Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

The Witcher 3: Wild hunt es BROZA

Publicaciones recomendadas

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%

se resuelve cambiando los skins de los monstruos más fuertes, prácticamente... sí, es un problema de ambientación y estoy de acuerdo, pero prefiero rediseñar enemigos a bloquear el mapa.

E ya. Un pelaje más oscuro, algo más grandes, unos ojos rojos, unos dientes más grandes.

Unos matones mejor equipados, o con rasgos de estar muy curtidos, etc etc, con meros detalles se soluciona este problema. 

El caso es que prefiero incongruencias a que el equipo haga menos historia de la buena a cambio de esos detalles. Me parece un problema menor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi me gustó pero el inventario es horrible, el control es nefasto, el hablar con un mercader y ver objetos que no tienes ni idea de para que sirven ni siquiera sabes si tienes de eso en tu inventario, te quedas ciego intentando leer algo, te pierdes misiones porque no te saltan al leer una nota que está perdida entre la pestaña de la comida, tienes que salir del mercader y entrar en tu inventario (que más lento no puede ser) ves cuantos tienes, vuelves al mercader pero tienes que darte la vuelta y andar un paso para volver a girarte y que te salga el botón de actuar con el mercader, con las flores lo mismo, el control del caballo es horrible sobre todo en ciudades.........tiene mil cosas que son horribles y aun así es un gran juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Vaya puta broza de tema y broza de forero. En fin, brozuro. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Midna

Publicado

A mi me gustó pero el inventario es horrible, el control es nefasto, el hablar con un mercader y ver objetos que no tienes ni idea de para que sirven ni siquiera sabes si tienes de eso en tu inventario, te quedas ciego intentando leer algo, te pierdes misiones porque no te saltan al leer una nota que está perdida entre la pestaña de la comida, tienes que salir del mercader y entrar en tu inventario (que más lento no puede ser) ves cuantos tienes, vuelves al mercader pero tienes que darte la vuelta y andar un paso para volver a girarte y que te salga el botón de actuar con el mercader, con las flores lo mismo, el control del caballo es horrible sobre todo en ciudades.........tiene mil cosas que son horribles y aun así es un gran juego. 

+1

Se puede cerrar el hilo... y el universo de paso...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki El Rey del Pop

Publicado
"Los que más experiencia tienen en el género de los videojuegos de rol y en los videojuegos a nivel general ya se habrán percatado de que las características de The Witcher 3 no corresponden a un videojuego de rol. El encontrarse a un lobo nivel cinco al principio del juego y luego acabar encontrándose a otro lobo idéntico en todo pero con un nivel veintidós no es un sistema propio de los juegos de rol, es un sistema propio de un MMO, en los que se presenta un mundo gigantesco por explorar pero en los que, mediante enemigos y misiones con determinados niveles, se busca guiar al jugador por un desarrollo desde el principio hasta el endgame, que es cuando realmente suele comenzar la fieshta en los juegos de mutlijugador masivos. Este es el problema de The Witcher 3, presenta un mundo gigantesco que se puede explorar desde el principio al completo, pero como CD Projekt no quiere que los jugadores comiencen explorando Skellige because reasons, se han dedicado a plantear el mundo del juego con enemigos, misiones y equipo que requieren determinado nivel".

¿Has jugado al título 1up del 2002 y clásico del rol (C-RPG, que es de lo que hablamos) TES III Morrowind?

Porque no era un MMO y era así. Salvo que se prefiera el autolevel....claro. (C-RPG, w/RPG....etiquetas aparte,  pero por entendernos mejor todos/as)

Eso de que no corresponde a un juegos de rol .... es ya harto discutible. Y ahí está TES III Morrowind como ejemplo de mundo abierto -no menor que los Grand Theft Auto III, San ANdreas o Vice Cite, que era a lo que se asocia en Ps2 sandbox o mundo abierto y a poco más-  y su estrucutra idéntica para ver que la afirmación es errrónea. En Gothic original -que no es MMO- tambien hay libertad para ir a donde quieras y no por eso  ni vas ni tampoco vuelves vivo siempre que se va a donde sea.

Dar un mapeado enorme y libertad para ir a donde queramos

Aparte, se contradice: Rockstar en sus GTA tambien da mapeados enormes y con zonas cerradas en los Grand Theft Auto. En los STALKER tambien puedes ir subiendo hacia la Zona y por lo que le toca de FPS/RPG, te pasará lo mismo.

En Mercenarios (PS2 y Xbox) tambien podías moverte libremente por el mapeado -y aquí no es RPG- y no de todos sitios salías ni vivo o ni podías siquiera entrar. Luego tenemos un mapeado grande en abierto con zonas que o tenemos equipo y muy mejorado o mejor ni entramos.

¿Le parece ahora que esto sea nuevo?

Por supuesto que hay juegos de rol (C-RPG 1up concretamente) con esta estructura que no se asocia -gratuitamente- a un juego de rol, como vemos. Otra cosa es el consabido desprecio de algunos "pro-sonny" desde el año 2002 a todo lo que no salia en su consola o sale y no es exclusivo o simplemente, no es J-RPG: como ya se leía por esteforo en el 2002 cuando no todo lo que salia en rol se veían en PS2.

Tambien había por el 2011 redactores consoleros españoles que bien que iban afirmado categóricamente "con qué había que jugar en PC" o que "los FPS 1up no podían durar más de 20 horas ni 25 en campaña"....y habían pasado cuatro años desde el primer STALKER y luego habían salido dos más.

32 horas que nos duró Call of Pripyat haciendo el 100% de las misiones.

Una queja tan absurdar como irse 30 años atrás, y comentar que "para qué nos dan en Might & Magic II tanto mapeado si luego no tenemos libertad para ir  por todo el mapeado". Y que yo sepa - o sus creadores y todos los que los han jugado- no era un MMO y sí era un juego de rol. Luego vendrían los Ultima o cuyos mapeados no son menores para su época de lanzamiento. El autor asocia mundo abierto a MMO unicamente, algo que no es del todo cierto y si bastante anacrónico: ¿antes del 1995, en RPG los mundos eran pequeños? No en todos los juegos de rol, desde luego.

¿No será más bien que el autor unicamente toca MMORPG  y se olvida de 25 años antes del online de lo visto en el  género en PC en RPG 1up o campaña en donde esto ha pasado  tanto antes como despues de los MMO más poulares y ya con la llegada de internet a PC?

Asociando este sistema como algo exclusio en rol de los MMO, sin serlo y de nunca, además. ¿Por esto ha de ser un mal juego ahora en rol? ¿Por que no coincide con esa limitada idea de mundo abierto que tenemos y a costa de olvidar 30 años o más del género rol en PC para 1up?

Vamos, el famoso "el PC está para MMO y estrategia" (en donde y como se ha visto, no todo son MOBAs tampoco) de algunos para contarnos indirectamente SU reducido uso particular en géneros al que limitan esta plataforma tras el 2006. Cuando la realidad es que en consolas hubo algún MMO y en PC tambien han salido juegos de rol con su tradicional campaña 1up.

Pero...el problema será de CD Projekt, no de la falta de memoria de este caballero en rol occidental de campaña tradicional en donde ahora ni había mundos abiertos ni había enemigos con 10, 100 o 1.000 veces más vida uno/a con respecto a como nuestro nivel 1 original con los cuales nuestro/os/a/as protagonista/s podían quedar reducidos/as a meros escombros de huesos desde 1980 y siendo hoy clásicos internacionales en PC.

Al menos no ha afirmado que antes no había dragones en los juegos de rol 1up occidentales. Algo es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Podrías avisar de spoilers :|

Que por cierto, ¿eso de la segunda imagen realmente ocurre? Porque me parecería un fan service bastante lamentable, eso nunca ocurriría en los libros pero se ve que todo vale para meter sexo...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra Genos

Publicado

The-Witcher-3-Wild-Hunt-Gets_690x388.jpg

Lerelélereélerlerlelerelelelelelelrelelelrelel

Lo mejor del post.  X-D  X-D  X-D  X-D 

El tema de los niveles de los monstruos no es algo único de The Witcher 3, creo que estamos todos más que acostumbrados a eso. Lo que si hubiera estado bien es haber cambiado el diseño o skin de los monstruos, da más el pego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Freezer

Publicado

Que por cierto, ¿eso de la segunda imagen realmente ocurre? Porque me parecería un fan service bastante lamentable, eso nunca ocurriría en los libros pero se ve que todo vale para meter sexo...

Solo dire que "Its a trap" X-D

por cierto, en serio RPG Codex ko han considerado el mejor juego escrito desde planescape:Torment? La verdad es que el juego está escrito de manera brillante, que incluso me va a ser difícil tragar Fallout 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

Digamos sin spoilear que la imagen engaña un poco, pero es del juego.

Si quieres saber lo que es... aunque es un spoiler

Spoiler
Tengo entendido que si le tiras a Yennefer y a Triss ellas se enteran, te "proponen" un trio y te castigan.

Yo seguí la senda de los libros y me centré en una, pero eso he visto en algún video de youtube. Si no es eso es parecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Magus

Publicado

The Witcher 3 es una obra maestra y lo mejor que le ha pasado a los usuarios en mucho tiempo. 

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado

Yo no prefiero tu alternativa, no me gusta un mundo abierto que se abra de a partes. Salvo que, para abrirse, se requieran habilidades que se pueden obtener en el level-up y entonces es una cuestión de diseño de niveles, y de que las áreas bloqueadas no pueden ser sumamente grandes.

Tu planteo creo que se resuelve cambiando los skins de los monstruos más fuertes, prácticamente... sí, es un problema de ambientación y estoy de acuerdo, pero prefiero rediseñar enemigos a bloquear el mapa.

Voy a decirte algo importante: En este hilo estoy actuando de abogado del diablo. A mí realmente el hecho de que en el juego haya enemigos idénticos pero de mayor nivel no es algo que realmente me resulte relevante, sólo afecta a la ambientación aunque denota un diseño vago por los de CR Projekt, que ni se han dignado a presentar enemigos con otro diseño, color o nombre como "Lobo rabioso", algo que señale que son fuertes y no dar tanta importancia a los números. Pero sí considero algo bastante negativo el Damage reduction del que hace gala el juego cuando te enfrentas a enemigos con una calavera roja. Es absurdo que un enemigo al que ya has matado aparezca luego como invencible sólo por su nivel. El que no puedas hacerle daño porque al juego no le da la gana y no porque el enemigo sea verdaderamente fuerte. Eso sí lo veo un problema.

Si estás interesado en el tema pásate por aquí: http://www.rpgcodex....d-levels.99845/

Acabo de malgastar 10 minutos de vida en esta tonteria de hilo, exijo que se me devuelvan.

image.jpg

¿No será más bien que el autor unicamente toca MMORPG  y se olvida de 25 años antes del online de lo visto en el  género en PC en RPG 1up o campaña en donde esto ha pasado  tanto antes como despues de los MMO más poulares y ya con la llegada de internet a PC?

No. He puesto que es un sistema propio de MMO porque prácticamente todos los MMO tienen ese sistema y tan sólo unos cuando C-RPGs antiguos lo tenían. El género MMO es el mayor exponente de ese sistema actualmente. Realmente el sistema de The Witcher 3 es muy parecido al de Gothic, sin embargo en The Witcher 3 cualquier enemigo que te saque cinco niveles o más es invencible. Así, invencible. Por la cara. Muy poco parqué para las heroicidades. Este es el problema.

No hay ningún spoiler en el texto. Sobre la imagen, realmente no he visto esa escena en el juego, sólo la he visto en internet y por si quieres saberlo:

Spoiler
En la escena ambas chicas seducen a Geralt y luego lo dejan encadenado en la cama por engañarlas, o algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito HARENA TIGRIS

Publicado
Venía con intención de insultarte pero me he reido con el post, mis dies. De todas formas lo que criticas yo creo que no es nuevo.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Sospecho que en CD Project se la pela muchísimo este asunto.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...