Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

evilsonci

Xbox One tiene un catalogo asombroso para estos próximos meses

Publicaciones recomendadas

Chiquiz4 Valvalis

Publicado
vida restante: 0%

Mira tío, que no me compro una XONE por pesaos que sois, cansinos, que cagais verde

También podrías evitar los hilos que tienen Xbox One en el título. No sé, digo yo :D

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

En esa lista falta el mejor jrpg del año, pero only PS.

72401-persona-5.png

Y tambien le falta el mejor FPS Online en los ultimos 6 años, pero only not in PS

Titanfall_Website_Loop_INT.jpg

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fukuyama Saitama

Publicado

Sin duda Xone tiene cosas mas factibles que PS4, que solo tenemos humo y nos toca vivir de la espera. Ultima vez que me precipito en la compra de una consola. 

Como dice encima de mi firma...

200.gif

Twitter | Mi Blog |  Instagram  | id Steam: FukuBot (agregadme que tengo pocos amigos X-D)

Mi equipo PC:

Spoiler

Zotac nvidia GTX 1070, 8GB

i7 7700k, 4,2ghz

Placa Gigabyte GA-Z270X Ultra Gaming

16 GB de RAM

Disco SSD 250gb/1TB

Fotos: https://twitter.com/...207791718158336

dark_souls___artorias_by_zedotagger-d8bsAhora que has entrado en la niebla tendrás que enfrentarte al caballero Artorias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Sin duda Xone tiene cosas mas factibles que PS4, que solo tenemos humo y nos toca vivir de la espera. Ultima vez que me precipito en la compra de una consola. 

Pues ya sabes, véndela y te compras una ONE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fukuyama Saitama

Publicado

Pues ya sabes, véndela y te compras una ONE.

Aún es pronto para eso xD

200.gif

Twitter | Mi Blog |  Instagram  | id Steam: FukuBot (agregadme que tengo pocos amigos X-D)

Mi equipo PC:

Spoiler

Zotac nvidia GTX 1070, 8GB

i7 7700k, 4,2ghz

Placa Gigabyte GA-Z270X Ultra Gaming

16 GB de RAM

Disco SSD 250gb/1TB

Fotos: https://twitter.com/...207791718158336

dark_souls___artorias_by_zedotagger-d8bsAhora que has entrado en la niebla tendrás que enfrentarte al caballero Artorias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado

Bonita lista, no tanto como la de WiiU que vemos en cada hilo de Nintendo, pero muy bonita.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

fijate, yo llevo desde 2013 esperando, y desde navidades con el dinero para pillar la PS4, me habia hecho hasta la cuenta en el PS network para que no me quitaran el nick (que ya me habian quitado, pero bueno, llevo con ese nick desde 2005 y alguien pretende hacerme creer que el es el Kilek original, rabia que me dio X-D...) y llevo todo el año hypeadisimo esperando a pillar el Bloodborne

Y justo antes del E3, en Mayo estuve a punto de ir a por la PS4, y comentando por aqui en el foro al final decidi esperar al E3, dando por echo que con Morpheus me vendian la PS4, ya que me iba de viaje pues pase de pillarla con prisa para no usarla.

Al final, tras el E3 he cogido los 400 y en cuanto vuelva a España cae la One. Por mucho bloodborne que me vendan prefiero el Forza 6 y el Crackdown.

Y eso que aun estamos a la espera del gamescom

Vamos, soy el caso opuesto al tuyo, menos mal que me espere a que, como suponia, el segundo año de las consolas es el que mejor despegan (por ejempo el 2007 fue el primer gran año de la generacion pasada, 2 años despues del lanzamiento de 360, ahora el 2015 va a ser el primer gran año de esta generacion tambien 2 años despues del lanzamiento)

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

La verdad que si, en One llevamos 7 meses de bombazos unos detrás de otros. No como en PS4 que es todo humo. Y los juegos de primavera de 2016 también lo son.

O como intentar hacer creer que porque PS4 tiene un mal fin de año es una mierda.

Mira yo no la he comprado porque este año exclusivos solo me interesan Bloodborne y Persona 5. Y tú deberías haberte informado mejor por lo que parece...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

Al final, tras el E3 he cogido los 400 y en cuanto vuelva a España cae la One. Por mucho bloodborne que me vendan prefiero el Forza 6 y el Crackdown.

El Persona 5 o el Ratchet o el Uncharted 4 que sale en marzo es humo en el hilo. El crackdown es una realidad.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juandazid HARENA TIGRIS

Publicado

En sereo espero que cobren, porque mira que regalar el trabajo con esta situación sería bastante lamentable.

K8o5ehk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

La verdad es que Microsoft le esta pasando la mano por la cara a Sony en lo que a exclusivos triple AAA se refiere.

¿cuál es la cantidad industrial de triples AAA que tiene Microsoft para 2015, en cuanto a exclusivos reales se refiere?

porque yo solo veo a forza 6, y halo 5 como exclusivos AAA reales de 2015, dos simples juegos , una cantidad muy pobre de AAAs para un periodo de 12 meses

Y si , también considero a tomb raider como AAA, pero hay que ser muy ingenio (a riesgo de comerme un owned), para creer que este juego va a ser exclusivo de Xbox

Con eso no digo, que 2015, Xbox one tenga un buen catálogo, pero simplemente gracias a los multis, porque en exclusivos va muy pobre, pero que muy pobre, con una sequía de 9 meses lamentable

y con eso tampoco niego que 2016 pinta mucho mejor que 2015 en exclusivos para Xbox one, con bastantes nuevas IPS que en principio tienen que salir durante ese año (recode, scalebound y quantum break)

YO creo que algunos conformáis con poco, porque ni ps4, ni one, han sobresalido durante el 2015 en cuanto AAA se refiere. Ha sido un año muy flojo en ese aspecto

ignorancia, la llaman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El Persona 5 o el Ratchet o el Uncharted 4 que sale en marzo es humo en el hilo. El crackdown es una realidad.

Yo no he dicho que sea una realidad, he dicho que me lo compro porque hagan lo que hagan me va a gustar mas que el bloodborne casi seguro, no porque sea mejor en general, sino porque es mas de mi gusto, los Dark Souls nunca me terminaron de gustar y el Bloodborne le iba a dar la oportunidad porque decian que era mas rapido y movido el combate, si no fuera por eso no me interesaba lo mas minimo

Por cierto, me hace gracia que la gente solo mire el 2015, como si porque en 2015 solo salgan 2 o 3 juegos buenos exclusivos (en mi opinion 3, Forza 6, Halo 5, Tomb Raider (exclusivo al menos de este año)) significase que alguien que se la compra ahora no puediera comprarse el Forza Horizon 2, el Sunset Overdrive, el Ryse, el Dead Rising 3, el Titanfall, el Forza 5, la Master Chief Collection...

Ademas que esos 3 AAA ya son 2 mas que los AAA que ha tenido la PS4 en 2015 que ha sido uno, Bloodborne, por lo que yo se, ningun otro AAA

(sin contar remajes y remasters que no he contado ni God of War ni Gears of War)

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aleraq Curaga

Publicado
vida restante: 0%

fijate, yo llevo desde 2013 esperando, y desde navidades con el dinero para pillar la PS4, me habia hecho hasta la cuenta en el PS network para que no me quitaran el nick (que ya me habian quitado, pero bueno, llevo con ese nick desde 2005 y alguien pretende hacerme creer que el es el Kilek original, rabia que me dio X-D...) y llevo todo el año hypeadisimo esperando a pillar el Bloodborne

Y justo antes del E3, en Mayo estuve a punto de ir a por la PS4, y comentando por aqui en el foro al final decidi esperar al E3, dando por echo que con Morpheus me vendian la PS4, ya que me iba de viaje pues pase de pillarla con prisa para no usarla.

Y eso que aun estamos a la espera del gamescom

Vamos, soy el caso opuesto al tuyo, menos mal que me espere a que, como suponia, el segundo año de las consolas es el que mejor despegan (por ejempo el 2007 fue el primer gran año de la generacion pasada, 2 años despues del lanzamiento de 360, ahora el 2015 va a ser el primer gran año de esta generacion tambien 2 años despues del lanzamiento)

Puedo entender lo del Forza Motorsport 6, pero ¿Crackdown?, si no se ha visto prácticamente nada.

Sinceramente, me cuesta creerte, dices que antes del E3 tenías pensado comprar una PS4 por Bloodborne (título que lleva meses a la venta), sin embargo, después de dicha feria, súbitamente cambias de opinión y te decides por una ONE, alegando que te llama más Forza 6 (un juego anunciado antes del E3) y Crackdown (que ni si quiera estuvo presente en el evento)...

Crackdown tío, pero si hasta de The Last Guardian se ha visto más contenido, y que no sea porque no tienes juegos donde elegir....

Ahora, si te dejas de chorradas como "factible" o "humo" y simplemente dices que prefieres el catálogo de ONE al de PS4, nos ahorraríamos toda esta charla inútil, pues para gustos, colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Puedo entender lo del Forza Motorsport 6, pero ¿Crackdown?, si no se ha visto prácticamente nada.

Sinceramente, me cuesta creerte, dices que antes del E3 tenías pensado comprar una PS4 por Bloodborne (título que lleva meses a la venta), sin embargo, después de dicha feria, súbitamente cambias de opinión y te decides por una ONE, alegando que te llama más Forza 6 (un juego anunciado antes del E3) y Crackdown (que ni si quiera estuvo presente en el evento)...

Crackdown tío, pero si hasta de The Last Guardian se ha visto más contenido, y que no sea porque no tienes juegos donde elegir....

Ahora, si te dejas de chorradas como "factible" o "humo" y simplemente dices que prefieres el catálogo de ONE al de PS4, nos ahorraríamos toda esta charla inútil, pues para gustos, colores.

El Crackdown es puro humo, si no he visto ni una sola imagen in game X-D y no lo niego

Pero esque con que cojan el concepto del 1 y hagan algo minimamente similar en una ciudad mas grande ya me lo venden

Y eso es 100% seguro que va a pasar aunque no muestren nada

Lo del Forza 6 no sabia que estaba anunciado, te pego el link a un comentario que he escrito antes para que veas el porque.

Basicamente este E3 ha sido la UNICA vez desde que salio esta generacion, que he visto algo al respecto, no habia visto ni trailers ni nada apenas, el Bloodborne es el unico que he visto algo porque de entrada no me interesaba y me dio igual verlo

Pero yo me he enterado en este E3 de la existencia de: Halo 5, Tomb Raider, Forza 6 y de basicamente todo, de echo no tenia ni idea de que lo hubieran mostrado antes hasta que me lo dijo alguien

Mira, el link, mi primer comentario de esa pagina y uno de los primeros de la pagina anterior a esa, ahi explico como ha estado mi situación respecto a lo mostrado en esta generacion: http://zonaforo.meri...315661/page-320

Basicamente aunque muestren del Crackdown 3 no lo voy a ver, simplemente tomare alguna referencia de si va por buen o mal camino, alguna escena de unos segundos de gameplay para ver como es el mundo que van a hacer y ya, pero ni leer info ni ver trailers

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...