Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

er_canio_breakbeat

shurs, me he dado cuenta de que soy un HATER

Publicaciones recomendadas

er_canio_breakbeat Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

pues eso, yo suelo estar en contra de podemos y todo ese sector, pero sin ser un facha ni ser un derechoso.... hace unos años era totalmente contrario, era muy de izquierdas... y tal y tal.

el caso es que aunque generalmente este en contra de pablemos(y me tireis piedras por ello en 3,2,1..) a veces, veo a gente como alvaro ojeda en facebook, facheando sin limites, con soplapolleces de andaluz derechoso medio con los que convivo como buen andaluz "enmallao" que soy, y me da un asco de la ostia, de hecho le suelo comentar en sus videos "eso, vota mejor al pp y tal, ole bibaspaña" y defender a podemos...

a lo que me vengo a referir, cuando veo que un colectivo muy grande se alaban los unos a los otros y todos van en una direccion, a mi siempre me sale de los cojones oponerme y resistirme y trolearles, con mis amigos de ultraizquierda me pongo en modo patriota tocapelotas, con mis amigos de derechas les critico y defiendo cosas clasicas como el aborto, que los gays se casen y tal... soy un rebelde sin causa aka pirri con swing.

a alguno os pasa? lo mas lejos que he llevado esta mania mia es pasarme del MADRID al BARCELONA con 12 o 13 años porque un dia mi tio de derechas empezo a meterse con los catalanes y con el barcelona, y eso me hizo sentir enfurecido y rebelde, y a base de defender al barcelona me cambie de equipo cual chaquetas judas :roto2:

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se esta poniendo de moda la palabra eh X-D

"lo mas lejos que he llevado esta mania mia es pasarme del MADRID al BARCELONA con 12 o 13 años"

Joder tete , eres lo mas chaquetero desde que un amigo mio de Barcelona , es del Madrid y vive en Valencia.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Araglion OUTER HEAVEN

Publicado

Bueno, quizás más que hater seas una persona con una opinión que no es blanca ni negra, sino gris, con matices.

Eso de ir con un partido político como si fuera tu equipo de fútbol en plan forofo, es de ser gilipollas sin criterio ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado

Hay cosas peores en esta vida. x`D

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Sagrada Trifuerza

Publicado

Hay cosas peores en esta vida. x`D

iabes xdd no t rayes ermano ha salio asin la cosa xdddd jajj

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 Sagrada Trifuerza

Publicado

Te gusta llevar la contraria para tocar las pelotas y entretenerte, sobre todo cuando alguien se muestra muy convencido de algo, nos pasa a muchos.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashhh Magus

Publicado

"sin ser un facha ni ser un derechoso.... hace unos años era totalmente contrario, era muy de izquierdas"

Y esto estoesotestoestoestodo amigos  :-P 

atomiclemon86.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

El primer paso siempre es reconocerlo.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuelz Máscara de Majora

Publicado

Es divertido enfadar a los que se enfadan fácilmente, y saber que tú provocas un mar de bilis con unas pocas palabras precisas

I know that feel

2ut58x5.jpg

MNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Freezer

Publicado

Pues eres una persona muy manipulable si con el simple hecho de darte bara con una idea te pasas a la contraria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

pues eso, yo suelo estar en contra de podemos y todo ese sector, pero sin ser un facha ni ser un derechoso.... hace unos años era totalmente contrario, era muy de izquierdas... y tal y tal.

No, si te comprendo perfectamente, está la izquierda ahora como para partirse la cara por ella :sisi:

A mí me pasa lo mismo, y es por una cosa: la edad.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado

iabes xdd no t rayes ermano ha salio asin la cosa xdddd jajj

ai vamoh loko, no pasanah en vrda.xdd

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Caligari Mascarón Rojo

Publicado

Menos mal que hemos importado el término hater. No sé cómo hemos podido llegar hasta hoy con un idioma tan pobre como el español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riverstar Piccolo

Publicado
La versión móvil de Meri da puto SIDA. Saludos.

68f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado

Un poco hater si que eres, de todas formas también lo que pasa es que en este país o estas en un extremo o estás en otro, no se lleva nada lo de tener un ideario propio sino que defiendes lo que te dicen que debes defender y criticas lo que te dicen que tienes que criticar. Cuando estas en medio y tienes ideas un poco de cada sitio, entonces eres enemigo de todos, porque siempre nos gusta más criticar a los que estan en contra de nosotros que alabar a los que estan con nosotros.

Y eso es un poco lo que te pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...