PSP era así:

"Cuando 9 y 9 encuentren a 9

Las Profundidades de la conciencia se agitarán

Y cuando el sello se rompa de nuevo

Nuestras voces se oirán como un trueno

Hemos llegado."

Es brutal esta parte  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Yojimbo

Publicado

En la versión traducida que jugue de PSP era así:

"Cuando 9 y 9 encuentren a 9

Las Profundidades de la conciencia se agitarán

Y cuando el sello se rompa de nuevo

Nuestras voces se oirán como un trueno

Hemos llegado."

Es brutal esta parte  :D

Yo pienso que la traducción que han hecho ha sido basada en la japonesa, porque si no nunca comprenderías que alguien diga:

Always remember, y abajo ponga Nunca me olvides. Y cosas similares. Casi todo el juego es así, con expresiones cambiadas, y creo que es por lo de la traducción japonesa. We are arrived, es hemos llegado.

Henos aquí en nuestra traducción tiene mucha más fuerza a mi gusto, y musicalidad a los oídos. Si han traducido del japonés, y con esa calidad musical a las palabras, mi enhorabuena al equipo de traducción.

Soy de los que piensan que los directores que eran Hajime Tabata (FFtype) Nomura (FFversusXIII) y Motomu Toriyama (FFXIII), estuvieron muy mal escogidos... el director de FFXIII no debería haber estado en la entrega principal a mi juicio, y lo mismo ocurre con los compositores, el sobrevalorado compositor de FFXIII que ya hizo algunos pinitos en FFX junto a Uematsu, y tambien bandas sonoras olvidables como FFdirge of cerberus, o FFXIII que se salva poca cosa, y que no dota a las escenas de ese drama necesario... Este tal Mashasi Hamauzu... 

Y entonces en FFtype tenemos al compositor de Crisis Core ,Takeharu Ishimoto que hizo un gran trabajo y la música de este Type 0 que es DIOS, y supera a del FFXIII por mucho, pero es que luego en FFVersusXIII, ahora conocido como FFXV y con cambio de director a Tabata de FFType, el compositor que tenian era el de Kingdom Hearts, también muy superior al ya mencionado Hamauzu, que por cierto, como dato decir que creo que es compositora. 

No sé, las elecciones de aquella época de Square estuvieron muy equivocadas, y de hecho, el paso del tiempo lo ha dejado ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Yo es que no comparto ciertas cosas que algunos habéis dicho. Los personajes me parecen mucho mejor que los de FFXIII, y eso que aquí prácticamente no desarrollan su pasado ni nada de eso, pero sus personalidades, su forma de actuar,  y demás a mi me encanto, me gustaron todos menos Machina que con gusto lo hincharía a hostias (es mi sueño). Pero al menos ha causado un efecto en mí...

Eso de compararlos con los personajes de FFXIII, a ver, Tesuya Nomura diseña así, no es tan acusado como Toriyama pero se nota, y bueno, comparar a Seven con Lightning, pues vaya... Seven es una persona que no sabe decir que no a los demás, que siempre la buscan a ella para que haga favores (no penseis mal, pajilleros :D) aparte es fría y observadora y vee cosas que los demás no llegan a ver. No creo que tenga nada que ver con Lightning, que por otro lado, en toda la primera entrega es un personaje para mi gusto para hostiarla. 

Luego algunos opinan que no tienes interés por ellos, bueno, pues es vuestra opinión, yo si tengo y estoy deseando una siguiente entrega, sin embargo en FFXIII... pues que me dan igual. 

Luego con menos presupuesto y limitaciones yo veo que se pasa a FFXIII 988829 veces por encima, lo siento, pero hablo con conocimiento de causa, siempre están los típicos que si has jugado poco, etc, no señores, me hice el platino porque era lo que tenia para jugar, y el juego pocas sesiones largas permite porque es soporífero, no tiene variedad NINGUNA, el sistema de batalla muy bueno, lastrado por siempre hacer lo mismo, en fin... y la historia que quiere ser dramatica... le falta epicidad y chispa por todos lados, para un ejemplo,

Spoiler
cuando se descubre lo de Vanille y Fang, escena creo que opcional para la conversacion y drama 0, lo sueltan y ya, a otra cosa, uf, al nivel de David Yate y su direccion de las ultimas peliculas de Harry Potter.

Todo esto claro es mi humilde opinion, pero bien que le han llovido las críticas y a defenestrado casi del todo la saga.

Deuce, Rem y Cinque no son Vanille, a ver si ahora todas las chicas que se vean dulces van a ser Vanille. :D

Primero Vanille tiene una actitud de niñata loca, por esconder su pasado o porque es tonta, a saber, eso no se refleja en Deuce, que es protectora y responsable, o en Rem, que mira por los demás y con una enfermedad que le pude llevar la vida, sigue adelante por sus compañeros, y menos en Cinque, que prefiere usar su maza y dar palazos y dejarse de muchos líos, esta si es un poco corta, pero Vanille corta no era.

Ahora Seven ya te dije que no me lo parece, Queen menos!, es inteligente, echada para adelante, dice las cosas sin pensar a veces en la repercusión de sus palabras, pero no lo hace mal, y de hecho es ella la que más ideas aporta sobre el "codice sin nombre". Es como la más inteligente junto con Trey, y Lighnint tiene el papel de diosa, que tiene malas pulgas por cualquier bobada, aunque a lo largo de la historia se vaya "endulzando" algo. No me parecen iguales.

Y Jack, Nine y King tampoco son Snow, alguno se puede parecer, pero como las personas nos podemos parecer a otros... Vamos a ver...  empiezo con King es que encima es callado, si puede ayudar a los demás lo hace, y es inteligente, se gana la fama de frío o algo así por lo callado que es y también se le algo solitario. ¿Esto te parece igual a Snow? Snow es callado? solitario, le ven frio?  

Jack es buenazo que ve lo positivo, este si comparte cosas con Snow, y un poco atontado también es.

Y Nine que lo suyo no es meterse en peleas por los DEMAS, pero si dar caña si hay que hacerlo, vamos todo lo contrario de Snow que el protector de todos.

Se salva Machina según dices, el que me parece peor de todos, con motivaciones de imbécil de la vida, y muy comparable a Hope en plan egoísta. 

Bueno, tochamen, jajaja. El caso que todo va en gustos, pero eso de decir que son personajes planos olvidables, pues yo así no  los veo, me acuerdo de todos y me gustan casi todos. Lo mismo ocurre con algunos secundarios como la loca de las bombas, tienen poco papel, pero me he quedado con ellos, algo han hecho bien.

Y sobre el mapamundi, en FFIX, que es un juegazo, te lo limitaban, no podias pasar la gruta Gizamaluke al principio, no podías ir al continente exterior, etc etc, no sé que manías os ha dado con tener que poder ir a todos lados desde el principio. En otros Final Fantasy te podían poner algún obstaculo, como una frontera que bloquea el acceso, etc. Pues aquí igual, pero el recurso es que están dominadas por el enemigo, ya podrás verlo todo más adelante, pero tiene un mapamundi, con cosas por ver, cuevas secretas y pueblos (genericos eso si) que hablar con gente y hacer cosas secundarias. Y desde el principio puedes ir ya explorando zonas del mapamundi y cuevas. Y el juego lo hacen variado, no un pasillo infinito que luchas y ya.

FFX era también pasillero, pero variado, con ciudades, con gente, con otras mecánicas para divertirte, lo digo porque hay quien lo compara con FFXIII, y NO TIENEN NADA QUE VER más allá de ser Final Fantasy y compartir ciertas cosas.

Saludos.

Has dicho lo que yo iba a decir. Amen de la honorabilidad de Eight, y como ve poco honorable el uso de armas.

Los personajes que menos usaba era Deuce (muy lenta), y Sice (Nunca me supe acostumbrar a su estilo de pelea con la guadaña)... En un principio no usaba mucho a Rem porque tampoco me gustaba su estilo de combate, pero a medida que la desarrollas obtiene habilidades magicas bastante tochas  :D

Deuce con el ataque especial de stick arriba y ataque, no es lenta, es la polla. Ademas que mientras haces eso, esta su bola luminica repartiendo por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Yojimbo

Publicado

Bueno chicos, subo el post para haceros llegar cositas que he ido aprendiendo sobre el juego.

Me encuentro ahora en la torre agito, no sé cuantos pisos serán, dicen que 6, voy por el 3 piso pasado, tengo que subir al 4.

En cada piso al terminarlo, subes por un rellano hasta el siguiente y puedes guardar. Eso sí, cada piso son 100 enemigos de nivel 128 en el modo de dificultad normal. 

En el piso 1 luchas hasta con un total de 100 tomberis.

En el piso 2 luchas hasta con un total de 100 Bengal Reales.

En el piso 3 luchas contra unos monos gigantes, un total de 100 al final. X-D

En el cuarto piso sale como un pez porculero, pero no lo he terminado todavía, me está costando, llevo para una hora o así de combate en ese lado, así que voy a descansar un poco.  No quiero salir de la susodicha torre porque creo que tendria que empezarla de nuevo y NO. :D

Más cosas. No desvela nada relevante a la trama, pero lo pongo en spoilers por si queréis, se trada de 4 personajes que pueden unirsa a la clase 0, pero eso si, no van a pelear contigo en las batallas. :D

Spoiler
Los personajes son el grandullón ese que es de Lorica.

La loca de las bombas.

Quon, el de la magia.

Y Naghi, este que es un poco fanfarrón.

Para que se hagan de la clase 0, hacer todos sus eventos cada vez que podáis, y por supuesto los encargos de ellos.

La loca de las bombas tiene cierto encargo que pide una materia oscura o algo así, bien, cuando podáis ir a Lorica, veréis que por los terrenos se ven molbos merodeando, igual están en los bosques de la zona del mapamundi, creo que estos bichos suertan ese objeto.

En la segunda partida, cuando visitais la ciudad de Ingram, capital imperial de Milites, hay dos encargos que recuerde, uno tener a alguien con nivel de ataque 255, y otro que la clase 0 haya hecho que se una los 4 compañeros que menciono, esto encargo solo se puede hacer a partir de la segunda partida.

Más cosas, el equipo que recomiendo, yo llevo a Ace por lo rápido que es, pero en dificulta Agito, suelo jugar  con Cater, que es me parece más rápida y me sirve mejor para distintos enemigos.

Eso sí, para cosas como la Torre Agito, recomiendo a JACK, que es un portento, ponerle la habilidad exaltación y es como un omnilátigo pero más suave. Y Queen, con la habilidad fuente de éter, (con esto se quita vida pero hace un circulo bastante amplio que da PM) esta habilidad nos asegura PM en el combate y luego llevo a Ace por ejemplo, que es rápido y le pongo un cristal de los que dan por conseguir PAT en las misiones, que me hace tener gasto de PM 0 entre otras cosas.

Para Gilgamesh recomiendo Trey, porque las flechas son rápidas, no son veloces disparando una detras de otra, pero la que lanzas va a una velocidad de infarto. Por eso para distintos enemigos e ir matando rápido es más lento, pero para esquivar a un solo enemigo y darle el flechazo cuando menos se lo espera es de los mejores, porque no le das casi tiempo a maniobrar por la velocidad de la flecha.

Contra Gilgamesh es algo así como esquivar y esperar que tenga la marca factum o como se diga, le das, esperas que se quede como con la cabeza cabizbaja y con más barra factum y hay le das varias veces, y vuelta a empezar.

Zoan, si quieres puedes añadir en el post, al final del título, que ayudas varias sobre el juego se pueden proporcionar por aquí.

Saludos.

P.D: Estoy en la 3 partida, el juego es adictivo y rápido de rejugar, (aunque no me gusta el que capen cosas para que tengas que rejugar ¬¬) y he derrotado a la tiniebla de Gules, si quereis subo un vídeo y veréis, el potencial de JACK, y encima la he derrotado en dificultad AGITO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Máscara de Majora

Publicado

- La Tiniebla de Gules es basura (combate facilisimo y te lo pintan como si fuera algo brutal)

- La Torre Agito el unico reto que tiene es lo que estas haciendo, que es derrotar toda esa cantidad de monstruos. Lo malo que tiene es que luego el monstruo final es muy sencillo y aun encima "reciclaje" pero en version grande. Pero bueno menos mal que la recompensa por todo eso es bastante grande.

- A mi lo que mas me ha divertido del juego es sacar el maximo rango en todas las misiones del juego, incluso el final (que me toco en mas de una ocasion reiniciar en los puntos de guardado). Destaco tambien la variedad de personajes y habilidades y aunque no se aproveche al 100%, el barco volador y su minijuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Yojimbo

Publicado

- La Tiniebla de Gules es basura (combate facilisimo y te lo pintan como si fuera algo brutal)

- La Torre Agito el unico reto que tiene es lo que estas haciendo, que es derrotar toda esa cantidad de monstruos. Lo malo que tiene es que luego el monstruo final es muy sencillo y aun encima "reciclaje" pero en version grande. Pero bueno menos mal que la recompensa por todo eso es bastante grande.

- A mi lo que mas me ha divertido del juego es sacar el maximo rango en todas las misiones del juego, incluso el final (que me toco en mas de una ocasion reiniciar en los puntos de guardado). Destaco tambien la variedad de personajes y habilidades y aunque no se aproveche al 100%, el barco volador y su minijuego.

Si me fue fácil la verdad. pero no sabía que tenía que dejarme matar para que apareciera, le saqué el rango S en agitos, pero es que fue un minuto o menos.

La torre se hace pesada con tantísimos enemigos. 

Una duda, a ver si tu sabes resolverla, en rango PAT me dieron la magia hechizo de poder 2, que da aura, trance, invisible, etc. Yo era entonces de rango Deidad Suprema.

Luego me cambió a Deidad protectora y me dieron autolázaro 2. 

Luego se volvió a cambiar a Deidad Suprema, por lo que me quitaron autolázaro 2 y me dieron otra vez hechizo de poder... Luego nuevamente me cambió a Deidad protectora y ya me he quedado con autolázaro 2...

Y no usé refuerzos de la academia durante todo esto.

¿Eso por qué? Que rango es más alto, el de Deidad Suprema o el de Deidad protectora? Es que no se en que se basan, no sabía que el rango podía bajar, eso es por comprar cosas con el pat o  como va?

Por cierto, prefiero lo de autolázaro, me sirve muchísimo en la torre.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Máscara de Majora

Publicado

En mi caso con lo de rango hablo de sacar la S en las misiones pero yendo a tu pregunta te comento (aunque es otro tema xD)...

Dentro del programa de puntos PAT hay dos cosas dentro del rango. Una de esas cosas es el titulo, que va subiendo conforme tengas mas puntos y ya esta (en esto no hay mucho problema) y la otra, que no te explican gran cosa, es la clase. La clase si que depende de requisitos ocultos en el juego y eso provoca que tengas una habilidad u otra.

En tu caso hablas del rango Deidad. Pues bien Deidad es el titulo que tienes y la clase es la parte que acompaña a Deidad, que puede ser Suprema, Protectora, "x". Esto cambia segun como juegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...