Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hugogs71

Vendo juegos de PS4, PS3, PS2, PSone, PSP y peliculas Blu-Ray

Publicaciones recomendadas

hugogs71 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Hola, a cuánto me dejas todos los MGS que tienes? Gracias

Buenas, estos son los Metal Gears que vendo:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots  (con funda de cartón) muy buen estado  (PS3)  20

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain  muy buen estado  (PS3) 10 euros

Metal Gear Solid  (incluye demo Silent Hill)    muy buen estado  (Psone) 50 euros

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (platinum)  buen estado (PS2) 5 euros

Metal Gear Solid 3: Snake Eater  buen estado  (PS2) 5 euros

Metal Gear Solid Portable Ops  muy buen estado   (PSP essentials)  (PSP)  10 euros

Si te interesa todo el pack serían 110 euros gastos incluidos, por certificado y bien protegido

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rydimer Friede de la Llama Negra

Publicado
Buenos días

Si pudiera ser, me gustaría prescindir del portable ops de PSP ya que no tengo dicha plataforma

Si son Pal/esp y están completos (con sus manuales) me los quedo.

Serían el MGS de PSX, mgs2 y mgs3 de PS2, msg4 y msg5 de PS3. Total 100 gi. Verdad?

Si estás de acuerdo me pasas los datos de pago por mp, PayPal o transferencia, un email si quieres que te envíe el justificante de pago.

Quedo a la espera

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenos días

Si pudiera ser, me gustaría prescindir del portable ops de PSP ya que no tengo dicha plataforma

Si son Pal/esp y están completos (con sus manuales) me los quedo.

Serían el MGS de PSX, mgs2 y mgs3 de PS2, msg4 y msg5 de PS3. Total 100 gi. Verdad?

Si estás de acuerdo me pasas los datos de pago por mp, PayPal o transferencia, un email si quieres que te envíe el justificante de pago.

Quedo a la espera

Gracias

Buenas, yo colecciono juegos y los que vendo son juegos que tengo repetidos. Unos están en mejor estado y otros en peor estado. En vista de que el interés de comprarlos es real, paso a describirte los juegos lo mejor que sé:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots  (con funda de cartón) muy buen estado  (PS3)  20 euros

Caja, manual y disco impolutos. Funda de cartón con rozaduras en la parte izquierda e inferior.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Edición Day One muy buen estado  (PS3) 10 euros

Incluye el papel de los controles, el mapa del juego y dos códigos de descarga de contenidos que no sé si están canjeados. Lo tendrás que probar ya que lo compré así. Caja en muy buen estado y disco impoluto

Metal Gear Solid  (incluye demo Silent Hill)    muy buen estado  (Psone) 50 euros

La joya de la corona. Caja y manuales en muy buen estado. Disco demo Silent Hill impoluto, disco 1 del juego impoluto, disco 2 del juego 9/10. Producto delicado que, en caso de compra, deberá bien protegido con un trapito y un trozo de plástico de burbujas antes de meter en la caja

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (platinum)  buen estado (PS2) 5 euros

Caja y manual en muy buen estado. Disco con las típicas marcas de uso, buena relación calidad precio a mi juicio

Metal Gear Solid 3: Snake Eater  buen estado  (PS2) 5 euros

Caja y manual en muy buen estado. Disco más marcado que el anterior pero nada relevante que impida disfrutar del juego, buena relación calidad precio a mi juicio

Si necesitas alguna foto o algo me pasas un mail por privado y te las envío pero creo que están bastante bien descritos

Si sigues interesado en la compra, me lo comentas aquí y me pasas tus datos de envío por privado. Yo te lo devolvería con los míos de ingreso. Como bien dices, el pack serian 100 euros gastos incluidos, por certificado y bien protegidos

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Acepto. Muchas gracias por el minucioso detalle. Te paso mp.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acepto. Muchas gracias por el minucioso detalle. Te paso mp.

Gracias

Buenas, ok, datos intercambiados ......... te enviaré los juegos el Martes 16 debidamente protegidos

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias. Curioseando la primera pagina, me dejas el folklore a 25 y lo añadimos al envío?

Un saludo Editado por rydimer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias. Curioseando la primera pagina, me dejas el folklore a 25 y lo añadimos al envío?

Un saludo

Buenas, ok, no te preocupes, el fin de semana ya te lo incluiré en el paquete también. Quedo a la espera del ingreso de esos 25 euros adicionales

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un saludo

Buenas, paquete enviado esta mañana, ojo al abrirlo, con unas tijeras pequeñas y poco a poco por una esquinita para no estropearlo

Ya me avisas cuando te llegue. Te paso el código seguimiento por privado

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas, paquete enviado esta mañana, ojo al abrirlo, con unas tijeras pequeñas y poco a poco por una esquinita para no estropearlo

Ya me avisas cuando te llegue. Te paso el código seguimiento por privado

Salu2

Hola buenas

Ayer me llegó todo y está todo perfecto. Muchas gracias compañero

Cuando puedas, votamos

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adria_mosso Hunter

Publicado
Buenas. Si las siguientes cajas metálicas estan en buen estado (sin rayadas ni abolladuras) y me haces una super oferta te pillaría esto:

- God of War nuevo

- Until Dawn

- Monster Hunter World

- Dark Souls 3

- las dos Injustice 2

- las dos GT Sport

- Destiny 1 y 2

- Hitman Definitive Edition

- Project Cars 1 y 2

- The Order

- Little Big Planet 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas. Si las siguientes cajas metálicas estan en buen estado (sin rayadas ni abolladuras) y me haces una super oferta te pillaría esto:

- God of War nuevo

- Until Dawn

- Monster Hunter World

- Dark Souls 3

- las dos Injustice 2

- las dos GT Sport

- Destiny 1 y 2

- Hitman Definitive Edition

- Project Cars 1 y 2

- The Order

- Little Big Planet 2

Buenas, te dejo los precios unitarios para este pack. Si realmente te interesa la compra y te encaja por precio te miraré el estado de las mismas y, si hay alguna con defectos reseñables, te lo diría. Suman 95 euros creo, he hecho lo que he podido en función de lo que me costaron

Caja metálica Steelbook God of War collector's Edition    9  euros

Caja metálica Steelbook Until Dawn  9 euros

Caja metálica Steelbook Monster Hunter World     7  euros

Caja metálica Steelbook  Dark Souls III  con funda de plástico protectora que hace de portada y contraportada  10 euros

Caja metálica Steelbook Injustice 2    6  euros

Caja metálica Steelbook Injustice 2: Legendary Edition  9 euros

Caja metálica Gran Turismo Sport: edición limitada  4 euros

Caja metálica Gran Turismo Sport  color negro-azul  7 euros

Caja metálica Steelbook Destiny: edición limitada      6 euros

Caja metálica Steelbook Destiny 2: edición limitada      6 euros

Caja metálica Steelbook Hitman Definitive Edition  6 euros

Caja metálica Steelbook Project Cars: limited edition con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada  4 euros

Caja metálica Steelbook Project Cars 2    4 euros

Caja metálica Steelbook The Order 1886 : limited edition con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada   2 euros

Caja metálica Steelbook Little Big Planet 2    6 euros

También tengo otra caratula que voy a poner a la venta por 10 euros de Tekken 7. Si te interesara el pack y la quisieras serían 5 euros

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adria_mosso Hunter

Publicado
Hola de nuevo.

El precio por el pack me parece bien compi, échale un vistazo a las cajas y si hay alguna que no esté en buen estado agradecería que lo comunicases y la quitamos del pack.

La del tekken 7 ya la tengo, aunque gracias por el ofrecimiento ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...