Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

The Witcher 3: Wild hunt es BROZA

Publicaciones recomendadas

Fushigidane Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué cojones es BROZA? Siempre me lo pregunto :-(

787033cd99e81aef9a4cc5b3fe0fb992.png

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jon Oliva Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Qué es broza MI TESORO, qué es broza!!

¿Qué es Broza?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es Broza? ¿Y tú me lo preguntas?

Broza... eres tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• acoran1551
      Tras haber negado el desarrollo de una versión de Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch, CD Projekt RED ha lanzado el título en la Nintendo eShop por 19,99$/19.99€.
      Se trata de un título de rol y cartas basado en el universo de The Witcher, que destaca por sus mecánicas de batalla, exploración y resolución de puzles. También resalta por su interesante narrativa que gira en torno a una peligrosa guerra en la que Meve tendrá que defenderse de una invasión, que trae consigo mucha «destrucción y venganza».

Fuente: Nintenderos. 
    • malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
    • Folguee
      como dice el título, lo estoy jugando en xbox one. instalo los dlcs gratuitos desde la store a la consola y tal, todo normal, ya me salen instalado. 

entre ellos hay cambios de apariencia para triss, ciri, yeneffer... armaduras para geralt, misiones gratuitas que han ido añadiendo, más cortes de pelo... pero el tema es que no tengo ni idea de como activarlo una vez dentro del juego, no me sale nada de lo que he instalado.

ya sea desde ps4, xbox o pc vosotros como lo hicisteis? a ver si me sirve de ayuda 

• neitors
      Hola a todos. Al final pongo capturas.

Estoy con esta misión de encontrar las mejoras de nivel 4 de las espadas de grifo y en el lugar donde está la espada de plata (que hay que matar antes a un elemental de tierra) he estado mas de 10 minutos dando vueltas como un tonto por toda la zona con los sentidos de brujo y no he encontrado el cofre. 

Y luego he mirado un vídeo de youtube para saber donde estaba el dichoso cofre y estaba en mi cara pero no puedo acceder a él. No se me ilumina con los sentidos de brujo ni tampoco los paquetes que hay al lado y debido a eso no puedo abrirlo.

El caso es que he cargado partidas anteriores, reiniciado el juego, he viajado a otra zona y vuelto a esa y nada. No hay manera de que se abra el cofre. Sale como cualquier cofre decorativo del juego. A ver si alguien sabe como solucionar este bug porque si fuese la espada de acero me daría igual pero es la de plata que es bastante útil jejeje

Como se puede ver en la primera imagen el arbusto de atrás (y todo lo que hay en la zona) si que se ilumina con los sentidos de brujo pero el cofre de la misión y los paquetes esos que en el vídeo se pueden coger no se iluminan.

• Crear nuevo...