Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

¿Como ha cambiado Assassin's Creed Unity desde su salida?

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Hoy mismo lo he empezado en su versión para PS4 y salvo por el omnipresente popping característico de la saga y alguna animación forzada en el parkour -que por cierto, es muy divertido en esta entrega- no he visto nada alarmante, pero claro, el juego lleva mil parches a sus espaldas y aunque he visto vídeos de los bugs más llamativos, no sé cuanto ha cambiado realmente el juego desde que salió hasta este momento.

¿Ha habido grandes mejoras o cambios significativos respecto a la primerísima versión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

riverstar Anima

Publicado
Totalmente, desde los tres meses después de su salida no hay bugs. Pero sigue siendo repetitivo que llegado a un punto solo tienes que infiltrarte en palacios, matar a un tío y escapar.

68f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Totalmente, desde los tres meses después de su salida no hay bugs. Pero sigue siendo repetitivo que llegado a un punto solo tienes que infiltrarte en palacios, matar a un tío y escapar.

¿Pero han cambiado algo más allá de los errores? Es decir, si te fijas en The Witcher 3, por ejemplo, leo constantemente que los parches que lanzan, cambian aspectos jugables, técnicos, añaden funciones u opciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN78 Ifrit

Publicado

Yo lo jugué ya con todos los parches y no noté nada raro. Ni siquiera a nivel de popping, tiene bastante menos que algunos AC anteriores (especialmente el 3 y Brotherhood).

Lo que sí noté es que visualmente es la hostia, de lo más espectacular que he visto esta generación. Aburrido como él solo, pero de vez en cuando apetece ponerlo sólo para pasearse por París.

Ahora dicen que quieren ser "honestos" y tal, pero veo Syndicate y me parece mucho más soso gráficamente, más vacio y con un popping brutal. Lo mismo va a 30 fps rocosos, pero joder, a qué precio...

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Hoy por hoy es un juego estable, que se puede disfrutar sin problemas. De hecho yo me lo pasé en One hace ya como seis meses, y por aquel entonces ya era un juego estable, fluido y sin problemas graves.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo he estrenado la nueva generación con Batman Arkham Knight (juegazo, por cierto) y Unity está por debajo a nivel visual, claro, pero me sigue pareciendo impactante, sobretodo en planos cortos de los rostros y en algunos interiores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Yo lo estuve jugando hace un par de meses hasta sacarle el 100% offline y cero problemas.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai Saitama

Publicado

¿Pero es un coñazo entonces? Qué mal, quería viciarlo en un futuro más o menos próximo

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

Yo lo jugué y pasé sin parches y, salvo alguna bajada de frames subiendo una iglesia, 0 problemas.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Friede de la Llama Negra

Publicado

me extraña que sea tan coñazo,si precisamente parecia recuperar las raices del 2.

a este paso tendrán que mantener las batallas navales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Goku

Publicado

No tiene bugs, gráficamente es la polla con cebolla (lo más impresionante que he jugado en mi vida) y a mi me gustó mucho.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

¿Pero es un coñazo entonces? Qué mal, quería viciarlo en un futuro más o menos próximo

Comentarios de que es aburrido se le dicen a toda la saga y salvo el 3 no me lo ha parecido ninguno. lo poco que he probado de Unity demuestra que se mantiene la mismo nivel que los anteriores.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cuando lo compre iban por el parche 1.04 y no tuve ni un solo error. Mas tarde con el 1.05 añadieron sidequest de asesinato. No recuerdo mas cambios (desde que lo pase no he jugado pues tengo otras cosas) pero si puedo asegurar que lo disfrute mucho, es el mejor Assassains Creed de la saga y puedo entender que si de verdad era un bugfest de salida se llevara esas criticas, pero al menos del parche 1.04 en adelante tira perfecto (en PS4 al menos) y es un juegazo.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Freezer

Publicado

A mi me cuesta ponerme a jugar por los exagerados tiempos de carga. Usar el viaje rápido es un suplicio, creo que tardas menos andando X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...