Ir al contenido

publicidad

Foto

Xbox One tiene un catalogo asombroso para estos próximos meses

sonyer xbox hambre pollo burguer pokemon nintendo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
118 respuestas en este tema

OSTRANDERB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 julio 2015 - 21:10

La verdad es que Microsoft le esta pasando la mano por la cara a Sony en lo que a exclusivos triple AAA se refiere.

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 20 julio 2015 - 21:15

El xbox rewards de evilsonci da para barcos y lumis XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• JaviSoft

• Valefor

Escrito 20 julio 2015 - 21:16

Te recomiendo el ORI, me lo he pasado hace unos días y es pura crema.

FLBIh0g.gif

Escrito 20 julio 2015 - 21:20

La verdad es que Microsoft le esta pasando la mano por la cara a Sony en lo que a exclusivos triple AAA se refiere.

JAJAJAJAJAJAJAJA, si en especial en numero de exclusivos y en ventas 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 20 julio 2015 - 21:25

En cuanto a juegos hasta ahora desde luego y por mucho

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 20 julio 2015 - 21:27

Hasta ahora ? O.o

Chiquiz4

• EXPULSADO

Escrito 20 julio 2015 - 21:31

Entro, veo tu lista, no veo Halo GOTY 5, me doy vuelta y salgo.

Pdt: si, brutal catálogo en variedad y cantidad :-D

2uVNrqM.png

Escrito 20 julio 2015 - 21:32

Pero amigo, ya se que no puedes ser neutral ni nada.. ¿pero en serio no estas enterado que el total, hablando de números objetivos, nada que se preste opinión, es que en este momento hay mas juegos tanto presentes como anunciados en ps4 que en one? tanto triple A como indies. A su ves, Ps4 tiene mas del doble de ventas no solo de consolas sino de juego, y a su ves los juegos multis tienen en general mejor desempeño en ps4.. Nada de eso es opinión, son cosas reales y que se pueden constatar, como se supone que xbox le pasa la mano a sony? es que no lo entiendo.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

evilsonci

• EXPULSADO

Escrito 20 julio 2015 - 21:33

Entro, veo tu lista, no veo Halo GOTY 5, me doy vuelta y salgo.

Pdt: si, brutal catálogo en variedad y cantidad :-D

Bueno es personal pero no me llevo bien con los juegos en primera persona, mataria por jugar el HALO pero tengo malos recuerdos de los pocos juegos en primera persona que jugue hace años, terminaba con unos dolores de cabeza 

evilsonci

• EXPULSADO

Escrito 20 julio 2015 - 21:34

Pero amigo, ya se que no puedes ser neutral ni nada.. ¿pero en serio no estas enterado que el total, hablando de números objetivos, nada que se preste opinión, es que en este momento hay mas juegos tanto presentes como anunciados en ps4 que en one? tanto triple A como indies. A su ves, Ps4 tiene mas del doble de ventas no solo de consolas sino de juego, y a su ves los juegos multis tienen en general mejor desempeño en ps4.. Nada de eso es opinión, son cosas reales y que se pueden constatar, como se supone que xbox le pasa la mano a sony? es que no lo entiendo.

Supongo que se refiere a desarollos FIRST que eso si es objetivo se lo esta currando mucho microsoft, otra cosa ya es lo demas que mencionas que no hay objecion

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 20 julio 2015 - 21:36

Daniel, sin acritud, por mad numeros que digas comparar este año todos los triples A de Micro con juegos como Godzilla por ejemplo no hace igual cantidad a calidad.

• CoHLord

• Freezer

Escrito 20 julio 2015 - 21:41

Gran publirreportaje, le faltaron más "puta PS4", pero buen publirreportaje bro.

Dejando a un lado a los comerciales típicos del foro, me gusta el catálogo de One para este año. Me llama mucho el Halo 5, el Rare Replay y el GeOW Ultimate Edition, aunque todavía no tiene incentivos de peso para pillarla. El catálogo de PS4 para este año me gusta mucho más, me parece más sólido y variado y se adecúa más a mis gustos. Y WiiU simplemente por el Super Mario Maker y el Starfox Zero merece la pena.

Conclusión, que todas tienen un buen catálogo para este año xD

afasf.jpg

Escrito 20 julio 2015 - 21:44

Daniel, sin acritud, por mad numeros que digas comparar este año todos los triples A de Micro con juegos como Godzilla por ejemplo no hace igual cantidad a calidad.

Es que no es acritud, pero no entiendo esta guerra de "lo que me gusta es lo mejor", fuiste tu y no otro el que salio con la chorrada de le pasa la mano a sony, cuando muchos no participamos de esa pelea tonta y disfrutamos de ambas consolas, porque las dos tienen cosas geniales.

Y mas aun, no puedes decir que xbox supera en calidad cuando eso es a gustos, y realmente usar como argumento a godzilla es un desproposito tan grande como decir que la calidad de nintendo de mida por Devils third. Si a mas gente le gusta en este momento X consola, es porque esa consola es la que, repito, en este momento, les ofrece lo que mas les gusta, ergo eso es la mejor calidad, porque eso buscan.

Ami no me veras abrir hilos de "sony es mejor" o "soy yo o xbox es mierda", no se me cae la cara por decir que soy sonyer hasta la médula pero tampoco se me cae la cara al decir que a mi criterio Gears of wars 2 es simplemente el mejor juego que existe. No tengo que inventar nada ni adaptar la realidad para no sufrir, yo disfruto de los juegos sin mas vueltas y si un juego me gusta lo digo sin mas, mato por un gears en ps4 y un pokemon, una lastima no es posible, pero no por eso entro a hilos de nintento a decirles que no tienen x cosa y que sony les pasa la mano por la cara, pero bueno. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Ventalto

• Odin

Escrito 20 julio 2015 - 21:45

Si, xbox tiene un gran line up, pero eso de que le pasa la mano por la cara... en mi opinion sony lo tiene mejor, pero tambien reconozco que no le peta el culo a micro, un poco más de objetividad anda.

Y eso de triple AAA que es? Algo como un desarrollo AAAAAAAAA ? X-D  X-D  X-D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

lndigo

• CANCELADO

Escrito 20 julio 2015 - 21:52

Mira tío, que no me compro una XONE por pesaos que sois, cansinos, que cagais verde

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad