Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hugogs71

Vendo juegos de PS4, PS3, PS2, PSone, PSP y peliculas Blu-Ray

Publicaciones recomendadas

Zackyu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Buenas me interesa esto, dime precio por el pack:

CAJAS METÁLICAS STEELBOOK (X-BOX 360)

Caja metálica Steelbook Bioshock (edición limitada)

Caja metálica Steelbook Resident evil 6 con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

CAJAS METÁLICAS STEELBOOK (PS3)

Caja Lenticular Infamous 2: edición especial + Caja Cartón Infamous edición especial 

CAJAS METÁLICAS STEELBOOK (PS4)

Caja Cartón Uncharted 4: el desenlace del ladrón (Edición Especial) 

Caja Cartón Horizon Zero Dawn (Edición Especial) 

Caja metálica Steelbook Ether One: limited edition con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

Caja metálica Steelbook The Order 1886 : limited edition con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

Caja metálica Steelbook Deux EX mankind divided: Day one Edition con funda protectora de cartón que hace de portada y contraportada 

Caja metálica Steelbook Batman Arkham knight con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

Caja metálica Steelbook Sombras de Mordor con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

Caja Rise of Tomb Raider: 20º Aniversario (tipo libro con ilustraciones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hugogs71 Ganondorf

Publicado

Buenas me interesa esto, dime precio por el pack:

Caja metálica Steelbook Bioshock (edición limitada)

Caja metálica Steelbook Resident evil 6 con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

Caja Lenticular Infamous 2: edición especial + Caja Cartón Infamous edición especial 

Caja Cartón Uncharted 4: el desenlace del ladrón (Edición Especial) 

Caja Cartón Horizon Zero Dawn (Edición Especial) 

Caja metálica Steelbook Ether One: limited edition con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

Caja metálica Steelbook The Order 1886 : limited edition con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

Caja metálica Steelbook Deux EX mankind divided: Day one Edition con funda protectora de cartón que hace de portada y contraportada 

Caja metálica Steelbook Batman Arkham knight con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

Caja metálica Steelbook Sombras de Mordor con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 

Caja Rise of Tomb Raider: 20º Aniversario (tipo libro con ilustraciones)

Buenas, a ver si esto es lo que me comentabas, trato de ajustar los precios para que la relación calidad precio sea justa

Caja metálica Steelbook Bioshock (edición limitada) 3 euros

Caja metálica Steelbook Resident evil 6 con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 4 euros

Caja Lenticular Infamous 2: edición especial + Caja Cartón Infamous edición especial 3 euros

Caja Cartón Uncharted 4: el desenlace del ladrón (Edición Especial) 3 euros

Caja Cartón Horizon Zero Dawn (Edición Especial) 7 euros

Caja metálica Steelbook Ether One: limited edition con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 4 euros

Caja metálica Steelbook The Order 1886 : limited edition con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 3 euros

Caja metálica Steelbook Deux EX mankind divided: Day one Edition con funda protectora de cartón que hace de portada y contraportada 5 euros

Caja metálica Steelbook Batman Arkham knight con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 4 euros

Caja metálica Steelbook Sombras de Mordor con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada 6 euros

Caja Rise of Tomb Raider: 20º Aniversario (tipo libro con ilustraciones) 4 euros

A esto habría que sumar los gastos de envío para un total de 52 euros gastos incluidos por certificado y bien protegido

Buenas, si te interesa me pasas por mp tus datos de envío y te lo devuelvo con los míos de ingreso

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Ganondorf

Publicado

si me aseguras que todo esta en buen estado me lo quedo y pasamos a mp

Buenas, seguro en esta vida no hay nada, en estas cosas si quieres que estén perfectas lo mejor es ir a la tienda en su día, comprar las ediciones nuevas y una sola edición completa con su juego y todo te va a costar más que todo este pack.

Ya te las describí en el anterior foro donde me consultaste, te pasé unas fotos al mail y, como me has pedido, hemos preferido retomar el tema por este foro que parece te da más confianza

Si las revisas una por una y quieres verles defectos, se lo ves. Te pongo aquí la misma descripción que te puse en su día por privado en otro foro:

"Está todo en muy buen estado, lo único reseñable es la caja del primer Infamous que la compré en un Game y le pusieron las típicas pegatinas que luego no salen. La del infamous 2 también tiene alguna rozadura pero,bueno, por 3 euros el pack de las dos cajas creo que es un regalo si te hace gracia tenerlas

El plástico protector de la caja del Batman tiene alguna roturita en una lateral pero es la mejor que me queda y es muy poca cosa"

Como referencia del estado general de las caratulas que suelo vender verás que en la página 38 de este hilo vendí unas 30 caratulas al compañero Japexclusivo y aquí tienes su valoración sobre el trato

http://meristation.a.../topic/2927789/

Como ves el compañero pone que "todo perfecto". Pues te puedo asegurar que, de todo perfecto, nada. Estaban en muy buen estado la gran mayoría, algunas perfectas pero otras la que no tiene una pequeña rajita en plástico, tiene una rallita en algún punto del Steelbook, si buscas encuentras. Lo que pasa que el compañero lo entiende, algunas son compradas de segunda mano, otras son nuevas, hay de todo

También creo que estaremos de acuerdo que algunos de los precios de los Steelbooks que te he puesto por el pack son bastante ridículos (3 euros) pero, bueno, tengo varios de ellos y he tratado de separarte los que mejor están. Eso si, si los quieres en perfecto estado, impolutos, sin un defecto, no te valen.

Sin compromiso, si no estás convencido mejor que no lo compres aunque creo que la relación calidad precio es inmejorable teniendo en cuenta que el paquete me va costar 8 o 10 euros enviarlo ya que será algo más voluminoso de lo habitual

Salu2

Editado por hugogs71
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Ganondorf

Publicado

Tranquilo que los steels que me has enseñado están tal y como los quiero, buen estado.

Pasame datos para el pago. 

Buenas, ok, pasamos a privado

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Ganondorf

Publicado

Tranquilo que los steels que me has enseñado están tal y como los quiero, buen estado.

Pasame datos para el pago. 

Buenas, transferencia recibida esta mañana y paquete enviado también. Te facilito el código de seguimiento por mp, ya me avisas cuando te llegue

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adria_mosso Boomer

Publicado
Buenas.

¿En qué estado estan los siguientes steelbooks? ¿Por cuánto me dejarías el pack con envío?

- Star wars force unleashed 2

- Hitman con funda protectora

- Call of duty advanced warfare

- Call of duty modern warfare 2

- Uncharted 2 solo caja

- Aliens vs predators con funda protectora

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Ganondorf

Publicado

Buenas.

¿En qué estado estan los siguientes steelbooks? ¿Por cuánto me dejarías el pack con envío?

- Star wars force unleashed 2

- Hitman con funda protectora

- Call of duty advanced warfare

- Call of duty modern warfare 2

- Uncharted 2 solo caja

- Aliens vs predators con funda protectora

Salu2!

Buenas, están todas en bastante buen estado salvo la de Star Wars, que está algo tocada y con algunas picaduras y en un estado regular. La del Uncharted 2 te ofrezco la que va con funda que es la que mejor está .... te dejo los precios unitarios para el pack:

PS3

Caja metálica Steelbook Star Wars: The force unleashed II   2 euros

Caja metálica Steelbook Modern Warfare 2        4 euros

Caja metálica Steelbook Aliens vs Predator con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada       5 euros

Caja metálica Steelbook edición coleccionista Uncharted 2: el reino de los ladrones con funda protectora de plástico que hace de portada y contraportada  5 euros

PS4

Caja metálica Steelbook Hitman: La primera temporada completa con funda protectora de cartón que hace de portada y contraportada    5 euros

Caja metálica Steelbook  Call of Duty Advanced Warfare  ATLAS    6 euros

Serian 32 euros gastos incluidos por certificado y bien protegido

Salu2

Editado por hugogs71

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Ganondorf

Publicado

Ok, t parece bien que quitemos la de star wars y lo dejamos en 30?

Buenas, me parecen bien esos 30 euros por el pack, cuando quieras me pasas tus datos de envío por mp

Salu2

Editado por hugogs71

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Ganondorf

Publicado

Ok, t parece bien que quitemos la de star wars y lo dejamos en 30?

Buenas, paquete enviado esta mañana ..... me he dejado el código de seguimiento en el coche, mañana o pasado te lo paso por privado. Ojo al abrirlo, con unas tijeras pequeñas y poco a poco por una esquinita para no estropearlo

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...